¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Acabo de ver No es País Para Viejos pero ni siquiera voy a puntuarla, pues el final no me ha quedado nada claro
  •  

Jomare

El campo 2/10

Muy mala pelicula.
Una familia que se muda al campo y : peleas,tristeza,peleas,tristeza,felicidad,peleas,tristeza,peleas,tristeza.
-No me gusta estar aca,no me gusta la casa,me parece fea,me parece nose,hace frio,nose no me gusta.
-Pero que te esperabas que fuera el palacio de Buckingham.
MAS OBVIOOO.   :enfadado
  •  

JuniMatarratas

  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 06 de Mayo de 2013, 12:03:47 AM
Acabo de ver No es País Para Viejos pero ni siquiera voy a puntuarla, pues el final no me ha quedado nada claro

Si quieres te lo explico :guiñar

kittynegri

Cita de: Jomare en 06 de Mayo de 2013, 12:08:26 AM
El campo 2/10

Muy mala pelicula.
Una familia que se muda al campo y : peleas,tristeza,peleas,tristeza,felicidad,peleas,tristeza,peleas,tristeza.
-No me gusta estar aca,no me gusta la casa,me parece fea,me parece nose,hace frio,nose no me gusta.
-Pero que te esperabas que fuera el palacio de Buckingham.
MAS OBVIOOO.   :enfadado

Yo la comencé a ver pero ni siquiera llegué a la mitad de película, aburrida es poco!

kittynegri

Ahora si.. Acabo de ver esta peli y la recomiendo al 100%!

Retreat



Comienza cómo un Drama y termina cómo un Thriller psicológico y se resume en.. aquí nada es lo que parece!!

Cillian Murphy y Thandie Newton muy en sus papeles, pero aqui el que lo borda con creces es Jamie Bell, que yo recuerde creo que desde 'Billy Elliot' no ha hecho tan lograda una interpretación.

Por cierto, estoy buscando cómo loca la banda sonora, al menos la pieza de violín que es increíble y no logro encontrarla por ningun sitio! >:(

Jomare

Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 01:58:28 AM
Ahora si.. Acabo de ver esta peli y la recomiendo al 100%!

Retreat



Comienza cómo un Drama y termina cómo un Thriller psicológico y se resume en.. aquí nada es lo que parece!!

Cillian Murphy y Thandie Newton muy en sus papeles, pero aqui el que lo borda con creces es Jamie Bell, que yo recuerde creo que desde 'Billy Elliot' no ha hecho tan lograda una interpretación.

Por cierto, estoy buscando cómo loca la banda sonora, al menos la pieza de violín que es increíble y no logro encontrarla por ningun sitio! >:(
La vere. :si
Yo recien termine de ver "El lado bueno de las cosas" 7/10

Obviamente te la recomiendo pero supongo que ya la conoces.

  •  

kittynegri

#26617
Cita de: Jomare en 06 de Mayo de 2013, 02:51:52 AM
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 01:58:28 AM
Spoiler
Ahora si.. Acabo de ver esta peli y la recomiendo al 100%!

Retreat



Comienza cómo un Drama y termina cómo un Thriller psicológico y se resume en.. aquí nada es lo que parece!!

Cillian Murphy y Thandie Newton muy en sus papeles, pero aqui el que lo borda con creces es Jamie Bell, que yo recuerde creo que desde 'Billy Elliot' no ha hecho tan lograda una interpretación.

Por cierto, estoy buscando cómo loca la banda sonora, al menos la pieza de violín que es increíble y no logro encontrarla por ningun sitio! >:(
[close]
La vere. :si[/spoiler]
Yo recien termine de ver "El lado bueno de las cosas" 7/10

Obviamente te la recomiendo pero supongo que ya la conoces.

Estas de coña no?

Esa peli me encantó! Yo la vi en versión original y de verdad que me gustó más de lo que esperaba. Creo que ya lo comenté en el foro, fue una grata sorpresa por mi parte, el final es pasteloso, lo digo porque no me van las pelis noñas, pero cómo el resto de la peli es de lo más friki por sus personajes principales, lo bordan con creces Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (este último me quedé prendada por su gran actuación
Spoiler
esa escena donde se pone a gritar en su habitación al borde de la locura, entre otras muchas escenas
[close]
ya que no es uno de mis actores fetiche pero aqui está increíble).

Jomare

#26618
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 03:00:38 AM
Cita de: Jomare en 06 de Mayo de 2013, 02:51:52 AM
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 01:58:28 AM
Spoiler
Ahora si.. Acabo de ver esta peli y la recomiendo al 100%!

Retreat



Comienza cómo un Drama y termina cómo un Thriller psicológico y se resume en.. aquí nada es lo que parece!!

Cillian Murphy y Thandie Newton muy en sus papeles, pero aqui el que lo borda con creces es Jamie Bell, que yo recuerde creo que desde 'Billy Elliot' no ha hecho tan lograda una interpretación.

Por cierto, estoy buscando cómo loca la banda sonora, al menos la pieza de violín que es increíble y no logro encontrarla por ningun sitio! >:(
[close]
La vere. :si[/spoiler]
Yo recien termine de ver "El lado bueno de las cosas" 7/10

Obviamente te la recomiendo pero supongo que ya la conoces.

Estas de coña no?

Esa peli me encantó! Yo la vi en versión original y de verdad que me gustó más de lo que esperaba. Creo que ya lo comenté en el foro, fue una grata sorpresa por mi parte, el final es pasteloso, lo digo porque no me van las pelis noñas, pero cómo el resto de la peli es de lo más friki por sus personajes principales, lo bordan con creces Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (este último me quedé prendada por su gran actuación
Spoiler
esa escena donde se pone a gritar en su habitación al borde de la locura, entre otras muchas escenas
[close]
ya que no es uno de mis actores fetiche pero aqui está increíble).

:D. :D. :D.
No es otra pelicula de amor :gafas. Comedias romanticas les dicen ? Bueno esta peli es un claro ejemplo.
El mejor ejemplo diria yo.     :si
  •  

Jomare

Ahora dan en la tele una pelicula española que se llama "Balada triste de trompenta" talves la mire, pero compite contra "The fighter" y "Solo un sueño" que tampoco las vi, asi que esta dificil.
  •  

Yeezus

Creo que ha sido MigRub, ya que llevo un par de días fuera y son 4 páginas las que he tenido que leer, pero de verdad le has dado un 8 a Funny Games?

Y al que le dije lo de Looper, me alegro que haya coincidido conmigo.

Cita de: Jomare en 06 de Mayo de 2013, 03:32:51 AM
Ahora dan en la tele una pelicula española que se llama "Balada triste de trompenta" talves la mire, pero compite contra "The fighter" y "Solo un sueño" que tampoco las vi, asi que esta dificil.

The Fighter, no lo dudes.
  •  

kittynegri

Cita de: Jomare en 06 de Mayo de 2013, 03:32:51 AM
Ahora dan en la tele una pelicula española que se llama "Balada triste de trompenta" talves la mire, pero compite contra "The fighter" y "Solo un sueño" que tampoco las vi, asi que esta dificil.

Espero que ya estes viendo 'The fighter'.. Christian Bale.. no más que decir!!!

Wanchope



Muy buen documental centrado en el conflicto entre Israel y Palestina, y narrado a través de seis de los últimos jefes del Shin Bet, el servicio de inteligencia y la agencia de seguridad de Israel. Muy interesante, sobre todo porque además de resultar bastante informativo sirve como medio para hacerse muchas preguntas no ya sólo sobre este conflicto, y además con mucho margen para la autocrítica. Recomendable.  :guay
  •  

jenamalone

Cita de: kittynegri en 05 de Mayo de 2013, 10:22:19 PM
Cita de: Monchita en 05 de Mayo de 2013, 10:17:23 PM
MigRub, ponte ahora con La pianista. También es muy fuerte... Y la Huppert se marca una actuación soberbia.

Monchita, La pianista tambien la vi hace unos meses y si, es algo fuerte por varias escenas
Spoiler
masoquismo puro y duro
[close]
, pero nada que no se pueda ver :sonreir En cuanto a la Huppert, normal que recibiera esos premios.
Bueno, eso ya depende de la sensibilidad de cada uno. Es de esas que al final te dejan destrozado. Vamos, nada nuevo en Haneke.
Las sensaciones que me dejó fueron muy parecidas a las dos que comentó MigRub así que creo que puede gustarle.
  •  

Turbolover1984

El Padrino 3



Finiquitado el revisionado de esta magnífica trilogía. Dicen que es la más floja de las tres y es posible, pero es que estamos hablando de una obra maestra del cine (la 2ª) y otras dos (la 1ª y esta) que no se quedan lejos. Es la más directa, la más sencilla, aunque se me ocurre una mejor forma de hacer la difícil y arriesgada tarea de 16 años después de una de las obras maestras que ha dado el cine, retomarla y hacerlo a tanto nivel, resultando un broche de oro. Aparte de enseñarnos lo viejos que están todos, reencontrarnos con personajes y hacer guiños varios a sus predecesoras, tenemos un más que sólido guión sobre como pese a sus esfuerzos por hacerse legal, cuanto más asciende en la escala social ve que todo está más podrido aparte de un pasado del que por más que quiera no puede huir. Toda la secuencia de la ópera y las piezas de ajedrez que se van moviendo mientras esta acontece es sencillamente para enmarcar.

Me he quedado con ganas de más en uno de mis géneros favoritos. Aprovecharé en breve para revisionar Los Soprano desde el inicio, que la vi en su día y la tengo ya algo olvidada, aparte de que al tiempo me enteré que habían hecho esos episodios extras para cerrarla y nunca llegué a verlos.
  •