¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: Jomare en 03 de Mayo de 2013, 08:44:36 PM
Prometheus 6/10

En general me gusto. Es como la esperaba y no mucho mas,aunque no esperaba ese final,claro no sabia eso de la precuela de Alien.

Diria que la pelicula se basa en que ¿?
  •  

paradoja

Cita de: Dragondave en 04 de Mayo de 2013, 12:06:41 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2013, 10:14:23 PM

Su guionista fue Ministra de Cultura y emprendió una ley anti descargas. Imagínate.

Parece un chiste, pero lo triste es que es cierto  :poss :poss

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Jomare

Hombre mirando al sudeste 8/10

Genial pelicula argentina.Recomendadisima.  :si
  •  

Turbolover1984

El padrino



Seguimos revisionando pelis gracias a adquirirlas (en este caso prestadas) en bluray. La primera parte de una de las mejores trilogías (puede que la mejor) de la historia del cine. La mayor referencia en cuanto al género de mafiosos. En fin, que siempre es un placer volver a verla. En breve me veo las otras dos.
  •  

MrLuellin

IRON MAN 3

Nota: 7.5/10

La verdad esque como siempre, hay acción y es divertida en algunos momentos, me ha encantado, la verdad esque tenéis razón, es bastante mejor que la segunda parte.
  •  

pilas01

#26555


7,5 / 10.        La verdad que para ser española (pocas españolas me molan) y aunque me resulto un poco lenta, me gustó bastante y sobretodo me entretuvo. Y el final me hizo subirle un poco más la nota jeje. Un saludo

enviado desde el I9000 s  de pilas01
  •  

Mad Joker

Floja floja. La idea que usan es bastante original, pero en general la película no es gran cosa, no es ni mucho menos la mejor interpretación de Bradley Cooper (ni hablemos de Robert De Niro) y van demasiado a lo fácil. Vamos, que se le podría dar más juego.
Mi nota: 5,5

Wanchope



Revisionado en la Sexta3. Me ha jodido la siesta, pero se le perdona. Una joya. :guay




Una especie de Jack Ass con un irritante problema de soberbia. Nada del otro mundo.
  •  

cardinrri

Vaya dos tardes de cine entre ayer y hoy  :noo

Oslo, 31. August



No está mal, la mejor de las cuatro últimas que he visto, pero tiene una media hora en la parte central que no me dice nada, el final remonta, y al final se queda en un drama sin drama, en una falta de muestra de sentimientos que no me convenció... un 6

Vital



resumen de la peli:  :D. :D. :bueno :bueno :mirada :mirada :poss :poss :-[ :-[ :flipando :ko :pregunta :nuse :nuse :triste :triste :no :aii :abajo >:( :enfadado :boste :boste :boste :boste :boste un 3

Somers Town



tan simple que lo que me contaba me ha dejado de interesar muy pronto, me gusta como está hecha y la música que utilizan, todo lo demás no... un 5

Monsters



Una castaña de peli  :abajo :abajo un 2
  •  

MigRub

Cardinrri, ¿de dónde sacas las carátulas de las pelis ahora? Que las de FA ya son de tamaño variable :nuse
  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 04 de Mayo de 2013, 11:53:49 PM
Cardinrri, ¿de dónde sacas las carátulas de las pelis ahora? Que las de FA ya son de tamaño variable :nuse

En el7arte también tienes de unas cuantas películas
  •  

kittynegri

HUNGER



No puedo articular palabra ya que estoy totalmente ausente en estos momentos, ni describir las emociones y los sentimientos que me ha producido esta película. Mi semblante serio, más bien estoy en estado de schok cinematográfico. Hunger es una dura y terrible historia real. Me viene a la mente 'En el nombre del padre', quien la haya visto sabe muy bien de lo que hablo.

Sin apenas diálogos, Steve McQueen desgarra al espectador con un relato atroz y unas imágenes de una crudeza y realismo escalofriantes. El horror en estado puro viene de la voz (real) de Margaret Thatcher ¡espero que haya justicia ahí arriba o más bien en su caso abajo!, cuando habla de forma irónica de las vidas de estos presos privados no sólo de libertad, sino de dignidad humana.

Esta es una película adulta, transparente, que desde un principio no filtrea con el espectador, no intenta demostrar ni complacernos con diálogos inteligentes ni escenas memorables, es jodidamente directa, transmite esa sensación de impotencia, devastación y desolación que intenta el director, y lo consigue.. vaya si lo consigue!

Con un Michael Fassbender que se come la pantalla en cada plano desde que aparece, con sólo esos gestos, esa mirada, dice más que cualquier guión.
Spoiler
Durísima la escena donde por primera vez se ve a Fassbender, siendo arrastrado y golpeado hasta la bañera, intentanto por todos los medios posibles resistirse
[close]
Spoiler
Tremendo el único diálogo que dura más de diez minutos entre el personaje de Fassbender (Bobby Sands) y el padre Moran. Digo tremendo porque todo lo que se dicen es tan cierto y esa verdad resulta hasta dolorosa.
[close]

Las escenas de los demás presos, sobre todo los dos que fueron encarcelados juntos, son humillantes y vejatorias, eso lo dice todo del mandato de la 'Dama de Hierro'. Películas asi de este calibre deberían ser menos escasas, porque no sólo hablamos de cine, sino que a traves de este medio se denuncian hechos terribles

Para los que hayan visto HUNGER, les recomiendo que vean este enlace que les ayudará a comprender más esta terrible historia. http://www.taringa.net/posts/imagenes/4536635/Bobby-Sands-imagenes-y-biografia.html

Frase de Bobby Sands:
"Our revenge will be the laughter of our children." /  "Nuestra venganza será la risa de nuestros niños."

el_emi

Intolerable Cruelty

Los Coen me han decepcionado. Alguna vez tenía que pasar.
A pesar de lo divertida que puede ser por tramos, la película oscila constantemente entre la sátira exquisita y el más torpe sentimentalismo, con un clooney por momentos demasiado sobractuado y un reparto correcto pero que no sobresale. Algún puntito extra se lleva por el pintoresco socio mayoritario del buffette de abogados  :risa
No es mala, pero es lo más flojito que vi de los Coen.
5

Le Temps du loup

Ver a Haneke es una patada en la entrepierna. Pero en el buen sentido. Duele como una patada cada escena, pues Haneke es el experto para hacerte ver y sentir el sufrimiento de sus personajes. Aquí, en un escenario postapocalíptico se las ingenia durante 2 horas para llevar a sus personajes al límite de sus fuerzas físicas y mentales mientras admiramos su capacidad para experimentar con la fragilidad del hombre y sus reacciones ante las más extremas circuntancias. El problema es que el trabajo es meramente expositivo y, al rato, uno ya no le encuentra sentido a la cosa. La película no lleva a ninguna parte: su objetivo es mostrar. Demasiado pronto la exposición acaba siendo repetitiva.
No es lo mejor de Haneke, pero aún así es bastante bueno. Puntos extra por la sublime primera media hora.
6
  •  

~ΣDU~

Omitiendo las pelis del desafío, esta semana me ha dado por ver:


'El portero' (2000)

- Un reparto increíble pero desaprovechado. Guión de risa. Un 3.75




'Jack Reacher' (2012)

- Grata sorpresa. Un 6.0




'Kate & Leopold' (2001)

- Políticamente tópica y dulzona aunque entretenida. Un 4.50




'Iron Man: La rebelión del technivoro ' (2013)

- INFUMABLE. Un 0.75




'Tenemos que hablar de Kevin' (2011)

- Un drama psicológico tan correcto como olvidable. Un 5.0


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 11:04:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2013, 05:10:16 AM
Gran día hoy :obacion

¡Guau, dos seises, estamos de enhorabuena! BIBA EL ZINE

No me jodas porque tú eres el doble de talibán y tacaño que yo ¬¬


  •