¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Iron Man 3



Una gozada para ver en cines y en 3D!

Me expando en su post correspondiente y en 'Pelis y series basadas en COMICS'.

kittynegri

#26446
Jack Reacher



Tiene un muy buen comienzo y cómo thriller me ha gustado, ya que a cada paso dado me mantuvo intrigada, pero tiene ciertas escenas que son de risa.
Spoiler
cuando Jack está en el cuarto de baño, vienen los dos tios grandotes y la lían ellos solos ¡qué escena más lamentable!
[close]
Spoiler
otra escena casi al final de la peli, cuando Jack intenta salvar a la prota de los malos y se baja del coche y no le roza ni un sólo disparo.. 5 tíos cargados hasta los dientes y no recibe un sólo disparo y se supone que uno de ellos es un francotirador profesional y el mejor en lo suyo!
[close]

Yeezus





Seguidas en La 1. Hacía tiempo que no echaban un buen domingo de cine en TVE. Cada cual más buena. Me quedo con la de Fresnadillo. Sensacional.
  •  

Banacafalata

Soy muy fan de Spike Lee, pero hay que ver que pereza me da Plan Oculto
  •  

Jomare

To the wonder 5/10
Sumamos otra de la mas linda del mundo Olga Kurylenko.

Me dejo desconcertado,era casi una pelicula muda,con ecenas de mucho sentimiento y otras muy exageradas.
Pd:Ben Affleck fue un zombie toda la pelicula.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 29 de Abril de 2013, 01:56:37 AM
Soy muy fan de Spike Lee, pero hay que ver que pereza me da Plan Oculto


A mí me gana por Denzel, porque fue el papel que lo volvió a sacar a la palestra después de algún titubeo según leí por ahí y por el final, super inesperado para mí la primera vez que la vi.
  •  

Jomare

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Abril de 2013, 02:17:35 AM
Cita de: Banacafalata en 29 de Abril de 2013, 01:56:37 AM
Soy muy fan de Spike Lee, pero hay que ver que pereza me da Plan Oculto


A mí me gana por Denzel, porque fue el papel que lo volvió a sacar a la palestra después de algún titubeo según leí por ahí y por el final, super inesperado para mí la primera vez que la vi.

A mi me encanta esa pelicula,es como que nunca se clava en lo mismo a medida que avanza van apareciendo nuevos e inesperados sucesos.
  •  

kittynegri

#26452
Un golpe maestro



Cómo hecho de menos a Edward Norton verlo en papeles importantes! Increíble en las escenas donde interpretaba al empleado de limpieza.
Buena peli pero con un final muy predecible.
Spoiler
Supe el final desde el momento en que el personaje de Norton entró en el garaje de deNiro y se vió al lado de la caja fuerte el barrote de hierro con es forma tan característica, parecida a la reliquia de oro. Sabía que Norton traicionaría a de Niro y cuando el primero le apunta con la pistola y este le da el supuesto tesoro ahí supe que estaba en lo cierto.
[close]

Jomare

Centrurion 6/10
Terminamos con otra de Olga Kurylenko.

Tambien le sumo que apareciera otra belleza como Imogen Poots.
  •  


Wanchope

Cita de: Jomare en 29 de Abril de 2013, 02:13:07 AM
To the wonder 5/10
Sumamos otra de la mas linda del mundo Olga Kurylenko.
Spoiler
[close]
Me dejo desconcertado,era casi una pelicula muda,con ecenas de mucho sentimiento y otras muy exageradas.
Pd:Ben Affleck fue un zombie toda la pelicula.

Es que lo que peor se le da a Affleck es resultar natural delante de las cámaras, por eso todo el rato aparece con la misma expresividad de un polo de fresa.  :alegre
  •  

Soprano



El Caballero Oscuro

Tomando como acertada referencia el thriller policíaco Nolan logra dotar de mayor solvencia y carga moral una trama donde todos los personajes ganan en protagonismo, destacando entre ellos el "Joker" de H.Ledger en la que a la postre será la mejor interpretación de la saga. 7
  •  

a free spirit

  •  

Turbolover1984

Anoche cayeron y en este orden:

Tucker & Dale VS Evil



Bailo por dentro



Tendría que haberlas visto al revés. La segunda aún me tiene traumatizado, de las pelis que más me han tocado y la primera muy divertida, la Zombies Party de las pelis de pandillas adolescentes en casas del bosque.

Me extiendo como siempre en críticas.
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:21:49 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 10:09:45 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:06:04 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss

Pues si no estaría mal, aunque yo tampoco tengo ni idea de como se hace xD
Vale, lo miro un poco y te comento, aunque tendría que meter los subs también así que a ver si consigo hacer algo :poss
Lo he estado mirando y ni idea de sacar los subs, podría hacer un rip pero sin subs y no creo que te sirviera de mucho... Y para subirlo completo son 7,29 GB, que con mi conexión de mierda creo que tardaría semanas...

A ver si hay suerte y sacan algún dvdrip por ahí
  •