¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
  •  

Loco8



Solvente debut en la dirección de David Chase (creador de Los Soprano) Una historia atípica dentro del argumento sobre jóvenes músicos que deciden montar una banda de rock con la que emular a sus ídolos de los 60.  Un 7
  •  

Yeezus




Como duraba poquito, la seleccione en el iPlus para verla mientras comía y en este ratito que muchos aprovechan para siestear. Aseadita, cumple y convence. Stallone, vaya genio en sus tiempos.
  •  

Rhaegar

Comprando la de Not Fade Away, a ver qué tal


        ¡Viven! (1993)



Anoche cayó esta. Comento un poco, y pongo spoiler (aunque al estar basado en una tragedia real y famosa no sé si es necesario, pero por si acaso)
Spoiler
La verdad es que le tenía un poco de miedo y he tardado años en decidirme a verla. Me resulta un tema tan escabroso (la tragedia, la desesperación, el canibalismo... tal y tal) que no quería sufrir viendo plasmado en la pantalla todo lo que pasaron y tuvieron que hacer aquel grupo de personas para sobrevivir. Buena realización, y una fotografía alucinante, con esos espectaculares planos aéreos de montañas nevadas, casi sientes el frío  :frio. El reparto no está nada mal (Ethan Hawke destacable) aunque la película no se focaliza demasiado en ningún personaje. El único "pero"que le sacaría es que el final te deja con ganas de verles de vuelta al mundo y su reencuentro con las familias, pero bueno, es puro morbo. Increíble que sobrevivieran más de dos meses en esas condiciones, me deja sin palabras. La película en sí no me ha entusiasmado o enamorao, como se quiera decir, pero la he sufrido de sobra. Un 7  :si
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

Cita de: Rhaegar en 28 de Abril de 2013, 07:05:52 PM
Comprando la de Not Fade Away, a ver qué tal
Es una buena compra. A ver qué tal te entra a ti.
  •  

Turbolover1984

Mamá



Tiene cosas buenas como la ambientación marca Del Toro y algunas secuencias tensas y bien rodadas pero es irregular, se desinfla y tiene hasta momentos de comedia involuntaria. Me extiendo en críticas.
  •  

JBartolo

  •  

el_emi



Pocos sustos y poca originalidad. Su buen comienzo se opaca con un desarrollo demasiado convencional y un final verdaderamente pobre. Podría ser peor, aunque también mucho pero mucho mejor. 4
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:06:04 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss

Pues si no estaría mal, aunque yo tampoco tengo ni idea de como se hace xD
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 10:09:45 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:06:04 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss

Pues si no estaría mal, aunque yo tampoco tengo ni idea de como se hace xD
Vale, lo miro un poco y te comento, aunque tendría que meter los subs también así que a ver si consigo hacer algo :poss
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 28 de Abril de 2013, 09:00:12 PM


Pocos sustos y poca originalidad. Su buen comienzo se opaca con un desarrollo demasiado convencional y un final verdaderamente pobre. Podría ser peor, aunque también mucho pero mucho mejor. 4

a mi la verdad en contenido y suspence no me da imprecion no es nada imprecionant pero el final el final hace que del toro se quede sin originalidad yo le pongo un 5.0 oviamente por la trama superficial que sin verla nos anima a saber mas de esta
  •  

JuniMatarratas

Toro Salvaje

Muy entretenida, De Niro se sale, como de costumbre, un 8
  •  

paradoja

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Abril de 2013, 10:51:55 PM
Toro Salvaje

Muy entretenida, De Niro se sale, como de costumbre, un 8



ya enserio explicanos porq de niro se sale ?  :disimu :disimu
  •  

JuniMatarratas

Pork sle del rodaje y lugo vuelve para segir acindo la peli
  •