¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Pillada en La Sexta 3. Aunque Tim Burton no me guste mucho, Batman siempre debe verse. Lo mejor que tiene es esa banda sonora inolvidable.




Por fin la caté en TV. Muy discreta primera impresión. En Críticas me extiendo.

  •  

Jomare

Cerramos el dia con "Belleza americana" 8/10. Buenisima historia y desenlace.
  •  

Yeezus



En #películavillana . No ha estado nada mal. Cooper es una bestia, qué gran actuación. De aplauso durante toda la cinta en sus dos vertientes la mar de complicadas. Lo que le falla es el final, que uno se lo espera más espectacular y a lo grande y es vago, sencillo y sin adornos. Es un poco "plof" el final, pero buena, como la esperaba en el tráiler. Hype saciado.
  •  

Ruben - Regalos Cine

Hoy de momento ninguna. Ayer vi Men in Black 3. Se lleva un 5/10. Me esperaba más de esta peli. Entretenida, Si, pero las otras son mejores. Encima momento sentimentaloide al final...En fin en fin...  :palomitas
El espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son y cosas que aún están por llegar. "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo".
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 12:09:09 AM
Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2013, 12:04:05 AM
Una pregunta, no decían que iban a hacer un remake de cube? en 3d o algo así?

Ni idea, yo al menos no he leído nada. Aunque ahora que lo dices, no me extrañaría nada que tarde o temprano lo hicieran, se presta mucho a ello y es un filme más de culto que de éxito.
Sí que lo había leido mira: http://www.elseptimoarte.net/lionsgate-quiere-volver-al-interior-del--cube-----en-3d-10566.html (creo además que lo escribiste tú)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8



Al principio pensaba que iba a ser una comedia romántica más, muy indie y guay, pero poco se va descubriendo el drama que verdaderamente es. Será que hay cosas que me tocan de cerca y otras cosas que están tratadas como hacia tiempo que no veía en una película de este corte, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien. Lástima que no se aprovechen al máximo las virtudes de las que dispone. un 7
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2013, 11:06:53 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 12:09:09 AM
Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2013, 12:04:05 AM
Una pregunta, no decían que iban a hacer un remake de cube? en 3d o algo así?

Ni idea, yo al menos no he leído nada. Aunque ahora que lo dices, no me extrañaría nada que tarde o temprano lo hicieran, se presta mucho a ello y es un filme más de culto que de éxito.
Sí que lo había leido mira: http://www.elseptimoarte.net/lionsgate-quiere-volver-al-interior-del--cube-----en-3d-10566.html (creo además que lo escribiste tú)

Pues sí, la escribí yo...  :alegre

Ni me acordaba, la verdad, pero si en dos años no se ha vuelto a oír sobre el proyecto supongo que será porque no hay nada en firme, al menos no de momento.
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Spoiler
Cita de: BruceDKWayne en 28 de Abril de 2013, 12:51:32 AM
Cita de: MrLuellin en 28 de Abril de 2013, 12:37:46 AM
Bueno, yo acabo de hacer durante el Jueves, Viernes y hoy Sábado una maratón de películas de Ryan Gosling.

All Good Things



Nota: 6/10

Interesante película y buenos papeles hacen los protagonistas, la vi en V.O

Blue Valentine



Nota: 6/10

Esta película la he visto en versión original porque gana bastante y más por el título de la película, que viene más siendo al título de una canción preciosa de Tom Waits.  Mientras oía la canción en la película (que la cantan un trozo en la película) hay una frase muy bonita y cierta que dice la canción y es:  "Jamás podré limpiar estas manchas de sangre que tengo en mis manos, necesito tomar litros de Whisky para no tener estas pesadillas cortándome el corazón, que no para de sangrar.  Moriré un poco más cada maldito triste día de los enamorados".  Ja, precioso párrafo y que narra a la perfección la película y esque el amor muchas veces es eso, un triste san valentín.

Los Indus de Marzo



Nota: 4/10

La política me aburre en todos los aspectos, incluso en películas... le doy un 4 pero por el hecho de que hay un 10% de la peli que no es política, sino que habla de lo que viene siendo habitual dentro del mundo de la política y que van agarradas de la mano y son la demagogia y la falsedad, con su pizcita de traición.

Lars y una chica de verdad



Nota: 6/10

Jajaja, peli que al principio me reí muchísimo, no me podía creer lo de la chica de plástico... pero en el fondo es bastante triste que una persona psicologicamente pueda llegar a eso.

Fracture



Nota: 6/10

Magnífica, buena trama y como siempre, Anthony Hopkins impecable.

El diario de Noa



Nota: 7/10

Muy cursi, demasiado cursi pero contradictoriamente a lo que digo, me encantó, que le vamos a hacer...

Drive



Nota: 6/10

Tenía ganas de ver esta película, creo que está algo sobrevalorada, es buena película, pero no para tanto, eso sí, Ryan Gosling está que se sale en su papel.

Half Nelson



Nota: 6/10

El mejor papel que he visto de Ryan Gosling, pero con diferencia.  Película muy buena y que me sorprendió gratamente, no puedo darle más nota porque me pareció bastante intuitiva pero esque como dije antes, el mejor papel de Ryan es este, el de esta peli.

Crazy, stupid, love



Nota: 6/10

Divertida y real como la vida misma, y esque el amor es loco y estúpido de "gente loca y estúpida enamorada" o ya puestos, con un gran ASSHOLE los que la hayan visto sabrán a que me refiero (tranquilos a los que no, no es ningún Spoiler)

The Slaughter Rule



Nota: 5/10

La peli no está mal pero tampoco es que sea como para tirar las campanas al vuelo, la ambigüedad del papel de David Morse es lo mejor de la peli.

El mundo de Leland



Nota: 6/10

Interesante película con un final que no te esperas (al menos yo claro...)

The Believer



Nota: 6/10

Y ya por último, esta película que me ha sorprendido gratamente si bien es cierto que pensaba que iba a ser más dura, pero digamos que cumple con mis espectativas.

Tío la mayoría son un 6! :risa

Te han faltado Stay, Asesinato 1,2,3 y Gangster Squad y serías un pasote.
[close]

Jajajaja, lose lose, pero de esas ya las vi casi todas menos la que me falta, que es Gangster Squad pero ya otro día :burla 
  •  

Kaplan

#26424

El diario de Noa (6/10) Bien rodada, buenas actuaciones, me entretuvo bastante, no esta mal, solo que a veces es un poco empalagosa, lo que no entiendo es como un tipo que trabaja en un aserradero se puede permitir el lujo de tener la casa de Escarlata H'oara,
Spoiler
Ademas cuando la madre de la novia ve la "casita", ya no se opone a la relación, cogido con pinzas la verdad
[close]


Cosmopolis (3/10) Este tipo de películas sin pies ni cabeza no me interesan lo mas mínimo, entre holy motors y esta, le estoy cogiendo asco a las limosinas
  •  

MrLuellin

Cita de: samuel wilder en 28 de Abril de 2013, 01:25:42 PM

El diario de Noa (6/10) Bien rodada, buenas actuaciones, me entretuvo bastante, no esta mal, solo que a veces es un poco empalagosa, lo que no entiendo es como un tipo que trabaja en un aserradero se puede permitir el lujo de tener la casa de Escarlata H'oara,
Spoiler
Ademas cuando la madre de la novia ve la "casita", ya no se opone a la relación, cogido con pinzas la verdad
[close]

Si, de eso yo también me di cuenta
Spoiler
que cuando la madre vió la casa como que le cambió la cara y su forma de pensar, ya no era tan radical.  Creo que es un poco un "guiño" a lo que viene siendo lo habitual, el interés por el dinero, aunque bien es cierto que el otro estaba forrado, pero que mejor que tu hija sea feliz con quien ama de verdad y si encima tiene esa casaza mejor que mejor
[close]
  •  

Kaplan

Cita de: MrLuellin en 28 de Abril de 2013, 01:28:38 PM
Cita de: samuel wilder en 28 de Abril de 2013, 01:25:42 PM

El diario de Noa (6/10) Bien rodada, buenas actuaciones, me entretuvo bastante, no esta mal, solo que a veces es un poco empalagosa, lo que no entiendo es como un tipo que trabaja en un aserradero se puede permitir el lujo de tener la casa de Escarlata H'oara,
Spoiler
Ademas cuando la madre de la novia ve la "casita", ya no se opone a la relación, cogido con pinzas la verdad
[close]

Si, de eso yo también me di cuenta
Spoiler
que cuando la madre vió la casa como que le cambió la cara y su forma de pensar, ya no era tan radical.  Creo que es un poco un "guiño" a lo que viene siendo lo habitual, el interés por el dinero, aunque bien es cierto que el otro estaba forrado, pero que mejor que tu hija sea feliz con quien ama de verdad y si encima tiene esa casaza mejor que mejor
[close]

Spoiler
Lo malo es que después la historia se intenta escusar metiendo la historia del romance de la madre con un obrero en su juventud, la verdad es que se ve que esta metido con cuñas en el guion, para no poner a la madre de bruja, que es lo que es.
[close]
  •  

Banacafalata

Sobre el tema de que tenga casaza, es muy sencillo de explicar, en USA no se pagan los terrenos, es más, según tengo entendido, tú puedes coger un trozo de tierra libre, hacerte una casa y ya es tuya, sin más. De ahí que todo el mundo suela tener esas casazas. Y es más, antes, según creo, esas casas abandonadas, tú las podías coger, rehabilitarlas y ser de tu propiedad (lo mismo que pasa en Que bello es vivir).
  •  

Chris!

Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion
  •  

Mad Joker

Gangster Squad
Me ha gustado más de lo que me esperaba. La historia engancha y resulta interesante en todo momento, además sin complicarse la vida. No hay giros inesperados ni nada parecido, pero tampoco le hace falta. Las interpretaciones, muy buenas, y las escenas de acción están muy bien rodadas.
Mi puntuación: 8