¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Un poco decepcionante, especialmente porque a pesar de lo largo que es -más de dos horas- da la sensación de ser muy simple e incompleto, dejando mucho por responder. Además resulta un tanto confuso en su cronología, especialmente, y al estar muy encaminado hacia una dirección puede caer en la demagogia Made in Michael Moore, aunque al menos no se hace para nada pesado.
  •  

cardinrri

#26401
Ayer, por fín, despues de toda la semana sin ver nada, me vi:

The Hunt



:flipando :obacion un 8

Edito: Ya que no veo su crítica correspondiente.... Una gran peli, que te deja con un mal cuerpo tremendo. Una actuación de Mads  :obacion como siempre. Y lo que más me gusta, la dirección, esa que parece que algunos les ha llegado a hacer decir que es un telefilme barato ( :noo ) Puede ser que el final me deje un poco descolocado y de ahí que no tenga más nota. Sin embargo, puede que ese final es lo que haga que se te quede aun peor cuerpo con la trama. Lo dicho, peliculón!!!
  •  

Banacafalata

Lo del telefilme, si lo dices por las críticas de la prensa de FA, fíjate para que medios son
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 01:24:01 PM
Lo del telefilme, si lo dices por las críticas de la prensa de FA, fíjate para que medios son

JAJAJAJ, no me había fijado  :risa :risa pero es que más allá de eso me parece totalmente absurdo calificar a semejante película con un telefilme baratero.
  •  

Chris!

El cuerpo



Por lo que veo en FA de los que tengo agregados de aquí ni dios la ha aprobao :D.
Pues a mí me ha encantado :obacion :obacion Quizás el desarrollo es un pelín flojo pero la idea y el desenlace están muy bien y entretiene de lo lindo así que conmigo han acertado :D.
Nada nuevo por cierto, ya me pasó con 'Los ojos de Julia' digamos una película "similar" que no gustó demasiado por aquí y yo le casqué un 9 :D. :D.
A esta un 8.
  •  

Soprano



Batman Begins

Un ambicioso reinicio de la saga que funciona como extenso prólogo de lo que espero está por venir, noté cierta frialdad entre los personajes y tampoco me convencieron algunas escenas de acción, además eché en falta un villano de mayor entidad. 6
  •  

Jomare

Hoy por ahora nada, pero ayer me vi "CUBE(el cubo)"  que se lleva un 7/10.

                 y
"CUBE 2 HYPERCUBE" 3/10.

  •  

0iker0

las mejores son la primera y tercera (una precuela que creo que se llama cube:zero) aunque la precuela tampoco llegue al nivel de la primera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8



Entretenida. Kim Ji-woon le da un toque sangriento (no esperaba menos de él) y Schwarzenegger hace lo que puede. un 5

Trabajo clandestino


Muy buena historia sobre inmigrantes polacos en Inglaterra durante los 80. Una comedia negra excelente. Me encanta este director Un 8

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2013, 09:07:32 PM
las mejores son la primera y tercera (una precuela que creo que se llama cube:zero) aunque la precuela tampoco llegue al nivel de la primera.

La precuela no estaba mal, especialmente después del despropósito en el que se convierte la secuela desde la mitad hasta el final. Lo recuerdo como algo lamentable. Pero ninguna como la original, vaya eso por delante.  :guay
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 12:02:41 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2013, 09:07:32 PM
las mejores son la primera y tercera (una precuela que creo que se llama cube:zero) aunque la precuela tampoco llegue al nivel de la primera.

La precuela no estaba mal, especialmente después del despropósito en el que se convierte la secuela desde la mitad hasta el final. Lo recuerdo como algo lamentable. Pero ninguna como la original, vaya eso por delante.  :guay
una pregunta, no decían que iban a hacer un remake de cube? en 3d o algo así?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2013, 12:04:05 AM
Una pregunta, no decían que iban a hacer un remake de cube? en 3d o algo así?

Ni idea, yo al menos no he leído nada. Aunque ahora que lo dices, no me extrañaría nada que tarde o temprano lo hicieran, se presta mucho a ello y es un filme más de culto que de éxito.
  •  

MrLuellin

Bueno, yo acabo de hacer durante el Jueves, Viernes y hoy Sábado una maratón de películas de Ryan Gosling.

All Good Things



Nota: 6/10

Interesante película y buenos papeles hacen los protagonistas, la vi en V.O

Blue Valentine



Nota: 6/10

Esta película la he visto en versión original porque gana bastante y más por el título de la película, que viene más siendo al título de una canción preciosa de Tom Waits.  Mientras oía la canción en la película (que la cantan un trozo en la película) hay una frase muy bonita y cierta que dice la canción y es:  "Jamás podré limpiar estas manchas de sangre que tengo en mis manos, necesito tomar litros de Whisky para no tener estas pesadillas cortándome el corazón, que no para de sangrar.  Moriré un poco más cada maldito triste día de los enamorados".  Ja, precioso párrafo y que narra a la perfección la película y esque el amor muchas veces es eso, un triste san valentín.

Los Indus de Marzo



Nota: 4/10

La política me aburre en todos los aspectos, incluso en películas... le doy un 4 pero por el hecho de que hay un 10% de la peli que no es política, sino que habla de lo que viene siendo habitual dentro del mundo de la política y que van agarradas de la mano y son la demagogia y la falsedad, con su pizcita de traición.

Lars y una chica de verdad



Nota: 6/10

Jajaja, peli que al principio me reí muchísimo, no me podía creer lo de la chica de plástico... pero en el fondo es bastante triste que una persona psicologicamente pueda llegar a eso.

Fracture



Nota: 6/10

Magnífica, buena trama y como siempre, Anthony Hopkins impecable.

El diario de Noa



Nota: 7/10

Muy cursi, demasiado cursi pero contradictoriamente a lo que digo, me encantó, que le vamos a hacer...

Drive



Nota: 6/10

Tenía ganas de ver esta película, creo que está algo sobrevalorada, es buena película, pero no para tanto, eso sí, Ryan Gosling está que se sale en su papel.

Half Nelson



Nota: 6/10

El mejor papel que he visto de Ryan Gosling, pero con diferencia.  Película muy buena y que me sorprendió gratamente, no puedo darle más nota porque me pareció bastante intuitiva pero esque como dije antes, el mejor papel de Ryan es este, el de esta peli.

Crazy, stupid, love



Nota: 6/10

Divertida y real como la vida misma, y esque el amor es loco y estúpido de "gente loca y estúpida enamorada" o ya puestos, con un gran ASSHOLE los que la hayan visto sabrán a que me refiero (tranquilos a los que no, no es ningún Spoiler)

The Slaughter Rule



Nota: 5/10

La peli no está mal pero tampoco es que sea como para tirar las campanas al vuelo, la ambigüedad del papel de David Morse es lo mejor de la peli.

El mundo de Leland



Nota: 6/10

Interesante película con un final que no te esperas (al menos yo claro...)

The Believer



Nota: 6/10

Y ya por último, esta película que me ha sorprendido gratamente si bien es cierto que pensaba que iba a ser más dura, pero digamos que cumple con mis espectativas.
  •  

Jomare

Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2013, 09:07:32 PM
las mejores son la primera y tercera (una precuela que creo que se llama cube:zero) aunque la precuela tampoco llegue al nivel de la primera.
Hay la vi para terminar las 3 de CUBE.
CUBE ZERO 4/10

  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 28 de Abril de 2013, 12:37:46 AM
Bueno, yo acabo de hacer durante el Jueves, Viernes y hoy Sábado una maratón de películas de Ryan Gosling.

All Good Things



Nota: 6/10

Interesante película y buenos papeles hacen los protagonistas, la vi en V.O

Blue Valentine



Nota: 6/10

Esta película la he visto en versión original porque gana bastante y más por el título de la película, que viene más siendo al título de una canción preciosa de Tom Waits.  Mientras oía la canción en la película (que la cantan un trozo en la película) hay una frase muy bonita y cierta que dice la canción y es:  "Jamás podré limpiar estas manchas de sangre que tengo en mis manos, necesito tomar litros de Whisky para no tener estas pesadillas cortándome el corazón, que no para de sangrar.  Moriré un poco más cada maldito triste día de los enamorados".  Ja, precioso párrafo y que narra a la perfección la película y esque el amor muchas veces es eso, un triste san valentín.

Los Indus de Marzo



Nota: 4/10

La política me aburre en todos los aspectos, incluso en películas... le doy un 4 pero por el hecho de que hay un 10% de la peli que no es política, sino que habla de lo que viene siendo habitual dentro del mundo de la política y que van agarradas de la mano y son la demagogia y la falsedad, con su pizcita de traición.

Lars y una chica de verdad



Nota: 6/10

Jajaja, peli que al principio me reí muchísimo, no me podía creer lo de la chica de plástico... pero en el fondo es bastante triste que una persona psicologicamente pueda llegar a eso.

Fracture



Nota: 6/10

Magnífica, buena trama y como siempre, Anthony Hopkins impecable.

El diario de Noa



Nota: 7/10

Muy cursi, demasiado cursi pero contradictoriamente a lo que digo, me encantó, que le vamos a hacer...

Drive



Nota: 6/10

Tenía ganas de ver esta película, creo que está algo sobrevalorada, es buena película, pero no para tanto, eso sí, Ryan Gosling está que se sale en su papel.

Half Nelson



Nota: 6/10

El mejor papel que he visto de Ryan Gosling, pero con diferencia.  Película muy buena y que me sorprendió gratamente, no puedo darle más nota porque me pareció bastante intuitiva pero esque como dije antes, el mejor papel de Ryan es este, el de esta peli.

Crazy, stupid, love



Nota: 6/10

Divertida y real como la vida misma, y esque el amor es loco y estúpido de "gente loca y estúpida enamorada" o ya puestos, con un gran ASSHOLE los que la hayan visto sabrán a que me refiero (tranquilos a los que no, no es ningún Spoiler)

The Slaughter Rule



Nota: 5/10

La peli no está mal pero tampoco es que sea como para tirar las campanas al vuelo, la ambigüedad del papel de David Morse es lo mejor de la peli.

El mundo de Leland



Nota: 6/10

Interesante película con un final que no te esperas (al menos yo claro...)

The Believer



Nota: 6/10

Y ya por último, esta película que me ha sorprendido gratamente si bien es cierto que pensaba que iba a ser más dura, pero digamos que cumple con mis espectativas.

Tío la mayoría son un 6! :risa

Te han faltado Stay, Asesinato 1,2,3 y Gangster Squad y serías un pasote.
  •