¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2013, 01:25:06 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2013, 01:21:43 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:22:37 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 11:51:52 AM
Harold y Maude

Spoiler
[close]

Película más que interesante, todo un canto a la vida. Se me ha hecho corta. Me extiendo en críticas.

Me la apunto, que desde que le eche el ojo a 'Algo pasa con Mary' siempre he querido verla.  :poss

Y qué tienen que ver ambas?
En 'Algo pasa con Mary' hacen referencia a 'Harold & Maude' en una frase. Es la película romántica favorita del personaje de Cameron Díaz, por ser una historia de amor tan diferente y la verdad es que lo es, es una película muy rara, una genialidad.

Voy a ver si la encuentro y la descargo ya! Me van ese tipo de pelis raras.

Yeezus




Es normalita, exceptuando las escenas de violencia que están rodadas con un trabajo espléndido, la fotografía, que está muy lograda, y Brad Pitt, que está excelso, pero la película sube un punto mínimo solamente por los 30 últimos segundos. Joder eso es un final. Qué maravilla.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 01:24:42 AM



Es normalita, exceptuando las escenas de violencia que están rodadas con un trabajo espléndido, la fotografía, que está muy lograda, y Brad Pitt, que está excelso, pero la película sube un punto mínimo solamente por los 30 últimos segundos. Joder eso es un final. Qué maravilla.

No es la mejor de Dominik, pero por poco. Cada vez que la veo me gusta más y más.
Cuéntame entre la los que la extrañaron en los premios. La ausencia de Dominik en el rubro de director y de Brad Pitt, Gandolfini y McNairy en los de actor son inexplicables...
  •  

Yeezus

Cita de: el_emi en 24 de Abril de 2013, 04:38:17 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 01:24:42 AM



Es normalita, exceptuando las escenas de violencia que están rodadas con un trabajo espléndido, la fotografía, que está muy lograda, y Brad Pitt, que está excelso, pero la película sube un punto mínimo solamente por los 30 últimos segundos. Joder eso es un final. Qué maravilla.

No es la mejor de Dominik, pero por poco. Cada vez que la veo me gusta más y más.
Cuéntame entre la los que la extrañaron en los premios. La ausencia de Dominik en el rubro de director y de Brad Pitt, Gandolfini y McNairy en los de actor son inexplicables...

Yo, en cambio, no los veo ni como posibles nominados. Si acaso Pitt si que podría llegar, pero poco más. Aún así, también pienso que está infravalorada, como Looper.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 10:24:07 AM
Cita de: el_emi en 24 de Abril de 2013, 04:38:17 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 01:24:42 AM
Spoiler
[close]


Es normalita, exceptuando las escenas de violencia que están rodadas con un trabajo espléndido, la fotografía, que está muy lograda, y Brad Pitt, que está excelso, pero la película sube un punto mínimo solamente por los 30 últimos segundos. Joder eso es un final. Qué maravilla.

No es la mejor de Dominik, pero por poco. Cada vez que la veo me gusta más y más.
Cuéntame entre la los que la extrañaron en los premios. La ausencia de Dominik en el rubro de director y de Brad Pitt, Gandolfini y McNairy en los de actor son inexplicables...

Yo, en cambio, no los veo ni como posibles nominados. Si acaso Pitt si que podría llegar, pero poco más. Aún así, también pienso que está infravalorada, como Looper.

Su última escena es poma, y el plano y frase con la que se despide un broche excelente. Quizá si este un poco infravalorada aunque tampoco creo que sea una película de las grandes, no deja de ser una alegoría extendida hasta los 95 minutos. Pero alguna nominación o mención no hubieran estado de más, especialmente habida cuenta que un filme tan justo como 'Argo' rasco nominaciones e incluso premios.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 10:32:19 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 10:24:07 AM
Cita de: el_emi en 24 de Abril de 2013, 04:38:17 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 01:24:42 AM
Spoiler
[close]


Es normalita, exceptuando las escenas de violencia que están rodadas con un trabajo espléndido, la fotografía, que está muy lograda, y Brad Pitt, que está excelso, pero la película sube un punto mínimo solamente por los 30 últimos segundos. Joder eso es un final. Qué maravilla.

No es la mejor de Dominik, pero por poco. Cada vez que la veo me gusta más y más.
Cuéntame entre la los que la extrañaron en los premios. La ausencia de Dominik en el rubro de director y de Brad Pitt, Gandolfini y McNairy en los de actor son inexplicables...

Yo, en cambio, no los veo ni como posibles nominados. Si acaso Pitt si que podría llegar, pero poco más. Aún así, también pienso que está infravalorada, como Looper.

Su última escena es poma, y el plano y frase con la que se despide un broche excelente. Quizá si este un poco infravalorada aunque tampoco creo que sea una película de las grandes, no deja de ser una alegoría extendida hasta los 95 minutos. Pero alguna nominación o mención no hubieran estado de más, especialmente habida cuenta que un filme tan justo como 'Argo' rasco nominaciones e incluso premios.

A mí Argo me parece abismalmente superior a ésta, pero vamos con los ojos cerrados. Aún así, coincido en que no entra dentro de ningún club selecto, pero tampoco se queda en el montón de las películas convencionales.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 10:40:52 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 10:32:19 AM
Su última escena es poma, y el plano y frase con la que se despide un broche excelente. Quizá si este un poco infravalorada aunque tampoco creo que sea una película de las grandes, no deja de ser una alegoría extendida hasta los 95 minutos. Pero alguna nominación o mención no hubieran estado de más, especialmente habida cuenta que un filme tan justo como 'Argo' rasco nominaciones e incluso premios.

A mí Argo me parece abismalmente superior a ésta, pero vamos con los ojos cerrados. Aún así, coincido en que no entra dentro de ningún club selecto, pero tampoco se queda en el montón de las películas convencionales.

Para mi la dos se encuentran en el mismo grupo, el de que son buenas pero no notables y tienen elementos que te hacen pensar en que son notables pero otros por los que no se lo puedes conceder. A mí la de Dominik me parece mejor que la de Affleck, pero en ese sentido Affleck le gana la mano por discreción: Affleck no se quiere hacer notar, Dominik si. Y creo que ahí radica el problema de Mátalos suavemente, y la principal ventaja de Argo, filme que después de verlo dos veces me sigo manteniendo en que no es más que entretenido, y con un Alan Arkin o John Goodman premiables como lo pueden ser en cualquier otra película. En fines.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 10:44:23 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 10:40:52 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 10:32:19 AM
Su última escena es poma, y el plano y frase con la que se despide un broche excelente. Quizá si este un poco infravalorada aunque tampoco creo que sea una película de las grandes, no deja de ser una alegoría extendida hasta los 95 minutos. Pero alguna nominación o mención no hubieran estado de más, especialmente habida cuenta que un filme tan justo como 'Argo' rasco nominaciones e incluso premios.

A mí Argo me parece abismalmente superior a ésta, pero vamos con los ojos cerrados. Aún así, coincido en que no entra dentro de ningún club selecto, pero tampoco se queda en el montón de las películas convencionales.

Para mi la dos se encuentran en el mismo grupo, el de que son buenas pero no notables y tienen elementos que te hacen pensar en que son notables pero otros por los que no se lo puedes conceder. A mí la de Dominik me parece mejor que la de Affleck, pero en ese sentido Affleck le gana la mano por discreción: Affleck no se quiere hacer notar, Dominik si. Y creo que ahí radica el problema de Mátalos suavemente, y la principal ventaja de Argo, filme que después de verlo dos veces me sigo manteniendo en que no es más que entretenido, y con un Alan Arkin o John Goodman premiables como lo pueden ser en cualquier otra película. En fines.  :poss

Coincido en lo que las diferencia, y esto creo que es un piropo a Affleck, porque eso se llama talento. Imagínate si se quisiese hacer notar, tal vez sería una obra maestra la propia Argo.

Pero para mí es una película sublime, una magnífica representación de un archivo desclasificado de la CIA, el trabajo de elaboración y ensamblaje de las piezas del argumento creado a partir de la base de esos archivos me parece un motivo de premio absoluto. El reparto, pues mira, pichí pichá, quizá Arkin sea lo que más sobresalga, debido a su enorme punto de humor durante toda la película, pero por lo que es película en todo su esplendor, es mucho más completa, directa, entretenida y emocionante que todas sus competidoras, exceptuando las que no he visto (Amour, Beast of the Southern Wild, Silver Linings Playbook y Les Mis, aunque ésta última seguro que no la supera a simple juicio).
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 10:58:52 AM
... es mucho más completa, directa, entretenida y emocionante que todas sus competidoras, exceptuando las que no he visto (Amour, Beast of the Southern Wild, Silver Linings Playbook y Les Mis, aunque ésta última seguro que no la supera a simple juicio).

De las cuatro que nombras si es la más disfrutable, mejor posiblemente ya sea otra cosa. Pero para mi gusto más que directa diría que es sencilla, y que ofrece un entretenimiento muy ligero a costa de su propia simpleza. Más que emocionante la veo de usar y tirar, la típica película que se ve bien y fácil, con agrado, pero de la que dentro de unos años ni te acuerdas. Ya digo que a mí me parece que está bien, pero mismamente cualquiera de las otras dos películas de Affleck me parecen mejores y/o más sólidas.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 11:03:10 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 10:58:52 AM
... es mucho más completa, directa, entretenida y emocionante que todas sus competidoras, exceptuando las que no he visto (Amour, Beast of the Southern Wild, Silver Linings Playbook y Les Mis, aunque ésta última seguro que no la supera a simple juicio).

De las cuatro que nombras si es la más disfrutable, mejor posiblemente ya sea otra cosa. Pero para mi gusto más que directa diría que es sencilla, y que ofrece un entretenimiento muy ligero a costa de su propia simpleza. Más que emocionante la veo de usar y tirar, la típica película que se ve bien y fácil, con agrado, pero de la que dentro de unos años ni te acuerdas. Ya digo que a mí me parece que está bien, pero mismamente cualquiera de las otras dos películas de Affleck me parecen mejores y/o más sólidas.

Bueno puede ser, tendré que revisionarla, pero la vi en el cine, en estreno, y sin duda está en mi Top 5 de mejores películas del 2012. Yo salí enamorado de ella, tal cual  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Abril de 2013, 11:05:13 AM
Bueno puede ser, tendré que revisionarla, pero la vi en el cine, en estreno, y sin duda está en mi Top 5 de mejores películas del 2012. Yo salí enamorado de ella, tal cual  :burla

Precisamente por gente como tú tuve que vérmela por segunda vez, por si estaba yo equivocado... y no, tuve que darme de nuevo la razón, algo que ojo no siempre pasa. Lo de las segundas oportunidades a veces es muy traicionero, la verdad.  :alegre
  •  

Soprano

Para mi "Argo" siendo notable creo que ha terminado aprovechando la inercia de los anteriores trabajos de Ben Affleck porque a mi entender es sin duda su película más floja hasta el momento, y en la comparación con "Mátalos Suavemente" sale perdiendo de principio a fin, la de Affleck es un thriller muy convencional que podría haber firmado otro director mientras que Dominik mantiene un sello muy personal que por lo que se ve pocos apreciamos.
  •  

Banacafalata

Para mi son incomparables, porque son peliculas muy distintas. Dominik apuesta por una crítica abierta y evidente. Affleck por una fórmula más clásica de entretenimiento, donde aunque hay algo de carga social, está muy lejos de los propósitos principales de la película. Y si, la de Affleck en líneas generales me parece mejor película, pero la de Dominik es muy interesante y sólo por ver como Galdofini se come la pantalla en apenas dos escenas en las que da un recital interpretativo enorme ya merece la pena.
  •  

Yeezus

Si quitas el final de "Mátalos Suavemente", a mí "El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" me parece mejor película que la primera. Por tanto, sin ver "Chopper", me parece la peor de Dominik. Y ya "Argo" pues sobran palabras. Lo mío con "Argo" fue amor a primera vista, y cuando llegue a Canal Plus en pocos meses estoy convencido de que fortalecerá mi opinión sobre ella.
  •  

el_emi

Yo creo que McNairy y Gandolfini le afanaron la película a Pitt.
  •