¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Familia Rodante

Por Fin Trapero me engancha con una de sus películas. Dicen que es la Pequeña Miss Sunshine argentina. Pero No: Es mucho mejor que esa pequeña cagada.
La Película no sólo logra que nos identifiquemos con algunos de sus personajes perfectamente trazados, sino que también nos invita a reflexionar sobre el estado de la familia tradicional en la sociedad moderna. El plano final es verdaderamente asombroso.
7

  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Abril de 2013, 04:17:20 AM
Quizá de nuevo el doblaje me pueda haber causado una mala jugada

Porqué no te planteas ver las películas en VOS? Disfrutarás más ;)

La mejor de Boyle, sin duda
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Abril de 2013, 04:17:20 AM
Quizá de nuevo el doblaje me pueda haber causado una mala jugada (Santiago Segura? What the hell..)

Que yo recuerdo aunque fue quien dirigió el doblaje... sólo dice un par de frases, dobla a un personaje secundario que sale muy poco. Incluso tiene su gracia si se quiere ver como "guiño".  :poss

Cita de: a free spirit en 21 de Abril de 2013, 11:56:20 PM
Joder, estoy empezando a ver en La 1 "Increíble pero falso", pero me está pareciendo una película tan falsa y forzada, pero para dejarla de fondo no esta mal, solo de fondo.

No esta mal, tiene sus puntos, aunque sea más la idea que la propia película.
  •  

Turbolover1984



Como película funciona, como panfleto denunciador no tanto. Me extiendo en críticas.
  •  

Soprano

#26344
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Abril de 2013, 04:17:20 AM


De todas formas no es un suspenso para nada, ni tampoco un suficiente. Es un bien que con más alcanzaría para un notable bajo mi criterio.

No estas sólo Bruce, en mi caso Danny Boyle no es precisamente uno de mis directores favoritos pero tiene al menos un par de trabajos interesantes y la prometedora "Trance" por estrenar, dicho esto jamás compartiré la adulación por una película como "Trainspotting" que en un primer visionado no pasa de curiosa y en su revisionado no llega ni a eso, para mi se queda en una anecdota que no sobrepasa el suficiente.

  •  

Julu

Cita de: Soprano en 22 de Abril de 2013, 11:47:47 AM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Abril de 2013, 04:17:20 AM


De todas formas no es un suspenso para nada, ni tampoco un suficiente. Es un bien que con más alcanzaría para un notable bajo mi criterio.

No estas sólo Bruce, en mi caso Danny Boyle no es precisamente uno de mis directores favoritos pero tiene al menos un par de trabajos interesantes y la prometedora "Trance" por estrenar, dicho esto jamás compartiré la adulación por una película como "Trainspotting" que en un primer visionado no pasa de curiosa y en su revisionado no llega ni a eso, para mi se queda en una anecdota que no sobrepasa el suficiente.

Para mi es una de las matrículas más claras del cine. Tengo devoción por esta peli  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Bueno por lo menos no ha sido un "Reservoirdogsazo"  :poss


Lo haré Banaca, es propósito de verano.
  •  

Loco8

Fin de semana cinéfilo a tope!



Empalmada que con el recuerdo cada vez lo parece menos. BRUTAL 10



No apta para todos los estómagos. Un 7



............. 7



Una risa aqui, otra allí, pero en general poca cosa. Un 3



Buena dirección, buena historia, gran final. Recomendable. 7,5



Un Gus Van Sant poco inspirado y muy tradicional. No suspende, pero no me ha aportado nada. 5
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 10:41:58 AM


Como película funciona, como panfleto denunciador no tanto. Me extiendo en críticas.

Yo no creo que sea un panfleto denunciador en ningún momento xD
  •  

Soprano



Gangster Squad

Comparte tantas similitudes tanto en sus virtudes como en sus defectos con cierta película de Brian De Palma que cuesta creer que una sea tan criticada y otra tan alabada, por mi parte ambas se llevan la misma valoración. 6
  •  

Mad Joker

#26350

Una película interesante pero que se me ha hecho larga. Falla en el montaje. Eso sí, el reparto absolutamente IMPRESIONANTE.
Nota: 8

kittynegri

Spoiler
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Abril de 2013, 04:17:20 AM



Quería un poco del hasta ahora seguro de vida para mí Danny Boyle y, si bien no es que pueda considerarse una decepción, sí que es un bajón claro en lo que llevo disfrutando de su talento. Quizá de nuevo el doblaje me pueda haber causado una mala jugada (Santiago Segura? What the hell..) o que tal vez por momentos me haya parecido que se pierde y que necesita alargar las escenas para ganar tiempo, pero desde luego no ha sido lo que me esperaba.

De todas formas no es un suspenso para nada, ni tampoco un suficiente. Es un bien que con más alcanzaría para un notable bajo mi criterio.

Eso sí, con la banda sonora y con Ewan McGregor sobran las palabras. Genial la una y excelso el otro.
[close]

Pues a mi Trainspotting me encanta! Es una peli poco convencional, tiene toques de humor y es un drama realmente duro. Tiene muchas escenas que pasan a la historia, una de ella es esta, me gusta ya sea en versión original cómo traducida, es buenísima! Interpretada magistralmente por Robert Carlyle,  cómo me reí con esta escena, cielos!!!

http://www.youtube.com/v/UyCS2bbkRoU
http://www.youtube.com/v/_3reLyBB6ms

Schillinger

Este fin de semana:

Sin tregua (2012)



6/10


Jack Reacher (2012)



5/10


¡Rompe Ralph! (2012)



6/10


Robocop 2 (1990)



4/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2013, 05:10:32 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 10:41:58 AM
Como película funciona, como panfleto denunciador no tanto. Me extiendo en críticas.

Yo no creo que sea un panfleto denunciador en ningún momento xD

Yo lo que no creo que sea película en ningún momento, panfleto, constantemente
  •  

MigRub



"El apartamento" - 8.5/10
Por fin veo una de las películas mejor consideradas de la historia, y pese a no entusiasmarme, lo puedo entender perfectamente. Es mi segundo acercamiento a Wilder y es la segunda vez que el ritmo de la narración me parece muy bueno, cómo nos presenta a los personajes principales y secundarios y cómo los va entrelazando para contarnos su historia. La verdad es que este hombre tiene algunos detalles totalmente geniales, en los que crea una escena máxima de tensión para segundos después tener que reír viendo que te ha engañado totalmente. También debo mencionar que me ha gustado la BSO, pero sobre todo los momentos donde se utilizan, muy acertados.

La película ha conseguido dejar dentro de mí ese puntillo de querer saber un poco más acerca de ella que pocas consiguen, así que va directamente a mi lista de películas que debo volver a ver.
  •