¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

En estos últimos dos días:








'Salvajes' (2012) - Otra fantasía irrealista de Oliver Stone. Un 4.0 por su ingrediente violento.
'Frankenweenie' (2012) - ¿Os acordáis lo que pasó cuando la "vi" en cine? Saldé mi deuda jaja. Un 6.0
'Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad' (2012) - Floja, sobre todo después de conocer el cómic y siendo 'Astérix en Bretaña' (1986) una de mis películas animadas favoritas. Un 2.75
'Operación E' (2012) - Increíble trabajo de Tosar pero un plomazo de película. Un 3.75
'Rob Roy, la pasión de un rebelde' (1995) - Curiosamente del mismo año que 'Braveheart', aunque ambientada cuatro siglos después. Buena recomendación de un colega de clase. Un 6.0
'El origen de los guardianes' (2012) - Pasable y olvidable. Un 5.0 por pena a suspenderla.


  •  

a free spirit

Es que la de Amour la ponían esta semana en el Cineciutat, supongo que habrá ido a verla allí.

Y si, son dos mundos totalmente opuestos los de Haneke y Miley Cyrus.
  •  

Wanchope

Lo suponía, pero sigue sin ser estreno aunque pueda ser "estreno" en ese cine. 'LOL' sí que sería estreno.  :burla
  •  

El Nota

Pues sí, como bien dice free spirit, es un estreno del cine al que voy habitualmente, por lo que para mí es un estreno :risa

Entonces supongo que tendré que pasar de poner lo de estreno, primera semana, segunda, etc. porque en este caso tendría que poner algo así como Amour - Cuarto mes y segunda semana :poss
  •  

Wanchope

En realidad no hace falta que pongas que es estreno o no si lo haces por obligación, eso ya pasó a mejor vida. Aunque eso "recurso" del "para mí"... es muy "tuyo". :burla
  •  

soniki

edu ...cuantas peliculas vez al dia ..
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Michael Myers

Cita de: soniki en 16 de Abril de 2013, 06:11:24 PM
edu ...cuantas peliculas vez al dia ..

No tienen porque ser en un día, pueden ser las vistas en los últimos días o semanas.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 16 de Abril de 2013, 10:10:51 PM
Cita de: soniki en 16 de Abril de 2013, 06:11:24 PM
edu ...cuantas peliculas vez al dia ..

No tienen porque ser en un día, pueden ser las vistas en los últimos días o semanas.  :disimu
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2013, 09:55:02 AM
En estos últimos dos días:

:disimu

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Entre pitos y flautas aún no había ido al cine en 2013  :vergüenza

Oblivion (estreno)
  •  

Turbolover1984

Oblivion



Me ha gustado. Homenaje a un sinfín de películas de ciencia ficción (para algunos igual más bien refrito) usando muchísimos elementos del género y con interminables guiños y/o referencias (rozando la delgada línea del plagio seguramente) a muchas de las más conocidas. Le sumamos un notable apartado visual, atmósfera y BSO y tenemos un título más que resultón. Me extiendo cuando pueda en críticas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: soniki en 16 de Abril de 2013, 06:11:24 PM
edu ...cuantas peliculas vez al dia ..

Llevo 25 en 9 días. No es una proeza, pero poco a poco vuelto a mi ritmo de antaño :poss


Esta mañana:



'Golpe de efecto' (2012) - Un telefilm algo dulzón y desierto de premios importantes en el que Eastwood deja patente que no está para muchos trotes delante de la cámara. Un 5.50
'Sinister' (2012) - Demasiado típico todo. Sustos predecibles y la misma fórmula de siempre. Entretiene al menos y la ambientación está lograda. Un 5.0


  •  

Loco8

las últimas



Revisión en pantalla grande. 10 Luchando con El Séptimo sello por ser mi preferida de Bergman.



Explicativo docu de carácter histórico sobre las bombas nucleares, ensayos, política y demás aberraciones. 7



Muy Buena. Mads Mikkelsen demuestra que es uno de los mejores actores europeos actuales. 8



Entretenida (a ratos). No he visto el clásico de género por ningún lado. 5



Películón. un 9



Un Bergman menos inspirado, pero igualmente elegante y efectivo. 7



Entiendo que guste, pero no es mi cine. Impecable en el apartado técnico 3,5
  •  

Turbolover1984

Gangster Squad (Brigada de Élite)



No es la película sobria de cine negro que esperaban muchos y que yo sabía que no era tras su decepción pero sigue siendo un film bastante disfrutable aunque haya caído por el lado palomitero. Predecible pero muy entretenida. Me extiendo en críticas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 16 de Abril de 2013, 11:49:48 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Abril de 2013, 10:10:51 PM
Cita de: soniki en 16 de Abril de 2013, 06:11:24 PM
edu ...cuantas peliculas vez al dia ..

No tienen porque ser en un día, pueden ser las vistas en los últimos días o semanas.  :disimu
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2013, 09:55:02 AM
En estos últimos dos días:

:disimu

Me he equivocado, pero vamos, que no sería el primero que lo hace (lo de poner las pelis en los últimos días o semanas). 
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion


Copio aqui la critica en su hilo:
Ni chicha ni limoná.
Si te gusta Woody Allen, como es mi caso, no te lo vas a llegar a pasar mal, pero vas a ver la peli con una medio sonrisilla que muy pocas veces se transforma en risa de verdad, en carcajada. Ha intentado abarcar muchas historias pequeñas a la vez y le ha quedado un poco inacabado e inconsistente todo, a la peli le falta PESO, le falta un argumento sólido y no ser una sucesión de anecdotas. De las historias que cuenta:
-La más divertida me ha parecido la suya con el cantante de ópera, muy divertida, la que más risas me arrancó. Sin embargo la pareja joven está mal elegida, no tiene carisma alguno y eso que tenían terreno para hacer algo más (el choque de culturas, las peleas entre los suegros...).
-La del arquitecto joven es la misma historia de Allen de siempre: dudas en la pareja, cuernos, etc. Penelope Cruz está HORRENDA fisicamente, basta, chabacana (y no, no es porque se quiera buscar eso por hacer de prostituta, hablo de otra cosa). Pechos caídos, michelines, pelo quemado... bufff, me ha impresionado por lo negativo
-La de Roberto Benigni te cuesta entrar, pero en cuanto ves que es una crítica a los paparazzi y la prensa actual, en cuanto la comprendes, te lo pasas algo mejor. Pero no deja de ser una historieta de tintes absurdos.

En definitiva, una peli que se puede ver pero que deja dudas, si la unes a sus otras pelis en Paris y Barcelona, si a este maestro no se le estará secando ya la inspiración y anda dando tumbos por Europa porque es donde le financian las pelis como el quiere (con estrellas) a base de hacer campañas publicitarias de las ciudades.
Un 6 pelao.
  •