¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Máximo Riesgo y Mentiras Arriesgadas :-D
  •  

juariomares

Posesión Infernal(Evil Dead) - Estreno

:guay :guay Mejor que la primera, bastante mejor

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope



Vista por una de esas casualidades del destino... la encontró un compañero del curro bajo el tagline "el Jackie Chan español". Triste es poco, cine ultra amateur del malo que seguro se convertirá en filme de culto.  :noo
  •  

Sullivan

Esta semana he estado filtreando por el Atlántida film fest. De momento esto es lo que llevo visto:



Joyita. Tan simple como original como profunda y emotiva. No se sí tendréis otra ocasión para verla... Un 6.5



Entretenida. Un 5.5



Cine social bastante convencional. Un 5.



Mucho más accesible que 'Rubber' y desde luego muchísimo más divertida. Un 6.



Otra joya. Tendré que echarle el ojo más de cerca a Sarah Polley, que un documental así no se lo marca cualquiera. Un 6.5



La oveja negra. Una mierda soporífera y completamente plana. Un 2.5.
  •  

fanyfa

Pelis ya vistas pero que he vuelto a ver:

Es que es brutal. Creo que tiene algunos de los personajes más carismáticos que he visto nunca. Todos perfectos. Un 8


No es de mis favoritas de Woody, pero mola. Un 6

Nuevas vistas:

Un 7. Me gustan este tipo de pelis en las que ''no pasa nada'' a simple vista.
  •  

Yeezus

Bueno, sea la edad que sea, obviad el número. Tengo menos idea que cualquiera de vosotros, eso es así. Es normal que me equivoque más.


Lo sé Cee, pero otro "Reservoirdogsazo" no me apetece  :poss
  •  

paradoja

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2013, 11:38:17 PM
Esta semana he estado filtreando por el Atlántida film fest. De momento esto es lo que llevo visto:




Cine social bastante convencional. Un 5.



PELI Colombiana ahhh nunca la vi jmmmmm
  •  

Cee

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Abril de 2013, 01:23:02 AM
Bueno, sea la edad que sea, obviad el número. Tengo menos idea que cualquiera de vosotros, eso es así. Es normal que me equivoque más.


Lo sé Cee, pero otro "Reservoirdogsazo" no me apetece  :poss

:risa es que te mereces un buen :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2013, 11:38:17 PM


La oveja negra. Una mierda soporífera y completamente plana. Un 2.5.

En Sitges hubo quién la puso como buena y/o incluso muy buena, no sé si incluso Reporter... me alegra coincidir, la idea/homenaje no está mal, pero es como si no pasara nada en toda la película para acabar en eso, en nada.  :si

Pd.¡ con Wrong yo sería más generoso!
  •  

JBartolo

recomendacion de wancho, genial


  •  

JBartolo

  •  

Madloco


Dark Shadows

Cita de: Madloco en 06 de Abril de 2013, 02:59:44 AM
Menos mal que jamas la vere :risa

Donde dije digo; digo diego!! :poss :poss
Ayer me fui con unos amigos a cenar y les dio por poner justamente esta al acabar de cenar asi que me la trague con patatas. :poss :poss
La película es una cagada importante si, aunque hay mierda peor, para mi lo peor de la película es el sinfín de gags cómicos que no tienen gracia, sin mencionar el guion en si que es un deproposito al completo. En el fondo es una pelicula de dibujos hechas por personas y bastante mal llevada.Un 3
  •  

chendler

Vistas ayer:

Definitivamente Quizás (2008)

Una comédia romántica diferente. 6,5

Malas Tierras (1973)

Después de verla creo que influencia a muchas películas posteriores. 7

The Cabin in the Woods (2012)

Muy divertida. 7

MrLuellin

El hobbit: un viaje inesperado



Nota: 6/10. 
Spoiler
Entretenida, pero se me hizo algo larga y como es lógico, al lado de ESDLA esta peli es mala, lo que pasa que le doy un 6, solo porque vi a personajes como gandalf y todo eso con más protagonismo.
[close]
  •  

Yeezus




Con mi amigo para que completara la trilogía. Siempre se disfruta a Jason Statham. Y más se disfruta si es Frank Martin.
  •