¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Días De Gracia

Interesante opera prima del mexicano Everardo Gout que ahonda en el drama social que vive su país con una dirección y montaje cercana a la de su compatriota Alejandro Iñárritu (Babel). 6'5
  •  

Constantine



9/10

Conmovedora, grande, muy grande :obacion :obacion



Me ha recordado un poco a estas de Paranormal Activity, no está mal, pero creo que nada nuevo.

5.5/10
 
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2013, 02:45:13 PM


Días De Gracia

Interesante opera prima del mexicano Everardo Gout que ahonda en el drama social que vive su país con una dirección y montaje cercana a la de su compatriota Alejandro Iñárritu (Babel). 6'5

La tengo muchas ganas, algún enlace?
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2013, 10:40:14 PM
Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2013, 02:45:13 PM


Días De Gracia

Interesante opera prima del mexicano Everardo Gout que ahonda en el drama social que vive su país con una dirección y montaje cercana a la de su compatriota Alejandro Iñárritu (Babel). 6'5

La tengo muchas ganas, algún enlace?

Interesante. Alguna sinopsis mejor que la de FA?
  •  

Cee

Cita de: er_calderilla en 03 de Abril de 2013, 01:09:27 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:59:52 PM
Cita de: MrLuellin en 03 de Abril de 2013, 12:51:47 PM
... ahora la que quiero ver es la de "dando la nota" que me han dicho que es un buen musical, aver si sale pronto en DVD.

Pse, a la espera de que venga Calde para ser algo más entusiasta, no está mal.  :D.

Musical musical no se yo.... más bien comedia adolescente con momentos cantarines. Si has visto Glee hazte la idea que más o menos... Y si, a mi me moló mucho  :poss

Toda la razón, no es un musical como tal... A mí igual me gustó bastante :poss no he querido ponerle nota para que no me lluevan los :noo pero para pasar el rato es bastante recomendable


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

#26210


LO MEJOR:

Spoiler
-Clin Isgüd tooooooooooooooodo
-Que cerraron la carcel
-¿se ha aogado o quieren que creamos que se an aogado?
[close]

LO PEOR:

Spoiler
-Clin no dispara armas
-El que llora se queda solo
-Si es real, por que los policias no ven el fuego en la celda?
-¿Se aogan o no?
[close]

Nota: 8,17
  •  

paradoja

#26211
Cita de: Banacafalata en 04 de Abril de 2013, 12:25:37 AM


LO MEJOR:

Spoiler
-Clin Isgüd tooooooooooooooodo
-Que cerraron la carcel
-¿se ha aogado o quieren que creamos que se an aogado?
[close]

LO PEOR:

Spoiler
-Clin no dispara armas
-El que llora se queda solo
-Si es real, por que los policias no ven el fuego en la celda?
-¿Se aogan o no?
[close]

Nota: 8,17


no la he podido ver no la he consegido tu banacafalata donde la viste?
  •  

Yeezus




Recomendada por mi madre, me la pintaba de obra maestra, pero sinceramente me ha dejado igual. Buscemi está genial, William H. Macy también está muy convincente y el papel de Frances McDormand es hilarante y sensacional. Justo Oscar a la Mejor Actriz aquel año (desconocía la mayoría de nominaciones. Ahora que las he visto quizá le pudiese hacer sombra Kristin Scott Thomas en "El Paciente Inglés", aunque no estoy muy seguro de esto).

Pero obviando todo esto, me ha parecido lenta, con una mala transición del tiempo que pasa entre momento y momento clave y con ciertas dosis de escenas de relleno (vaya tela el maridito de la sheriff, que por cierto es Bernie de Crazy, Stupid Love). La trama no terminaba de engancharme y han sido varios los momentos de hecho que he mirado o el móvil o visitados el foro un par de veces mientras la veía. Es algo aburrida y para ser un clásico del humor negro mezclado con el crimen, deja un poco que desear.

Estoy convencido de que jamás seré un completo entendido en esto dado que por mis gustos, el cine antiguo parece que lo trago a cuentagotas, y mira que me da coraje, pero bueno, todavía tengo por ahí algunas bazas que me hagan cambiar de opinión. A ver si es verdad.


PDT: Para los que la hayan visto, ¿no os parece que el papel de Peter Stormare lo estáis a punto de ver en poco tiempo?

Spoiler

[close]
  •  

Soprano

La primera vez que vi "Fargo" me pasó un poco como a ti, me gustó pero no tanto como me esperaba a tenor de las críticas, entre otras cosas porque no le tenía cogido el punto al humor negro de los Coen y sin embargo a día de hoy tras haberla visto un par de veces más he de decir que me parece mucho más disfrutable, es de esas películas que ganan con su revisionado algo que creo es aplicable al cine de sus directores.

PD: Pues si que se parecen en los personajes jaja
  •  

Wanchope

Cita de: Cee en 03 de Abril de 2013, 11:44:51 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Abril de 2013, 01:09:27 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:59:52 PM
Cita de: MrLuellin en 03 de Abril de 2013, 12:51:47 PM
... ahora la que quiero ver es la de "dando la nota" que me han dicho que es un buen musical, aver si sale pronto en DVD.

Pse, a la espera de que venga Calde para ser algo más entusiasta, no está mal.  :D.

Musical musical no se yo.... más bien comedia adolescente con momentos cantarines. Si has visto Glee hazte la idea que más o menos... Y si, a mi me moló mucho  :poss

Toda la razón, no es un musical como tal... A mí igual me gustó bastante :poss no he querido ponerle nota para que no me lluevan los :noo pero para pasar el rato es bastante recomendable

De hecho es una película que de haber apostado por ser un musical puro, creo, hubiera salido ganando. Precisamente en ese punto intermedio es por donde se pierde, me da a mí, de ser pero no ser sin dejar de ser.
  •  

Banacafalata

Cita de: paradoja en 04 de Abril de 2013, 02:14:53 AM
no la he podido ver no la he consegido tu banacafalata donde la viste?

En Internet la tienes amigo. Espero ansioso tus comentarios, espero que coincidamos.
  •  

Sullivan

Me parece muy bien que parodies a paradoja, pero los spoilers te los puedes guardar
  •  

Amármol


Cita de: paradoja en 04 de Abril de 2013, 02:14:53 AM
no la he podido ver no la he consegido tu banacafalata donde la viste?


yo en el cine hace 30 años
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No confundas homenaje con parodia
  •  

Doo-man

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Abril de 2013, 04:25:00 AM
Estoy convencido de que jamás seré un completo entendido en esto dado que por mis gustos, el cine antiguo parece que lo trago a cuentagotas, y mira que me da coraje, pero bueno, todavía tengo por ahí algunas bazas que me hagan cambiar de opinión. A ver si es verdad.

Yo creo que es principalmente una cuestión de costumbre, o es un gusto que se puede adquirir/refinar, los tiempos del cine moderno y el clásico son diferentes, si estás acostumbrado a ver solamente películas actuales con una cantidad exagerada de planos por minuto va a ser difícil ver una clásica o de algún director en particular que tenga otro estilo. Había leído en algún blog un artículo interesante sobre esto, entre otras cosas, pero no puedo recordarlo.
  •