¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2013, 10:52:43 PM
Cita de: cardinrri en 24 de Marzo de 2013, 08:52:24 PM
En la casa



Me ha decepcionado, me esperaba mucho más. No ha sido una decepción total porque no es una película "suspendible". La historia me entretiene y me gusta hasta cierto punto en el que considero que se va por unos derroteros que no me gustaron... un 6

Siempre tiene que haber una excepción... coincido prácticamente en todo, y si bien hacia la mitad me estaba gustando bastante a partir de ahí ha ido decreciendo tanto mi interés que al final me ha provocado bastante indiferencia; incluso he soltado una carcajada en su teórico clímax. Por coincidir coincido hasta en la nota, un 6 con sabor a derrota.

eso podría resumir mi sentir sobre la peli si  :si
  •  

kittynegri

Vacaciones en el infierno



Mel Gibson ha vuelto! Se que esta peli es del año pasado pero cómo la he visto hoy..

La película me ha gustado (es seria pero a su vez tiene ese estilo Gibson de la saga Arma letal) y varias escenas muy destacables, sobre todo esta
Spoiler
el tiroteo en la prisión cuando llegan los 3 vaqueros y todo a cámara lenta ¡que pasada de escena!
[close]

Lo mejor sin duda: Mel Gibson

paradoja

Ratatouille (2007)



lo mejor:
-la química entre los personajes animados
-su b.s.o
-la mejor animada de el 2007
-un ritmo muy bien marcado y muy elegante
-que se utiliza de parís como maravilloso fondo

lo peor:
-sin duda alguna que no hay malo o villano solo personas con intereses propios
-se argumenta sin un final completo

7.5



Spoiler
aunque hoy he visto mas peliculas son repetidas de mensajes anteriores
[close]
  •  

paradoja

Spoiler
Cita de: kittynegri en 24 de Marzo de 2013, 11:52:46 PM
Vacaciones en el infierno



Mel Gibson ha vuelto! Se que esta peli es del año pasado pero cómo la he visto hoy..

La película me ha gustado (es seria pero a su vez tiene ese estilo Gibson de la saga Arma letal) y varias escenas muy destacables, sobre todo esta
Spoiler
el tiroteo en la prisión cuando llegan los 3 vaqueros y todo a cámara lenta ¡que pasada de escena!
[close]

Lo mejor sin duda: Mel Gibson
[close]

sin duda alguna gibson nos defrauda y nos sorprende con buenas y malas pero en esta le doy en definitiva mi aprovacion aunque no me guste este tipo de película en todo caso se salva

sin duda alguna titulo mas rarro
  •  

Cee

Cita de: paradoja en 25 de Marzo de 2013, 02:39:53 AM
lo peor:
-sin duda alguna que no hay malo o villano solo personas con intereses propios

No comprendo tu punto.. esta película es maravillosa tal y como es, diferente de las demás exactamente por eso. Si quieres ver más de lo mismo, alguna típica con el típico villano, puedes buscar entre las millones de películas que hay.
Igualmente si de eso se tratara, se puede tomar a Skinner como el "villano", pero no creo que pueda ser algo por lo que bajarle puntos a una película..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope



Ayer también me volví a ver este pequeño clásico de Michael Crichton, una joyita ochentera a pesar de que sus efectos especiales la pongan hoy en día muy en evidencia.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Man on the moon



Descubrimiento de un gran personaje, de una gran actuación de Carrey y en general de una gran película. Me extiendo en su hilo.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Donnie Darko

Me ha encantado, peliculón de los grandes, un 9.5

También ví Blade Runner, pero no la voy a votar hasta que no la vea otra vez y me aclare un par de cosas...
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

LA PIEL QUE HABITO (2011)


8.6/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

  •  

cardinrri

Sonata de otoño 8/10



Comentada en las tarjetas  :obacion

L'Atalante 6/10



Comentada también en las tarjetas  :nuse

It's Such a Beautiful Day 8/10



La primera parte se hace un poco pesada y no tiene la misma fuerza que las dos siguientes que son muy buenas  :guay
  •