¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 179 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan


Delitos y faltas (9/10)

Obra maestra, Woody Allen es como los buenos vinos con el tiempo mejora, una película con una temática filosófico-religiosa, de una profundidad absoluta, una película que obliga a reflexionar en todo momento y regada con un humor especial.
Ejemplo de como se puede hacer una película con temática filosófica y reflexiva sin aburrir y sin confundir.
  •  

MrLuellin



Nota: 3/10

Al principio te genera cierta intriga pero luego se convierte toda la película en algo absurdo, con efectos especiales que desbordan todo lo visto al principio. 



Nota: 5/10

Bleh... no es mala, la apruebo con un 5 raspado, sobretodo por la actriz patricia arquete, que me encanta en Medium pero como que en esta película sobreactúa demasiado y el final es muy flojo.
  •  

Loco8

Beowulf



Mola. Está bien hecha y es entretenida. Nunca la vi pensando que iba a ser una mierda, pero me he llevado una grata sorpresa. Se nota la mano de  Zemeckis. un 6
  •  

cardinrri

The Black Test Car



Como Masumura siga a este ritmo se va a meter de cabeza en mis directores favoritos, un gran 8  :obacion

John Dies at the End



Entretenida... un 6

Nosferatu



Me esperaba mucho más de la película... 7

Mi Idaho privado



Un rollo... 5

La vida de un hombre tatuado (Tattooed Life)



Tiene las mismas cosas buenas que malas, actuaciones.... raras pero historia atractiva, se queda en un 6
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 21 de Marzo de 2013, 02:14:53 PM

John Dies at the End



Entretenida... un 6
La veríais puestos hasta arriba, ¿no? Con mucha Lager :poss
Si no, decepcionaréis a Banaca...
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:23:25 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Marzo de 2013, 02:14:53 PM

John Dies at the End



Entretenida... un 6
La veríais puestos hasta arriba, ¿no? Con mucha Lager :poss
Si no, decepcionaréis a Banaca...
La vimos en las condiciones idóneas  :si

Lager y lo que nos son lager jajajaja :mirada
  •  

Banacafalata

Es que esa peli es para verla con las cervezas y la petaca :P
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:26:41 PM
Es que esa peli es para verla con las cervezas y la petaca :P
Y no teniéndote a ti al lado :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:27:46 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:26:41 PM
Es que esa peli es para verla con las cervezas y la petaca :P
Y no teniéndote a ti al lado :noo

No me tenías al lado! :P
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:28:23 PM
Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:27:46 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:26:41 PM
Es que esa peli es para verla con las cervezas y la petaca :P
Y no teniéndote a ti al lado :noo

No me tenías al lado! :P
Pero se te oía igual. Nos jodiste la peli a toda la sala. Y tendrás que vivir con eso  :abajo
  •  

Banacafalata

Por qué sois unos sosos, el Moncho estaba a mi lado y se lo pasó igual de bien que yo :P
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:32:52 PM
Por qué sois unos sosos, el Moncho estaba a mi lado y se lo pasó igual de bien que yo :P

Banaca, a la palestra, que no dejas ver películas a la gente. Aunque tambien os digo, que alli no se callaba nadie, con cualquier tontería se ponían a hablar. Y lo de los subs me pareció patético, lo podía ver si las cabazas de delante me dejaban  :poss
  •  

Banacafalata

Yo no tengo la culpa de tener una risa ligeramente escandalosa :P

La disfruté mucho, de hecho, la he metido en la lista xD http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=105
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 21 de Marzo de 2013, 03:10:40 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:32:52 PM
Por qué sois unos sosos, el Moncho estaba a mi lado y se lo pasó igual de bien que yo :P

Banaca, a la palestra, que no dejas ver películas a la gente. Aunque tambien os digo, que alli no se callaba nadie, con cualquier tontería se ponían a hablar. Y lo de los subs me pareció patético, lo podía ver si las cabazas de delante me dejaban  :poss

Totalmente de acuerdo. Syfy es un cachondeo y las pelis se prestan a ello (justamente Wolf Children no pero la gente es así xD) pero lod e los subtítulos es sangrante. Si los pones debajo de la pantalla, es matemátiocamente imposible verlos, siempre tapará alguien, pues la sala no está preparada para eso. Y lo peor es que todos los años es igual :poss
  •  

Wanchope

Precisamente John Dies at the End es una película para ver sobrio, acompañado a ser posible pero sobrio, que no son tantos los filmes que te ponen tan a huevo el subidón gratuito. Para ver enfarlopado o lo que sea ya estan bizarradas mastuerzas como Spring Breakers. Y lo mismo ocurre con el dire de Wrong, hay que dejarles las paranoias a ellos!
  •