¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


La parte de los ángeles
Un 7. Ken Loach nunca me decepciona... por ahora


Dublineses
Me ha gustado (estética, músíca, de época...), aunque no tengo claro qué me quería contar  :nuse
Un 7
  •  

Turbolover1984

El Atlas de las nubes



Me ha gustado moderadamente sin llegar al entusiasmo por algunos defectos que no se pueden pasar por alto. Aún así, la veré proximamente de nuevo porque tiene mucha chicha y muchas historias. Pero antes, hoy si puedo, paso por críticas a comentarla.
  •  

MrLuellin

Yo hoy ví el que por ahora es el último capítulo de Supernatural, de la octava temporada.  Al contrario de lo que algunos dicen, a mi me encanta esta temporada, lástima que no saquen más capítulos hasta creo que Abril.
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2013, 05:50:28 PM
Yo hoy ví el que por ahora es el último capítulo de Supernatural, de la octava temporada.  Al contrario de lo que algunos dicen, a mi me encanta esta temporada, lástima que no saquen más capítulos hasta creo que Abril.

Qué este tema va de pelis!! jajajaj Hay otro tema para las series  :guiñar

MrLuellin

Cita de: kittynegri en 19 de Marzo de 2013, 06:01:21 PM
Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2013, 05:50:28 PM
Yo hoy ví el que por ahora es el último capítulo de Supernatural, de la octava temporada.  Al contrario de lo que algunos dicen, a mi me encanta esta temporada, lástima que no saquen más capítulos hasta creo que Abril.

Qué este tema va de pelis!! jajajaj Hay otro tema para las series  :guiñar

Ah vale, esque leí la primera página y vi que algunos decían cosas de series, bueno pues si es de películas diré que hace poco vi la de Posession y es una soberana mierda, un plagio de El Exorcista ;)
  •  

Schillinger

Las últimas:

Defensa (1972)



6/10


Looper (2012)



7/10


Twister (1996)



3/10


El truco final (El prestigio) (2006)



7/10


Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) (1992)



6/10


Cocoon (1985)



5/10


Conexión satánica (2005)



3/10


Gang Tapes (2001)



6/10


Maleficio (1996)



5/10


Aztec Rex (2007)



1/10


Avispas asesinas (2012)



2/10


La venganza de los muñecos (Muñecos asesinos) (1991)



2/10


La venganza de los Muñecos 2 (1991)



3/10


La venganza de los muñecos 3 (1993)



2/10


Puppet Master 5: The Final Chapter (1994)



2/10


Juguetes asesinos (1998)



2/10


En la casa (2012)



7/10
  •  

Michael Myers

GHOST RIDER (2007)


Película sin chicha con un guión que nunca debió salir a la luz, y con un Nicolas Cage que da hasta risa verle.

0
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

El Cazador

Brillante, cada vez me gusta más el De Niro de los 70 :obacion , un 8.5
  •  

kittynegri

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2013, 09:38:54 PM
GHOST RIDER (2007)


Película sin chicha con un guión que nunca debió salir a la luz, y con un Nicolas Cage que da hasta risa verle.

0

Esa misma nota le di yo cuando la vi, si señor!

El Doctor

Ghost Rider... no la he visto... entera, sí vi el comienzo, y supe que no debía ver más.

Turbolover1984

Entrevista con el vampiro



Te doy a elegir: morir o estar muerto eternamente

Gran cuenta pendiente de uno de mis géneros favoritos y por desgracia sobreexplotado. Brad Pitt le desvela en una entrevista a Christian Slater que es un vampiro y le narra sus aventuras y desventuras desde que fue convertido allá en 1791. Su relación con el personaje de Tom Cruise que fue su creador, la que luego convertirían y amaría como una hija como es  Kirsten Dunst o su andanza Antonio Banderas, cabecilla de un grupo de inmortales.

La película no está mal pero ha sido una ligera decepción dado que esperaba bastante más de una historia que es bastante sencilla aunque quieran darle un tono de épica que nunca llega a tener. No he acabado de empatizar con el tono prosaico y teatral del film, incluyendo las sobreactuaciones que en algunos casos (Cruise y Banderas sobretodo, que nunca han sido santo de mi devoc¡ón por otro lado) derivan de ello. Como puntos positivos destacar su magnífica ambientación con todo ese aura lúgubre y a la vez romántica, así mismo como las actuaciones de Pitt y Dunst. Tiene también escenas bastante potentes y alguna que otra frase para enmarcar. Esperaba como digo bastante más de este clásico al que quizá le lastre el paso del tiempo y como digo la explotación en un género en el que se han hecho cosas muy malas pero otras buenas, mejores  que este film, pero pese a ello ha sido un visionado disfrutable en los sentidos mencionados.

Nota: 6'1
  •  

MrLuellin

Yo he visto la de:  El exorcismo de Emily Rose



Un suficiente, la peli no es que sea mala pero las partes del juicio me aburren bastante, de todas formas la peli no está del todo mal.

Nota:  5
  •  

Julu



Pufffff........ NO he podido verla entera, me ha desesperado mucho y eso que los musicales no me disgustan.

Por cierto una  :obacion enorme para los dobladores, eso si que es trabajar por la gorra.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 20 de Marzo de 2013, 02:14:24 PM
Yo he visto la de:  El exorcismo de Emily Rose



Un suficiente, la peli no es que sea mala pero las partes del juicio me aburren bastante, de todas formas la peli no está del todo mal.

Nota:  5

Esa peli me acojonó bastante y encima está basada en una historia real. Comencé a verla sola en el saón y de noche con las luces apagadas, dejé de verla a mitad de la peli y tuve que finalizarla al día siguiente.. no coment! :disimu
A mi me gustó y Jennifer Carpenter hace un papelazo! (cómo nos tiene acostumbrados en Dexter)  :sonreir

JuniMatarratas

Cita de: Julu en 20 de Marzo de 2013, 11:31:23 PM


Pufffff........ NO he podido verla entera, me ha desesperado mucho y eso que los musicales no me disgustan.

Por cierto una  :obacion enorme para los dobladores, eso si que es trabajar por la gorra.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •