¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Constantine



Agradable sorpresa, entretenida y de hora y media. Seguiremos al director a ver que mas realiza.
6/10

 
  •  

Doo-man

'Gummo' (Harmony Korine, 1997)


Ya la tenía bajada y aprovechando que está en la tarjeta de los locos me decidí a verla. Es complicado de describir y valorar porque por una parte me gustó mucho la frontalidad del director para retratar esa sociedad y juventud tan decadente, pero a la vez es difícil disfrutar del visionado... por momentos me costó no apartar la mirada ante determinadas situaciones dolorosas. Le pongo un 7.

'A propósito de Elly' (Asghar Farhadi, 2009)


Absolutamente atrapado me dejó el director iraní, un drama moral con toques de intriga, tiene algunas escenas realmente agobiantes. Según algunos entendidos su mejor película es 'Fireworks Wednesday', así que ya mismo la estoy bajando porque lo que vi hasta ahora me dejó más que conforme.  Un 8 finalmente.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 17 de Marzo de 2013, 06:37:06 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2013, 06:15:21 AM
Resumen de los últimos días, ya puestos:

Y 'Exploradores'?

¿Me espías?  :mirada

Spoiler
En aquel entonces sólo tenía acceso a los carteles de la web, por eso mismo no puse tampoco la de Side by Side porque no lo encontré en el server. Pero allá va:


Muy simpática, aunque si fuera una producción de ahora posiblemente no fuéramos tan receptivos con ella.


Muy interesante, aunque he echado en falta algo más de profundidad y, sobre todo, que no se moje en nada.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Doo-man en 17 de Marzo de 2013, 07:51:32 PM
'A propósito de Elly' (Asghar Farhadi, 2009)

Me la apunto por cierto, gracias.  :gafas
  •  

paradoja

Ejecutivo agresivo



lo mejor:
-la quimica de nicholson y sander
-una buena comedia
-la ecena de el travesti

lo peor:
-algunas veces no se justifica
-porque control de la ira

6.7



Titanic (1997)



lo mejor:
-toda su realizacion tecnica y audiovisual
-kate winslet
-uno de los mejores  b.s.o
-me quedo corto al decir la tan gratificante experiencia de verla en blu-ray y su gran realizacion que por 3 horas y 15 minutos valen la pena

lo peor:
-Billy Zane
-que de titanic no trata


9.3




Infiltrados



lo mejor:
-grande realizacion de  Martin Scorsese
-se pone lenta a el principio
-grande actuacion de parte de el elenco masculino
-como cortan cada cancion en el transcurso de la pelicula

lo peor:
-3 veces esa cancion de los rolling stones gimme shalter
-no se merece el oscar a mejor pelicula

7.2
gran final  :obacion :obacion :obacion
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 17 de Marzo de 2013, 07:51:32 PM
'Gummo' (Harmony Korine, 1997)


Ya la tenía bajada y aprovechando que está en la tarjeta de los locos me decidí a verla. Es complicado de describir y valorar porque por una parte me gustó mucho la frontalidad del director para retratar esa sociedad y juventud tan decadente, pero a la vez es difícil disfrutar del visionado... por momentos me costó no apartar la mirada ante determinadas situaciones dolorosas. Le pongo un 7.



Es difícil la peli, eh!! jajaja De lo mas extravagante que he visto en el cine, todo un experimento social, cuando hace las pesas con las cucharas y tenedores es mortal, y la escena del pulso cuando aparecen y desaparecen las cervezas de encima de la mesa para acabar casi dándole un sillazo en la cabeza a una chavala, es apoteosica casi nos meabasmos encima de la risa el loco y yo. :risa :risa :risa
  •  

kittynegri

Red State



Dirigida por Kevin Smith, el guión tambien es suyo, trata sobre el TERROR del fanatismo de las religiones y hasta donde el ser humano es capaz de llegar por su creencia ciega. Aunque la película es ficticia, está inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista de la Iglesia Bautista Westboro, es conocido publicamente por su homofobia y por predicar que Dios odia a los homosexuales.

La primera media hora de película es un auténtico tostón, pero a partir de ahí.. te pone los vellos de punta!
Me ha sorprendido gratamente, no pensaba que me fuese a gustar tanto, la temática es demoledora sabiendo que estos casos en EEUU suceden realmente y estan a la orden del día. Tanto loco suelto, tanto perturbado.. da miedo, mucho miedo!!

Destacar la interpretación de Melissa Leo y mencionar al actor Kyle Gallner en el papel de Jared.
Quien no haya visto la peli que NO lea esto..
Spoiler
La escena donde Jared es asesinado, me dejó KO!!
[close]

jescri

La verdad



Vaya papel florero para Eva Longoria. La idea es buena pero la ejecución no terminó de convencerme, y Andy Garcia en plan matón no es que me llame demasiado.

Nota: 5.
  •  

Turbolover1984

Si fuera fácil



Con ganas esperaba lo nuevo de mi admirado Judd Apatow aunque me gusta más como "factoría del humor" en general (guiones, producciones y metidas de mano varias) que como director, que desde Virgen a los 40 ninguna me ha parecido notable. Esta quizá la que más me ha gustado de sus trabajos desde entonces. La comento en críticas.
  •  

Amélie Poulain

  •  

El Doctor

#26050
Película de un buenrollismo inmenso, bendita inocencia. Le he puesto un 8 en FilmAffinity.

Spoiler
[close]

Impagable la escena de la parada de autobús.


cardinrri

  •  

Wanchope



Revisionado de un pequeño filme de culto de los ochenta. Uno de los carteles más "potentes" y recordados de la época, al menos por mi parte al verlo durante años en uno de mis videoclubs de referencia. La infancia, que deja huella.
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2013, 12:51:32 AM


Revisionado de un pequeño filme de culto de los ochenta. Uno de los carteles más "potentes" y recordados de la época, al menos por mi parte al verlo durante años en uno de mis videoclubs de referencia. La infancia, que deja huella.

Que tal la bso? me han hablado muy bien de ella
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 19 de Marzo de 2013, 01:35:41 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2013, 12:51:32 AM


Revisionado de un pequeño filme de culto de los ochenta. Uno de los carteles más "potentes" y recordados de la época, al menos por mi parte al verlo durante años en uno de mis videoclubs de referencia. La infancia, que deja huella.

Que tal la bso? me han hablado muy bien de ella

Pues si te digo la verdad ni he reparado en ella... puede que esté bien, quien sabe.  :poss
  •