¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 183 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Rampart

El atractivo de estar basada en una historia de James Ellroy (L.A. Confidential) o contar con un conocido reparto se diluye en su confuso montaje y no la salvan de ser una película prescindible. 4
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cmmh

"Fuga de Alcatraz"



(7.6/10)

Y creo que me quedo corto.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Marzo de 2013, 04:21:43 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Marzo de 2013, 03:37:35 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM
Copio una breve opinión de un usuario con el que estoy 100% de acuerdo.

Un tema interesante, aunque me parezca que en general la película intenta trasmitir sensaciones haciendo más largas las escenas, lo que la convierte en lenta, no en profunda( No digo que no sea profunda, sólo que esa técnica enlentece).  No obstante Fassbender genial.

PDT: Enlentece existe no?

Pues desde mi punto de vista cinéfilo Shame es una de las mejores pelis estrenadas de 2012. A mi no se me hizo lenta ni pesada, en absoluto, creo que en base se debió a las buenísimas actuaciones de Carey Mulligan (excelente actriz, menos mal que en su caso no se han dejado llevar por la belleza ya que fisicamente no es agraciada, y han sabido apreciar lo que realmente importa en el cine.. las buenas interpretaciones) y sobre todo un Michael Fassbender que el año pasado se comía el mundo! Fue nominado a los Globos de Oro por este personaje y muda quedé al igual que él, cuando no lo nominaron al Oscar como mejor actor.
Creo que Brandon (Michael Fassbender) supo transmitir al espectador muchas sensaciones.. deseo, angustia, miedo, ¿amor?, obsesión, enfado, desconcierto, decepción, descontrol, vergüenza, humillación, soledad, vacío.. realmente son emociones y sentimientos que personalmente a mi si me llegaron a transmitir su personaje en la película.

Sí, estoy contigo, pero es cierto que quizá sobran un par de minutos con los planos estos fijos, aunque también existe el punto de vista de que a Fassbender se le puede estar observando horas y horas con esa gran capacidad de mostrar todo lo que has argumentado. A propósito de esto, te recomiendo Hunger, también de Steve McQueen con Michael Fassbender en el reparto again. Hay una escena de 17 minutos con un plano fijo que vas a alucinar.

Esa peli estoy deseando verla desde hace tiempo! Se de que va, pero no la encuentro!  >:(
Te refieres a esta escena verdad? Y si, se que voy a alucinar!  :sonreir
Spoiler
http://img.over-blog.com/499x333/1/75/20/03//hunger_the-movie-4.jpg
[close]

Amármol

#26014
esa misma...

mp, kitty
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 16 de Marzo de 2013, 02:08:10 AM
esa misma...

mp, kitty

te he enviado mp y no respondes.. cuando lo hagas enviame privado, por aqui no  :adios

kittynegri

Y las pelis que he visto hoy han sido de 'terror'.

Mamá



No entiendo cómo esta peli ha estado nº 1 en EEUU durante semanas. Mi crítica, entretenida sin más, sustos 0
Spoiler
esa mamá es de las peores creaciones que he visto ultimamente por ordenador
[close]
Lo mejor: Lilly

Sinister



Me gustó el guión, buen argumento, la historia es gore total e interesante.
Spoiler
esas escenas de las familias felices y de pronto, brutalmente siendo asesinadas, acojona bastante
[close]
La verdad que iba bien hasta que..
Spoiler
al final aparecieron esos maquillajes malísimos, esos niños con esas 'caretas', The walking dead siendo una serie le da mil vueltas a esos maquillajes
[close]
Me ha gustado, exceptuando el final.

Amármol

Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2013, 02:49:55 AM
Cita de: Amármol en 16 de Marzo de 2013, 02:08:10 AM
esa misma...

mp, kitty

te he enviado mp y no respondes.. cuando lo hagas enviame privado, por aqui no  :adios

desde la cama, durmiendo, es complicado... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2013, 02:06:38 AM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Marzo de 2013, 04:21:43 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Marzo de 2013, 03:37:35 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM
Copio una breve opinión de un usuario con el que estoy 100% de acuerdo.

Un tema interesante, aunque me parezca que en general la película intenta trasmitir sensaciones haciendo más largas las escenas, lo que la convierte en lenta, no en profunda( No digo que no sea profunda, sólo que esa técnica enlentece).  No obstante Fassbender genial.

PDT: Enlentece existe no?

Pues desde mi punto de vista cinéfilo Shame es una de las mejores pelis estrenadas de 2012. A mi no se me hizo lenta ni pesada, en absoluto, creo que en base se debió a las buenísimas actuaciones de Carey Mulligan (excelente actriz, menos mal que en su caso no se han dejado llevar por la belleza ya que fisicamente no es agraciada, y han sabido apreciar lo que realmente importa en el cine.. las buenas interpretaciones) y sobre todo un Michael Fassbender que el año pasado se comía el mundo! Fue nominado a los Globos de Oro por este personaje y muda quedé al igual que él, cuando no lo nominaron al Oscar como mejor actor.
Creo que Brandon (Michael Fassbender) supo transmitir al espectador muchas sensaciones.. deseo, angustia, miedo, ¿amor?, obsesión, enfado, desconcierto, decepción, descontrol, vergüenza, humillación, soledad, vacío.. realmente son emociones y sentimientos que personalmente a mi si me llegaron a transmitir su personaje en la película.

Sí, estoy contigo, pero es cierto que quizá sobran un par de minutos con los planos estos fijos, aunque también existe el punto de vista de que a Fassbender se le puede estar observando horas y horas con esa gran capacidad de mostrar todo lo que has argumentado. A propósito de esto, te recomiendo Hunger, también de Steve McQueen con Michael Fassbender en el reparto again. Hay una escena de 17 minutos con un plano fijo que vas a alucinar.

Esa peli estoy deseando verla desde hace tiempo! Se de que va, pero no la encuentro!  >:(
Te refieres a esta escena verdad? Y si, se que voy a alucinar!  :sonreir
Spoiler
http://img.over-blog.com/499x333/1/75/20/03//hunger_the-movie-4.jpg
[close]

Yo dispongo de un link para su visionado, pero ya creo que te han solucionado el asunto no?   :bueno
  •  

0iker0

Cita de: Carlitoxxx en 16 de Marzo de 2013, 01:00:52 AM
"Fuga de Alcatraz"



(7.6/10)

Y creo que me quedo corto.
Corto no certísimo, yo le doy un 9 como poco. Me encanta esta película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

paradoja

Gladiador (2000)



lo mejor:
-montaje
-b.s.o copiado de piratas de el caribe
-todo su reparto
-su enorme realizacion

lo peor:
-un poco de Joaquin Phoenix
-de emperador a esclavo de esclavo a gladiador

8.3
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: paradoja en 16 de Marzo de 2013, 06:15:01 PM
-b.s.o copiado de piratas de el caribe

Eso es imposible, en todo caso sera al reves

Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 06:23:37 PM
Cita de: paradoja en 16 de Marzo de 2013, 06:15:01 PM

lo peor:
-un poco de Joaquin Phoenix

Es lo único salvable

Claro que si campeón
  •  

Cyrus_Ross

Venganza 2: Conexión Estambul

5,5/10

Skyfall

6,25/10