¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 179 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Red Dawn

Firme candidata  a la peor que haya visto con la fecha del 2012.
Un delirio sobre otro delirio. Tomarse demasiado en serio una historia sin pies ni cabeza, sin devolver a cambio ni una escena de acción interesante.
1

Compliance

Excelente. En algún momento me ha parecido un tanto exagerada, aunque dicen que es un caso real.
7.5

El Perfume: La historia de un Asesino

La espectacular factura se opaca un poco debido a las ideas demasiado inverosímiles que impregnan la película.
6.2

Cita de: Doo-man en 14 de Marzo de 2013, 02:47:46 AM
Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 01:44:55 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM
PDT: Enlentece existe no?

No, no existe. Sería ralentizar o lentificar

Existe: http://lema.rae.es/drae/?val=enlentecer

:noo Fail
  •  

Yeezus

Como se quita un gracias? XD



Apuntatelo compadre.
  •  

Banacafalata

Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 02:52:15 AM
Compliance

Excelente. En algún momento me ha parecido un tanto exagerada, aunque dicen que es un caso real.
7.5

Mi reacción fue la misma, me parecía todo muy exagerado, luego descubrí que en realidad en la película hay menos de lo que pasó de verdad
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 02:52:15 AM
Cita de: Doo-man en 14 de Marzo de 2013, 02:47:46 AM
Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 01:44:55 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM
PDT: Enlentece existe no?

No, no existe. Sería ralentizar o lentificar

Existe: http://lema.rae.es/drae/?val=enlentecer

:noo Fail

Ya me puedo ir a la cama a dormir. La primera vez que lo oigo, también hubiera jurado incluso por Paquito The First que no existía.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 03:03:48 AM
Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 02:52:15 AM
Cita de: Doo-man en 14 de Marzo de 2013, 02:47:46 AM
Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 01:44:55 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM
PDT: Enlentece existe no?

No, no existe. Sería ralentizar o lentificar

Existe: http://lema.rae.es/drae/?val=enlentecer

:noo Fail

Ya me puedo ir a la cama a dormir. La primera vez que lo oigo, también hubiera jurado incluso por Paquito The First que no existía.

Nunca te acostarás..

Aunque ya comentan los graciosos en las redes que lo llaman de puertas para dentro "Paquito el chévere"
  •  

el_emi

  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 14 de Marzo de 2013, 03:00:04 AM
Cita de: el_emi en 14 de Marzo de 2013, 02:52:15 AM
Compliance

Excelente. En algún momento me ha parecido un tanto exagerada, aunque dicen que es un caso real.
7.5

Mi reacción fue la misma, me parecía todo muy exagerado, luego descubrí que en realidad en la película hay menos de lo que pasó de verdad

Una vez supe ver no se que programa en no se que canal donde hacían unos experimentos con temática similar.
Se le pedía a un hombre que hiciera preguntas a otro que estaba en otra habitación (a través de un comunicador) y si respondía mal le diera una descarga eléctrica. La supuesta idea era ver si el dolor servía como medio de aprendizaje, pero en realidad era ver hasta que punto una persona común y corriente era capaz de torturar a otro bajo el abrigo de la opinión del médico que le decía que todo estaba bien. Increíble la cantidad de gente que le daba masa al otro mientras el pobre le imploraba que parase, jaja.
Así que venía preparado para lo que iba a ver y aún así me ha sorprendido lo que la gente llega a hacer...
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 03:05:23 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 03:03:48 AM
Ya me puedo ir a la cama a dormir. La primera vez que lo oigo, también hubiera jurado incluso por Paquito The First que no existía.

Nunca te acostarás..

Aunque ya comentan los graciosos en las redes que lo llaman de puertas para dentro "Paquito el chévere"

Es que el nuestro, el auténtico, el del curro, no es "chévere". Ya tenemos cera para pulirle aún más la moral. :alegre
  •  

Botxi

#26003


Interesante, intrigante y buena ida de olla de Vigalondo.

Le falla un poco el desenlace, creo que se mete en camisa de once varas y el final parece un poco "lo primero que se le ocurre", lo típico que ocurre a veces con las series, que rizan tanto el rizo que no saben como terminar "bien" y lo hacen chapucero, aun así me ha gustado bastante la propuesta, y tiene muy buen ritmo, un 7.




Estremecedora...te saca de tus casillas a la par que al pobre Paul, y te hace sentir impotente sabiendo que esa historia puede ser perfectamente real...
Spoiler
lo de la empresa grabando la conversación mientras le hacen saber que se lavan las manos y no quieren saber nada es digno de que les hagan pasar por lo mismo que a él, para mi eso es terrorismo de guante blanco  :vomitar
[close]

En definitiva un muy mal rato que me ha hecho pasar  :'(, en caliente se lleva otro 7, veremos si cambia la nota con el tiempo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

JuniMatarratas

Camino a la Perdición

Obra maestra, Tom espectacular, como siempre. Un 9
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM


Copio una breve opinión de un usuario con el que estoy 100% de acuerdo.

Un tema interesante, aunque me parezca que en general la película intenta trasmitir sensaciones haciendo más largas las escenas, lo que la convierte en lenta, no en profunda( No digo que no sea profunda, sólo que esa técnica enlentece).  No obstante Fassbender genial.

PDT: Enlentece existe no?

Pues desde mi punto de vista cinéfilo Shame es una de las mejores pelis estrenadas de 2012. A mi no se me hizo lenta ni pesada, en absoluto, creo que en base se debió a las buenísimas actuaciones de Carey Mulligan (excelente actriz, menos mal que en su caso no se han dejado llevar por la belleza ya que fisicamente no es agraciada, y han sabido apreciar lo que realmente importa en el cine.. las buenas interpretaciones) y sobre todo un Michael Fassbender que el año pasado se comía el mundo! Fue nominado a los Globos de Oro por este personaje y muda quedé al igual que él, cuando no lo nominaron al Oscar como mejor actor.
Creo que Brandon (Michael Fassbender) supo transmitir al espectador muchas sensaciones.. deseo, angustia, miedo, ¿amor?, obsesión, enfado, desconcierto, decepción, descontrol, vergüenza, humillación, soledad, vacío.. realmente son emociones y sentimientos que personalmente a mi si me llegaron a transmitir su personaje en la película.

el_emi

Hoy fue un gran día...

Dans la Maison

Hará ya 20 minutos que terminó y todavía no puedo cerrar la boca. Y como hacerlo ante tan fenomenal despliegue de calidad. Una de las mejores si no la mejor película de 2012. Exquisita cinta que logra juntar y hasta confundir los géneros de comedia negra (muy negra) y suspenso, escrita y desarrollada con macabra inteligencia y un morbo que resulta curiosamente adictivo.
9

El Gabinete del Doctor Caligari

Finalmente le eché el ojo a esta joya y no me ha decepcionado. Si la otra gran obra del expresionismo alemán (Nosferatu) me cautivaba intelectualmente hasta el punto de merecer mi 10, no se podía negar que el tiempo había hecho desastres con ella a nivel historia. Eso no le pasa a esta gran película que lejos de tener señales de grave envejecimiento logra aún transmitir de principio a fin ese terror que originalmente debió haber transmitido.
El Gabinete, además de ser una obra de incalculable valor artístico e histórico, sigue siendo una película en plena forma, Es por ello que los alemanes vuelven a llevarse mi nota máxima.
10

Play Misty for Me

Algo de intriga y humor en este clásico que es además el debut de Estwood en la dirección. Si bien tiene sus cositas y es diametralmente opuesto a lo que caracterizaría a la mejor etapa de Eastwood como director, no deja de ser una película bastante superior a lo que encontramos hoy a menudo en la materia.
7
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 15 de Marzo de 2013, 03:37:35 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:35:20 AM


Copio una breve opinión de un usuario con el que estoy 100% de acuerdo.

Un tema interesante, aunque me parezca que en general la película intenta trasmitir sensaciones haciendo más largas las escenas, lo que la convierte en lenta, no en profunda( No digo que no sea profunda, sólo que esa técnica enlentece).  No obstante Fassbender genial.

PDT: Enlentece existe no?

Pues desde mi punto de vista cinéfilo Shame es una de las mejores pelis estrenadas de 2012. A mi no se me hizo lenta ni pesada, en absoluto, creo que en base se debió a las buenísimas actuaciones de Carey Mulligan (excelente actriz, menos mal que en su caso no se han dejado llevar por la belleza ya que fisicamente no es agraciada, y han sabido apreciar lo que realmente importa en el cine.. las buenas interpretaciones) y sobre todo un Michael Fassbender que el año pasado se comía el mundo! Fue nominado a los Globos de Oro por este personaje y muda quedé al igual que él, cuando no lo nominaron al Oscar como mejor actor.
Creo que Brandon (Michael Fassbender) supo transmitir al espectador muchas sensaciones.. deseo, angustia, miedo, ¿amor?, obsesión, enfado, desconcierto, decepción, descontrol, vergüenza, humillación, soledad, vacío.. realmente son emociones y sentimientos que personalmente a mi si me llegaron a transmitir su personaje en la película.

Sí, estoy contigo, pero es cierto que quizá sobran un par de minutos con los planos estos fijos, aunque también existe el punto de vista de que a Fassbender se le puede estar observando horas y horas con esa gran capacidad de mostrar todo lo que has argumentado. A propósito de esto, te recomiendo Hunger, también de Steve McQueen con Michael Fassbender en el reparto again. Hay una escena de 17 minutos con un plano fijo que vas a alucinar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Los comulgantes


Bergman en estado puro. Muy buena 8

Chronos


Documental con imágenes muy interesante. Voy a ver si me veo los tres docus de este señor y había que empezar por la punta 7
  •