¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

"Black Hawk derribado"



Ensalada de tiros por doquier.

(6.1/10)
  •  

paradoja

El graduado



lo mejor:
-señora Robinson
-su graduacion en ?
-un guion muy bueno

lo peor:
-el nombre no la lleva con sigo mismo
-elaine
-que nunca termina y aun asi es corta

7.0
  •  

ÁngelNeg

Tower block 3/10
Los miserables (Les misérables) 6/10
Cirque du Soleil: Mundos lejanos (Cirque du Soleil: Worlds away) 4/10
Parker 4/10
Mi novio es un zombie (Warm bodies) 2/10
Oz: El poderoso (Oz: The great and powerful) 5/10  :'(
  •  

Constantine



6/10



6.5/10
La que mas me ha gustado de la saga
 
  •  

chendler

The Paperboy (2012)

Muy curiosa. 7/10

Jodidos Kabrones (2012)

No soy capaz de darle una puntuación. Matanza de Texas a la española, cambiando Texas por el camino de Santiago. No apta para todos los estómagos.

Wanchope

Cita de: chendler en 10 de Marzo de 2013, 12:15:41 PM
The Paperboy (2012)

Muy curiosa. 7/10

¿Lo dices en serio? A mí me pareció horrible, el Lee Daniels es un inútil...
  •  

gabi_jaca

La cabaña en el bosque(The Cabin in the Woods)
  •  

chendler

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2013, 12:29:01 PM
Cita de: chendler en 10 de Marzo de 2013, 12:15:41 PM
The Paperboy (2012)

Muy curiosa. 7/10

¿Lo dices en serio? A mí me pareció horrible, el Lee Daniels es un inútil...

Si. Puede tirar de un exceso innecesario en algunos momentos pero en general me gustó bastante. Nicole Kidman y Zac Efron me sorprendieron para bien.

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Soprano

Cita de: chendler en 10 de Marzo de 2013, 01:48:51 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2013, 12:29:01 PM
Cita de: chendler en 10 de Marzo de 2013, 12:15:41 PM
The Paperboy (2012)

Muy curiosa. 7/10

¿Lo dices en serio? A mí me pareció horrible, el Lee Daniels es un inútil...

Si. Puede tirar de un exceso innecesario en algunos momentos pero en general me gustó bastante. Nicole Kidman y Zac Efron me sorprendieron para bien.

Pués yo a pesar de vuestras discrepancias es una película a la que le tengo ganas, tampoco es que tenga las expectativas muy altas pero sí me parece interesante.
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


La querían ver unos amigos y no me importó verla de nuevo. No me gustó más que la primera vez pero sí que mantuvo su nivel de "agradabilidad" en mí. Es una pasada Karl Urban aún sin verle el rostro.
  •  

a free spirit

#25946
Actualizo:

-El lado bueno de las cosas (The last 35mm show of Ocine Aqua, Valencia) (Dicho así de forma guay,  :alegre)
Me encantó, la vi hace una semana y aún recuerdo el buenrollismo que transmite.

-Dos días en Nueva York.
Más loca y gamberra que la primera parte, de los mejores papeles que le he visto a Chris Rock.
  •  

JuniMatarratas

Mi Vecino Totoro

Bonita y entretenida a partes iguales, un 7

Pink Floyd: El muro

Me ha sido difícil de entender en cierto modo, aunque tiene escenas muy muy épicas, un 7
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás han caído:

La Frontera del Alba



Susurros de aliento mañanero: Je t'aime.

Regusto agridulce y sensación de amor y odio aún pasados días del visionado, aunque tras acabarla de amor poco y las sensaciones que eran bastante malas, han mejorado a medida que la he ido reposando.

El film nos muestra la cara más tormentosa de las relaciones sentimentales. Personajes inestables, inseguros e incluso trastornados mentalmente con paralelismo entre el miedo a no ser amado, a ser abandonado y el agobio que esto produce en el otro a la vez que el sentimiento característico del ser humano de cansarse pronto de las cosas y echarlas de menos cuando no las tiene. La película tiene muy buenas actuaciones, una gran fotografía en blanco y negro, algunas frases lapidarias para enmarcar y con por momentos un gran magnetismo provocado por miradas y reacciones que con poco logran transmitir mucho.

Pese a ello, se hace bastante tediosa en interminables escenas de cama (post-coitales o de aliento mañanero, de sexo nada, que nadie se haga ilusiones) y sábanas revueltas con violines estridentes de fondos dignos de los momentos más tensos de Psicosis. Aún como digo, teniendo buenas frases, son agujas en un pajar de divagaciones y susurros pretenciosos. Entre eso, el blanco y negro, los/las modelazos que forman el reparto y tanta sábana blanca arriba y abajo, por momentos parece más un anuncio de perfume que una película. Tiene detalles muy buenos pero otros realmente mejorables, incluyendo que gran parte del metraje se haga pesado.

Nota: 4'5

Taken 2



Lejos de la grata sorpresa que fue la primera, se hace entretenida por ser sencilla pero a la vez directa. Ideal para un día de resaca o de desconexión. La comento en críticas.

  •  

Soprano



Invasor

Puede que su argumento esté un poco cogido con pinzas pero mantiene la tensión hasta los minutos finales y las secuencias de acción están rodadas con buen pulso. 6
  •