¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 172 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Sullivan en 06 de Marzo de 2013, 05:38:44 PM
La matanza de Texas



Una buena mierda. Un 4.

La originalidad de los decorados tan macabros y de la película algo adelantada a su época bien valen un aprobadillo.
  •  

Turbolover1984

El origen de los guardianes



Entretenida, visualmente muy buena y con puntazos puntuales buenos. Lástima que no vaya más allá.
  •  

paradoja

Hitchcock (2012)



lo mejor:
-todo su reparto
-se enfoca en que hay que hacer psicocis con 2 personas
-su formalidad de sobresalir
-un poco los macabros sueños de hitchcock con ed.gein

lo peor:
-es muy sensilla
-que no habla especificamente de psicosis
-que alma quiere engañar a hitchcock y ella sale engñada por el mozo
-porque ed gein esta ahi no deberia estar en la masacre de texas?

6.7



(500) dias juntos



lo mejor:
-sus protagonistas
-un guion bien enpleado
-una nueva historia de amor que propone un nuevo genero de estas
-referencias a hechos ficticios
-en total que no es una pelicula rosa

lo peor:
-un poco de summer
-un poco de tom
-si es ficticia que hace ahi el graduado

8.0
  •  

paradoja

#25893
virgen a los 40



lo mejor:
-de noobs para noobs
-no es malo ser virgen ¿cuantos años tienes? 25 quisas
-muy buena comedia
-practicamente su reparto lo es todo

lo peor:
-un poco de steve carell
-por dios la comedia mas larga que he visto CON UNA DURACION DE : 2 HORAS Y 12 MINUTOS y una comedia de mas de hora y media es agotadora imaginate esta

7.0
  •  

el_emi

Entre les murs

No esperaba que me gustara tanto. La tuve que ver porque forma parte del programa de la materia que tengo que rendir en unos días. Como me esperaba, tiene muchas lecciones pedagógicas con las que discrepo totalmente, pero todo integrado de buena manera en una historia con excelente ritmo y muy buenos diálogos.
6.8
  •  

Julu



5/10

Al final me he animado a ver Argo y la verdad es que empezó bien, con una idea original y entretenida. Sin embargo, considero que si Argo se llevó el Oscar a la mejor pelicula es por puro patriotismo en dichos premios, con un final muy a la americana... como lo detesto.

Dicho esto otorgo mi Oscar personal a la mejor pelicula de 2012 a Django, le da 300 vueltas a Argo y ni siquiera estuvo nominada.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Si estubo nominada. Para mí también es la mejor de todas Django Desencadenado, pero Tarantino no es un director del gusto de muchos, sobre todo de algunos académicos, o eso parece....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Cita de: MarioReal en 07 de Marzo de 2013, 12:02:10 PM
Si estubo nominada. Para mí también es la mejor de todas Django Desencadenado, pero Tarantino no es un director del gusto de muchos, sobre todo de algunos académicos, o eso parece....

Perdona, quería decir que no llegó a ser finalista.  :bueno
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

entre ayer y hoy
  7

  6

  6

  8
'dioses a mi...' genial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

'El silencio de los corderos' - 1991



9/10

Buenísima. La tenía mucho tiempo en el punto de vista y creo que he tardado demasiado en verla. Las actuaciones son soberbias, sobre todo la de Anthony Hopkins, y si encima tenemos unos personajes bastante bien llevados con una historia genial, pues sale esto.

Según he visto no tuvo demasiada rivalidad en su año, pero arrasó completamente, y con razón.

¿Me recomendáis ver las demás pelis de Hannibal con Hopkins como protagonista?
  •  

Amármol

por supuesto; ahi es un angelito comparado con lo que hace en las otras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Las otras son bastantes inferiores, no esperes el mismo nivel
  •  

Kaplan


El tren del infierno (8/10)
Peliculón ochentero, es algo mas que una película de acción, rodada con una tensión portentosa, evasión carcelaria y trenes, no se puede pedir más, basado en un guión de Kurosawa, con un trasfondo filosófico importante y un Jon Voight impresionante, de sus mejores interpretaciones.


Outlander (3/10)
Caca de la vaca  :vomitar, tópicos típicos tópicos
  •  

Madloco

Cita de: samuel wilder en 07 de Marzo de 2013, 09:11:42 PM

El tren del infierno (8/10)
Peliculón ochentero, es algo mas que una película de acción, rodada con una tensión portentosa, evasión carcelaria y trenes, no se puede pedir más, basado en un guión de Kurosawa, con un trasfondo filosófico importante y un Jon Voight impresionante, de sus mejores interpretaciones.



Tomo nota :si
  •