¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion



4.0
La comento en el hilo de "La mejor película de 2007", pero me ha parecido un tostón importante. Dura poquísimo pero se hace eterna.


Es divertida, pero nunca para darle más de un 7 pelao.
Comento en su crítica.

  •  

Constantine

#25861


Menuda historia, te deja en vilo hasta el final. Esto es una venganza y lo demas son tonterias
7/10
 
  •  

Botxi

#25862


No creo que merezca ni comentarios...iba para un 0, pero como le dije a Querol, despúes de comerte un plato de mierda, un vaso de agua te sabe a gloria, por lo que le doy un 1,5 por las peleas finales.

PD: Que alguien le diga a Josh Hartnett que le pega más el uniforme de militar que ir de tipo duro y matón... :noo





Buena dosis de intriga, con un guión perspicaz y muy entretenido, un argumento original, y lo más importante en una buena película de intriga, muy poco predecible.

Por sacarle algo negativo, el ritmo en ocasiones era un poco lento, tarda más de lo esperado en meterse en el asunto, lo cual, con lo poco que tarda en contextualizar la historia, acentúa ese bajo ritmo.

Más que recomendable.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  


IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

pilas01



9/10.        Me ha gustado bastante.sabéis de algún programa para bajar caratulas de peliculas. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



Entretenida... pero efectivamente es una tontería de película. Aunque hubo una cosa que me sorprendió enormemente: la sangre y lo gore que podía ser a ratos.
  •  

Sullivan

Los Amantes pasajeros



Entretenida, desenfadada y entrañable. Para pasar un buen rato.
  •  

Harry_Hatchet

Sucker Punch: una flipada de aquellas que plagia a los videojuegos más célebres de la gen, resumidamente, más cerca del videoclip que del cine, se salva porque las tías están güenas y que, bueno, entretiene; también destacar la faceta visual totalmente comiquera y friki. Un 3.

Un asunto real: interesante drama de época, bien recreado y con la virtud de mantener la atención durante los 137 minutos de metraje. Y ciertamente el personaje de Christian tiene sus puntos cómicos. Recomendable, un 7.
  •  

MigRub

Pues a mí me encantó 'Sucker Punch', me lo pasé pipa. Siempre la comparo con 'Kill Bill' y qué queréis que os diga, me gusta más la primera :D.
  •  

Banacafalata

No me cansaré de defender Sucker Punch, que película más incomprendida, echad un ojo si queréis a esta reseña que escribí hace unos meses http://mdmbs.info/?p=2529
  •  

Harry_Hatchet

Una buena reseña Banaca, pese a no coincidir con ella, y cierto es que la banda sonora es digna de mención. Pero no veo Sucker Punch más que como un raro objeto de culto que seguro será recordado; no logra cautivarme porque, dentro de su originalidad cinematográficamente hablando, observo una nulísima personalidad, no veo nada en Babydoll y su tropa que no me evoque a la de Marcus Fénix; nada en las explosivas ensoñaciones que no haya hecho Killzone (¡sale un helghast!) o Monster Hunter, y así podría seguir. No veo nada que destaque entre las pajillas mentales-visuales más que un superfluo pretexto. Es definitivamente para amarla u odiarla, y creo que existen multitud de argumentos para defender ambas opciones.

Y entre Kill Bill y Sucker Punch me quedo a años luz con la de Tarantino, aunque dentro de su aparente semjanza las considero distintas.
  •  

JuniMatarratas

Mátalos Suavemente

Sorprendente, aunque deja con ganas de más, un 7

El Lado Bueno de las Cosas

A pesar de algunos toques, acaba resultando típica, aún así, un 6.75
  •  

~ΣDU~

'Fin' (2012)



Inexplicable. Un 1.75


  •