¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Vaya dos peliculones que se ha visto el amigo paradoja   :alegre
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Hacia unas semanas que no me pasaba por aquí (sobre todo por que ando viendo menos pelis de lo normal). Pero ayer vi esta maravilla:



Si una palabra la define es dolorosa, por que duele, por que aunque siempre trate de tener un tono de comedia, lo que cuenta resulta tan real que duele y mucho. La escena del bar es terrible, simplemente maravillosa. Rashida Jones está conmovedoramente tierna. Y sí, la película deja claro, el tiempo lo cura todo, pero hasta que pasa eso, por mucha sonrisa que saques, es todo tremendamente jodido. Vamos que me encantó, totalmente recomendable.
  •  

Turbolover1984

Pink Floyd - The Wall



Revisionando para el torneo una película que vi varias veces durante la adolescencia y se convirtió en cinta de culto parlicular junto a alguna otra en mi pandilla, que en general era poco cinéfila. Años después y ya sin verla acompañado de estimulantes, no se me ha caído tanto la baba pero sigue siendo una gran película, atemporal y original.

Una instrospección a la locura cargada de simbolismos con una mezcla de imagen real y animación, también lo real y lo onírico, todo con una potente mezcla de música e imágenes. Dura crítica social a todos los estamentos, desde políticos, judiciales y hasta educativos, con además mensajes antibelicistas y algunos morales como que la violencia solo engendra violencia.

Un 7 y pico le daría.



  •  

paradoja

  •  

paradoja

#25849
Como acabar con tu jefe




lo mejor:
-un elenco inusual
-una de las mejores comedias que he visto
-casos reales
-muy original
-jamie foxx como el motherfucker jones

lo peor
-disimuladamente graciosa  :disimu
-un poco de jenifer aniston
-kevin spacey que malote 

7.0 o soy muy raro pero a mi me ha gustado demasiado lo digo obiamente por la nota
  •  

Amármol

Cita de: paradoja en 02 de Marzo de 2013, 11:42:24 PM
Como acabar con tu jefe




lo mejor:
-un elenco inusual
-una de las mejores comedias que he visto
-casos reales
-muy original
-jamie foxx como el motherfucker jones

lo peor
-disimuladamente graciosa  :disimu
-un poco de jenifer aniston
-kevin spacey que malote 

7.0 o soy muy rara pero a mi me ha gustado demasiado lo digo obiamente por la nota


aclara eso...  :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

paradoja

Spoiler
Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2013, 11:46:22 PM
Cita de: paradoja en 02 de Marzo de 2013, 11:42:24 PM
Como acabar con tu jefe




lo mejor:
-un elenco inusual
-una de las mejores comedias que he visto
-casos reales
-muy original
-jamie foxx como el motherfucker jones

lo peor
-disimuladamente graciosa  :disimu
-un poco de jenifer aniston
-kevin spacey que malote 

7.0 o soy muy rara pero a mi me ha gustado demasiado lo digo obiamente por la nota


aclara eso...  :flipando
[close]

claro  :guiñar :guiñar :guiñar :guiñar idiota de mi
  •  

cmmh

Cita de: Julu en 02 de Marzo de 2013, 10:48:13 PM
Vaya dos peliculones que se ha visto el amigo paradoja   :alegre
Aún a riesgo de meterme en jardines, diré que precisamente estas dos películas son, posiblemente, dos de las mayores decepciones cinematográficas que haya visto jamás.
A pesar de su buen cartel, tras verlas me quedé  :-[
No sé exactamente por qué, pero a "La naranja mecánica" la encontré carente de sentido, vacía, tremendamente rara...
Dicho esto: abro paraguas  :tititi
  •  

cmmh

  •  

paradoja

  •  

paradoja

crash (vidas cruzadas)




lo mejor:
-repato sin igual y siempre igual
-que no hay protagonista pero eso hace algo bueno
-choque emocional
-un gran guion
-que sepueden hacer mas de 5 crash siempre con mas historias

lo peor:
-la acabo de ver y pensando seriamente le falta mas ecenario
-que no hay algo que los una a todos
-deja con ganas de mas

9.0
  •  

fanyfa



Tenía buena pinta, pero joder... Le sobre media hora y hay ratos que no avanza nada
Spoiler

Escenas como la de la granjera llamando a Levitt para que le haga un favor me dan vergüenza....
[close]
4,5


Comedia típica.
Un 5


La diligencia en español
Un 8, claro
  •  

Turbolover1984

7 PSicópatas



Entretenida y con dialogos ingeniosos. Una mezcla como decían hoy por whatsapp de Ritchie y Tarantino, aunque sin llegar al nivel de ninguno de los dos. Aún así muy disfrutable, con un notable reparto del cual destaca un genial Sam Rockwell. Me extiendo en críticas.
  •  

el_emi

Cita de: fanyfa en 03 de Marzo de 2013, 12:11:48 PM
Spoiler

Escenas como la de la granjera llamando a Levitt para que le haga un favor me dan vergüenza....
[close]

:risa

Pienso lo mismo. Recuerdo a ese momento como el punto en la película se me hizo pedazos...
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 03 de Marzo de 2013, 04:11:03 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Marzo de 2013, 12:11:48 PM
Spoiler

Escenas como la de la granjera llamando a Levitt para que le haga un favor me dan vergüenza....
[close]

:risa

Pienso lo mismo. Recuerdo a ese momento como el punto en la película se me hizo pedazos...

es mas incomodo cuando la vez con alguien un poco desconocido para ti a mi me paso con mi tio incomodo :vergüenza :vergüenza
  •