¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Sheizen



Sigue la línea de el resto de películas de la saga. Aunque no suela centrarme mucho en la historia debo decir que en esta película flojean hasta las flashmobs, cosa que hace que sea la pero de la saga para mi. Un 4.



No he visto ninguna de las sagas por separado, exceptuando la última de Predators, la cual fue bastante mala y esta no es que brille demasiado. Bueno, no brilla nada. No tiene sustancia de la que tirar. Un 3.



Fue mi favorita de la saga cuando era algo más jovenzuelo, pero volviéndola a ver me he dado cuenta de que es algo baja de calidad con respecto a las nuevas (¿De qué me quejo si he dado la respuesta a mi disgusto? xD). Aún así es mi favorita. Un 6.



La película con la cual la preciosa Jennifer Lawrence saltó a la fama me pareció algo raro. Es una muestra sobre la forma de vida que tienen algunas gentes en USA y, aunque me pareció buena debo decir que deja un raro sabor de boca. Un 6.



La primera entrega fue la que se salió algo con respecto a la línea de acción de esta saga, aunque no demasiado, solo un leve movimiento que hace que esta sea más alejada que las demás (casi todas las demás están centradas en funky o street mientras que esta intenta mezclar el clásico con el street, aunque impera más la acción clásica). Un 6.



Tras mucho esperar pude ver la película española que ha dado tanto de qué hablar. Y debo decir que "meh". Es cierto que lo que representa tiene una carga sentimental bastante ardua, pero el saber que es española ya me echó para atrás y, después de verla, me quedé con la misma idea. El cine español no es para mi. Un 6.



No soy fan ni jugón de la saga Max Payne, pero esta película me revolvió el estómago hasta a mi, asi que no me quiero imaginar a un adepto de dicha saga videojueguil. Si la voté fue por la aparición de Mila Kunis, musa de mi inspiración, pero que al igual que el resto de reparto, no salva la película. Un 3.



Una película que yo pensé que iba a hacerme perder mi tiempo vital, aunque no acabé insatisfecho del todo. Historia de 5, mala ejecución, pero reparto algo destacable. Un 6.



Le tenía muchas ganas a esta película pese a saber que Javier Bardem participó en ella y, la verdad, es que no me pudo sentar más bien. Giros de acontecimientos que dan otro sentido a la saga es lo que yo destacaría. Un 7.



"Paranormal Activity you're drunk, go home" No sé por qué la gente sigue pagando por ver esto, pero es que está completamente vacía: sin explicaciones, sin buenas actuaciones... Le pueden salvar algo los efectos, pero un 4.



Han intentado hacer una película de algo inacabado y no han conseguido que no se note. Me aburrió, pero, es curioso, mientras la veía, tenía congoja por la cantidad de dementes que hay sueltos por ahí, cosa que no muchas películas pueden causarme. Un 6.



Una película histórica más que no tiene mucho que decir a parte de que del montón no pasa. Un 5.



Un amigo me dijo que no perdiera vida en esta película, que era muy mala y me decidí a perder vida en ella y la verdad es que me pareció normalucha. El actor principal no vale, eso es cierto, pero la ambientación y el universo que se crea salva. Un 6.

  •  

Michael Myers

Cita de: paradoja en 25 de Febrero de 2013, 11:07:12 PM

Una Mente Maravillosa

lo peor:
-que comienza y termina inteligente,timido,tonto,loco,profesor,estudiante y ganador de el nobel

8.2

¿Y como quieres que sea si así es su vida realmente? :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2013, 04:43:02 PM
Cita de: paradoja en 25 de Febrero de 2013, 11:07:12 PM

Una Mente Maravillosa

lo peor:
-que comienza y termina inteligente,timido,tonto,loco,profesor,estudiante y ganador de el nobel

8.2

¿Y como quieres que sea si así es su vida realmente? :roto2

:risa :risa
  •  

Banacafalata

Yo diría que empieza tonto y acaba tonto

Como Russel Crowe, vamos xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Hermosas criaturas (Beautiful creatures) 3/10
¿Porqué parar ahora? (Why stop now) 4/10
Shadow dancer (4/10)
  •  

Turbolover1984

Las ventajas de ser un marginado



Hacía tiempo que una película no me tocaba tanto la patata. Le iba a dar mi primer 10 en años directamente pero tiene alguna cosilla que no le acaba dejar de ser perfecta. Eso si, compra segura cuando esté en bluray, ganazas de volver a verla y de hacerle la crítica. Esto último en breve.
  •  

el_emi

Cita de: er_calderilla en 27 de Febrero de 2013, 11:51:56 AM
Las ventajas de ser un marginado



Hacía tiempo que una película no me tocaba tanto la patata. Le iba a dar mi primer 10 en años directamente pero tiene alguna cosilla que no le acaba dejar de ser perfecta. Eso si, compra segura cuando esté en bluray, ganazas de volver a verla y de hacerle la crítica. Esto último en breve.

Una de esas películas que no entiendo como le gusta a tanta gente. No le he encontrado grandes cosas la verdad.
Me espero a tu crítica.
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 27 de Febrero de 2013, 12:00:16 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2013, 04:43:02 PM
Cita de: paradoja en 25 de Febrero de 2013, 11:07:12 PM

Una Mente Maravillosa

lo peor:
-que comienza y termina inteligente,timido,tonto,loco,profesor,estudiante y ganador de el nobel

8.2

¿Y como quieres que sea si así es su vida realmente? :roto2

:risa :risa

AMO las críticas de paradoja. 
  •  

Harry_Hatchet

El domingo vi Siete Psicópatas, y me lo pasé teta. McDonagh tiene muchísimo del Tarantino de los 90. Los personajes son geniales, y la violencia cómic y la sangre no escasea. Un 7, a falta de revisar, que quizá suba. Y, la BSO, desde Hank Williams hasta Berlioz es de chapó.
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


Como dijo el propio Daniel "Fue un actor el que le quitó la vida a Lincoln. Qué mejor que otro actor sea el que se la devuelva".

Señor Papel. De la película esperaba más, y si no sabes mucho de la historia americana (véase Enmiendas y Guerras de Secesiones en este caso), te pierdes mucho. Pero vamos, coincido con un crítico de Canal Plus plenamente cuando dijo que es una película hecha para disfrutar de un actor más que de la propia película en sí. Maravilloso DDL.
  •  

MigRub

"pero el saber que es española ya me echó para atrás y, después de verla, me quedé con la misma idea. El cine español no es para mi."

Sheizen, me da mucha rabia leer estas cosas. Como si "el cine español" fuera un concepto concreto. Hay películas buenas y películas malas, al igual que pasa con las películas estadounidenses, francesas o japonesas.
  •  

Banacafalata

Te puede gustar o no un director y su cine, pero englobar todo el cine de un país es una locura
  •  

JuniMatarratas

Scott Pilgrim contra el mundo

Está curiosa y entretenida, poco más, un 6.5
  •  

paradoja

#25814
iron man 2





lo mejor:
-sus nuevos trajes
-war machine
-un poco la intro de samuel L. Jackson

lo peor:
-menos accion y con menos me refiero a nada
-que Scarlett Johansson no tenia que estar ahi
-hay miles de subtramas:
Spoiler

-la enfermedad de tony
-el malo
-Scarlett Johansson
-la venganza
entre otras
[close]


5.0





Airbender, el último guerrero (2010)





lo mejor:
-NADA,NADA,NADA

lo peor:
-TODO,TODO,TODO  para no ponerme a alargar todo el mensaje

0mierda




Los amos del barrio aka en colombia vecinos cercanos de el 3er tipo






lo mejor:
-un elenco de comedia
-que es inusual
-divierte un poco


lo peor:
-que no trata de aliens
-se cunta sin tomarse en cuenta


6.0
  •