¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: cardinrri en 25 de Febrero de 2013, 12:20:14 AM
Me aprovecho de que lo has puesto tu  :guay



6 esta bien la película, sencilla y al grano



6 Nicolas  :obacion :obacion



6 Otra vez Nicolas  :obacion



3 Otra castaña más del cine español, me rei un par de veces y me dormí otras dos  :nuse

Que pasa, que te da vergüenza votar "La matanza canival de los garrulos lisergicos"?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 25 de Febrero de 2013, 12:32:38 AM

Que pasa, que te da vergüenza votar "La matanza canival de los garrulos lisergicos"?

Pues porque no la he visto y si no la he visto no la voto  :burla
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 25 de Febrero de 2013, 12:36:27 AM
Cita de: Julu en 25 de Febrero de 2013, 12:32:38 AM

Que pasa, que te da vergüenza votar "La matanza canival de los garrulos lisergicos"?

Pues porque no la he visto y si no la he visto no la voto  :burla

Has visto suficiente como para haberte ganado el derecho al voto.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

Las margaritas (1966)



Bastante inclasificable. Funciona casi a base de sketches que tienen como vínculo común (aparte de cierta coherencia con el relato y la presencia de las dos féminas protagonistas) una experimentación formal muy interesante y gamberra, sobre todo teniendo en cuenta el contexto de censura total de la Checoslovaquia de la época. De todas formas, el experimento acaba resultando cansino hacia la mitad del metraje, que es cuando te da la sensación que ya lo has visto todo y nada te va a sorprender. Algún que otro recurso sí lo hace, pero en general, más allá de como curiosidad, no me dice mucho. Eso sí, gana con el recuerdo. Un 5.5



Encerrada (2010)



Un ñordete majo el que defecó Cronenberg. No aporta NADA, pero absolutamente nada a un género ya de por sí cansino, añadiéndole a todo esto una lista sin fin de clichés que se cuelan por todos los planos de la película y un desarrollo de la tensión mediocrísimo y tenemos una hez que ni siquiera da el más mínimo canguelo. Imperdonable, aún con el tontorrón giro final. Un 2



El gran silencio blanco (1924)



No funciona solamente como uno de los primeros documentales de la historia centrados en el polo sur, sino también como homenaje a aquellos exploradores que fenecieron durante su realización y durante la búsqueda de tierras perdidas de la mano de Chuck. Lo mejor que tiene es que no se limita a ser un documental del montón plásticamente hablando, sino que deja unas cuántas imágenes de una belleza inusual, con cierto grado de innovación, lo que es de agradecer. Por lo demás, interesantillo y majete sin más. Un 5




La tentación vive arriba (1955)



No me extraña que Billy Wilder se avergonzara de ella...es una infamia ver su nombre apareciendo por ahí. Resulta taaaaaan tontorrona, con taaaaan poca chicha, con un actor principal taaaaaan soso, con una trama taaaaaan aburrida y sin sorpresas que es indigna del que lo firma. Le podrían salvar cuatro diálogos ingeniosos y las escenificaciones de los pensamientos del protagonista, incluso alguna aparición de Marylin...pero no, gracias. Un 3
  •  

~ΣDU~

Ayer en cine:

'El atlas de las nubes' (2012)



Un pergamino IN-FU-MA-BLE. Un 2.75


  •  

~ΣDU~

'El atlas de las nubes' - Estreno.


  •  

Soprano



The Thieves

Aunque va de más a menos su virtud radica en un guión de lo más tramposo que explota muy bien ese juego de mentiras y falsa apariencias entre ladrones para lucimiento de su reparto coral. 6'5
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 01:35:13 AM
Ayer en cine:

'El atlas de las nubes' (2012)



Un pergamino IN-FU-MA-BLE. Un 2.75

Yo me lo fume doblado... y me lo volvería a fumar con gusto, sorna y alevosía. :risa
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 01:35:13 AM
Ayer en cine:

'El atlas de las nubes' (2012)



Un pergamino IN-FU-MA-BLE. Un 2.75

Pero que coño

http://www.youtube.com/v/ClwqAl3DVms
  •  

Turbolover1984

Super 8



A las 6 y pico de la mañana acabé de ver los Oscars con cansancio pero menos sueño de lo que la empecé. La pusieron en el plus y me la tragué. Me ha servido para certificar que en su día no me empalmé demasiado, reitero que es una gran peli.
  •  

el_emi

Killing Them Softly

Me ha gustado incluso más que la primera vez que la vi. Mi película americana favorita del 2012 después de The Master, pero la que más resto tiene para verla varias veces más. La inexplicable ausencia de la película, de Dominik, de Pitt, Gandolfini y Mcnairy en los principales premios no tiene perdón.
Esta película cuenta además con los mejores carteles del 2012 (no precisamente el que puse).
8.2

Kon Tiki

Un film aparatoso y completamente carente de alma. Una aventura demasiado lenta y fría que no hace honor a la aventura original, ni al gran documental que ganara el Oscar.
3

Días de Vinilo

Una comedia divertida y ágil que parece estar un poco fuera de espacio y tiempo, pero que tiene momentos realmente entretenidos. Lo mejor es Leonardo Sbaraglia haciendo de Leonardo Sbaraglia. Un Maestro. Una pena que voluntariamente haya querido volverse tan típica al final.
5.8

Hitchcock

Los que hablaban de la insipidez y superficialidad de esta cinta no mentían. Es increíble como no te importa un carajo lo que pasa. Al final del día, ni siquiera podemos decir que sea mala. No genera ni rechazo.
No se ni que nota ponerle.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



Está bien, me reí bastante. Me pareció bastante gamberra y con puntos bastante buenos.
  •  

paradoja

#25797
El lado bueno de las cosas



lo mejor:
-todo su reparto
-historia sencilla pero bien profundizada
-su director

lo peor:
-se explica muy lentamente
-no es GRANDIOSA es muy buena

7.0





Lorax. En busca de la trúfula perdida



lo mejor/peor:
Spoiler
-cantar fue en definitiva su condena
[close]

3.4






Una Mente Maravillosa



lo mejor:
-sin duda alguna fue russell crowe
-digo su b.s.o uno de los mas inteligentes que he oido
-una trama muy bien mostrada en pantallla
- su reparto

lo peor:
-le falta un poco mas de final pero seria alargarla mas
-que comienza y termina inteligente,timido,tonto,loco,profesor,estudiante y ganador de el nobel

8.2





Juno



lo mejor:
-juno

lo peor:
-juno


7.8




  •  

a free spirit

Actualizo:

-El vuelo
-Siete Psicópatas
-Blue Valentine
-El atlas de las nubes

Todas muy buenas, pero si comparamos unas con otras, El vuelo, 7 psicópatas y Blue Valentine son una nota a pie de página de El atlas de las nubes.
  •  

~ΣDU~

Elegidos para la gloria (1983) - 5





'Heavy Metal' (1981) - 3





'Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby' (1982) - 4



  •