¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Spoiler
[close]

En Críticas more. Me encantó.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



La verdad es que no me entusiasmó demasiado... no sé si será que hacer películas sobre fantasmas implica algunos "lugares comunes" o qué será pero la verdad es que me pareció algo floja y tonta en algunos momentos. Técnicamente estaba muy bien. El final me pareció curioso, supongo que casi nadie se esperaba algo así.

Pero vamos, tampoco es ninguna maravilla.
  •  

Turbolover1984

Bestias del sur salvaje



Finalizado una vez vista, el visionado de todas las nominadas a mejor peli, resultándome la más floja junto a Lincoln. Parece que tenga mucha poesía guardada bajo su simple apariencia pero o no me la ha sabido transmitir o no la he sabido ver. Me ha dejado bastante indiferente. Me extiendo en críticas.
  •  

el_emi

Revolutionary Road

El intento de Sam Mendes de pensar críticamente la familia de los Estados Unidos de los años 50 peca de ser en exceso sentimental y estereotipada. No me ha llegado muy profundo, aunque se disfruta bastante en lo que dura.
5.8

Star Trek: Generations

Es un buen comienzo para la nueva generación, aunque el producto me parece un tanto irregular.
6.2

Star Trek: First Contact

La mejor película de la saga desde la Ira de Khan. Los personajes aparecen mucho más fuertes que en la película anterior y uno se puede meter más en ellos. Ni hablar del villano de turno, lo cual creo que era la gran deuda de la saga desde las dos primeras.
7.5

Star Trek: Insurrection

Intrascendente es la palabra que mejor la describe. Coincido con los que la definen como un capítulo alargado de la serie de tv. Nada en ella justifica su duración y acaba haciéndose en exceso pesada. Esta sí es la peor de la saga.
4.8

Fright Night (1985)

Cuando el terror busca divertirte en lugar querer hacerte creer en una ridícula historia de fantasmas salen maravillas como Fright Night. Me ha encantado. Esos maquillajes son tremendos.
7

Fright Night (2011)

Así se hacen los remakes. Mantiene el espíritu de la original y no duda en agregar sus cositas. Una pena que la tecnología acabe restándole más de lo que agrega. Endemoniadamente divertida.
6.8

The Master

La mejor película americana del año. Anderson nos da un estudio extraordinario de la América de los años 50, pero también del ser humano y el estado de desesperación intelectual que llevó al triunfo de las sectas. Me da la sensación que hay muchos detalles que entenderé cuando la vuelva a ver.
Inexplicable ausencia en la categoría mejor película de los Oscars.
8.5

Lincoln

Me gustó mucho al principio, cuando vi que los trailers me habían engañado y que no sería una película en plan sentimental estilo War Horse. Sin embargo va mutando a lo sentimental poco a poco hasta perder mucho de ese caracter desmitificador en la última hora.
Como película me pareció buena, pero no creo que merezca el bombo que se le ha dado.
Me gustó Daniel Day-Lewis, pero no me pareció nada muy especial, sobre todo porque me pareció que Sally Field y Tomy Lee Jones lo superan en cada escena que comparten.
6.2
  •  

Yeezus



Sabía qué representaba pero no imaginaba lo grande que fue. Total acierto en Desafíos. Qué espectáculo de piloto.
  •  

~ΣDU~

'The Master' (2012)



Un 2.75




'De óxido y hueso' (2012)



Un 5.25


  •  

cardinrri

  •  

fanyfa


Cuando empezó, la primera media hora estaba encantada. Luego decae un poco. Una pena
Un 7


Un 6, interesante película ochentera


La vergüenza ajena que siento cada vez que en una película americana doblan usando chascarrillos de aquí es inmensa.
Por ejemplo, el momento
Spoiler
Yo por mi hija, ma-to
[close]
Un 5 por las molestias.


La madre que los parió a todos.
Un 8
  •  

el_emi

Cita de: cardinrri en 19 de Febrero de 2013, 03:42:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2013, 11:56:22 AM
'The Master' (2012)



Un 2.75




:noo

A mi tambien me llamó la atención. Podrías ampliar Edu? O vas a ampliar en críticas?
  •  

JuniMatarratas

Taxi Driver

Ya era hora de que viese esta obra maestra joder :obacion un 8.5
  •  

Banacafalata

Fany, ve Ted en VOS y no te dejes llevar por doblajes
  •  

Amármol

Cita de: fanyfa en 19 de Febrero de 2013, 03:50:48 PM



La madre que los parió a todos.
Un 8

vaya mala leche que se gastan, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 19 de Febrero de 2013, 11:24:31 PM
Fany, ve Ted en VOS y no te dejes llevar por doblajes

Lo haré. Es una pena porque en España tenemos buenos dobladores pero muy malas costrumbres a la hora de doblar :(
  •  

Tyrion

Sí, en inglés la vi yo hace dos días y me pareció una peli pasable, no siendo una gran maravilla.

Yo vi:

Cinta normalita, sensación constante de "ya visto antes", tiene demasiado cerca "Gran Torino" para que pase desapercibido.
Lo mejor:
-Michael Caine es siempre un punto a favor, nunca está mal
-La escena con los dos yonkis es surrealistamente divertida
Lo peor:
-No he visto un error de casting tan gordo como el de Emily Mortimer de detective en mucho tiempo, está horrenda
-Es absurda en la mayoría de las situaciones de pelea viejo jubilado de 80 tacos y problemas respiratorios vs. jovenzuelos delincuentes. No se sostiene, por muy ex-marine que sea.

Un 5.5
  •  

Banacafalata

A mi Ted me parece muy divertida y una peli que rezuma nostalgia. Como dije en mi crítica, es una película infantil para los que fueron niños en los 80
  •