¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Tyrion en 15 de Febrero de 2013, 09:19:11 AM
Idem con lo de Piratas!, a mi me gustaría que le dieran el Oscar de animación.

Yo prefiero Rompe Ralph y Frankenweenie, y con ParaNorman están más o menos empatadas. La única a la que no se lo daría sería a Brave, a mi no me disgustó, pero es la peor de todas y se notaría el favoritismo que tiene Pixar en la academia. A parte de eso, es un gran año en cuanto a animación se refiere :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Harry_Hatchet

2001: Una odisea en el espacio. Contra todo pronóstico, más que aburrida, me ha resultado hipnótica. No termino de comprenderla, al menos por el momento, pero me da la impresión de que acabará gustándome más. La dirección de Kubrick es sencillamente fantástica,  destacar el logro que supone conseguir que la acción avance sin apenas diálogos.
Spoiler
El viaje psicotrópico de mil colorines es un coñazo
[close]
. De momento le doy un 7.
  •  

Tyrion

Siempre ha habido mucho miedo a zumbarle a "2001...", es como si decir que no te gustara o ponerle menos de un 7 fuera pecado cinefilo máximo...

Yo he visto


y me he muerto de risa. Me ha parecido un Ritchie inspiradísimo, no entiendo como aqui le dais tan poca nota teniendola tan aceptable (7.2) en FA. Yo he pasado un rato buenísimo con esa atmósfera tan típica de estas pelis, esos dialogos y esas réplicas. Se me ha pasado volando.
Por ahora, a falta de una revisión que caerá seguro, le tengo que poner un 8. Aún a sabiendas de que es empalmada, pero otra cosa sería injusto con la sonrisa que tengo ahora mismo.
  •  

Soprano

Cita de: Tyrion en 15 de Febrero de 2013, 10:13:33 PM
y me he muerto de risa. Me ha parecido un Ritchie inspiradísimo, no entiendo como aqui le dais tan poca nota teniendola tan aceptable (7.2) en FA. Yo he pasado un rato buenísimo con esa atmósfera tan típica de estas pelis, esos dialogos y esas réplicas. Se me ha pasado volando.
Por ahora, a falta de una revisión que caerá seguro, le tengo que poner un 8. Aún a sabiendas de que es empalmada, pero otra cosa sería injusto con la sonrisa que tengo ahora mismo.

En general no sólo en este foro, mucha gente le critica a Guy Ritchie su falta de originalidad al repetir en ella la misma fórmula de anteriores trabajos y en cierto modo es así, pero al margen de esa comparación inevitable para mi "RocknRolla" se trata de una película divertida y gamberra como pocas.
  •  

fanyfa


Si has visto Las colinas tienen ojos, has visto esta mierda
Un 2


Locura de Miya
Un 7

  •  

Banacafalata

Lo último:

Patton - 7
Atlantic City - 8
Alfie - 8
Supervixens - 6
Spring Breakers - 9
El informe pelícano - 6
Cabaret - 9
La historia interminable - 3
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR (2013)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

pilas01

Una pregunta, alguna pagina o app donde la puntuacion de las pelis sea fiable? (A veces me veo peliculas malas que con una orientacion ahorraria tiempo jeje.)Yo es q tengo imdb por tenerlas todas clasificadas, conoceis alguna otra pagina buena o app , de puntuacion y para clasificar las pelis q vemos? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  •  

Constantine

 
  •  

JuniMatarratas

Gangster Squad

Aún así teniendo escenas que no llevan a ningún lado, está entretenida, un 6

Akira

Después del coñazo que me dió Carlos para que la viese la tuve que ver, y mereció la pena, un 7

Magnolia

Sin comentarios, un 4.75
  •  

Banacafalata

Lo último:

El dia más largo



Un 6

La última película



Un 9

Siempre a tu lado (Hachiko)



Un 6

La Conversación



Un 8
  •  

Turbolover1984

Rompe Ralph



Me ha encantado. Sin duda, la peli animada del año.
  •  

Amármol

Cita de: pilas01 en 17 de Febrero de 2013, 10:54:41 AM
Una pregunta, alguna pagina o app donde la puntuacion de las pelis sea fiable? (A veces me veo peliculas malas que con una orientacion ahorraria tiempo jeje.)Yo es q tengo imdb por tenerlas todas clasificadas, conoceis alguna otra pagina buena o app , de puntuacion y para clasificar las pelis q vemos? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



en criticas http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,4.0.html te ponen la nota de cada uno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

The Master (2012)

4/10

Argo (2012)

8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •