¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'Movie 43' (2013)



Un 2.50

Si la llego a ver en casa seguro que no pasa del 1.25. Por suerte salió gratis :bueno


  •  

Yeezus



3º o 4º vez que la veo. Sigo diciendo lo mismo de siempre desde aquella bendita 1º vez; No creo en Dios. Creo en el Tio Wayne.
  •  

kittynegri

#25668
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2013, 12:35:03 AM
'Movie 43' (2013)



Un 2.50

Si la llego a ver en casa seguro que no pasa del 1.25. Por suerte salió gratis :bueno


Eduuuu ¿tan mala es? xD

Argo



Muy buena, me mantuvo en tensión parte de la peli, casi me da un soplo desde
Spoiler
que le dicen al personaje que interpreta Affleck que la misión ha sido cancelada, desde ahí aguanté la respiración y sobre todo en la escena del aeropuerto, hasta que no vi salir volando el avión y decir que salian de tierras árabes no pude respirar con normalidad xD
[close]
Ben Affleck ha logrado con esta película que le tomen realmente en serio cómo director (aunque no haya sido nominado al Oscar por esa categoría, los Bafta sí le han premiado por su gran trabajo).

Amármol

aqui

debajo de 'tamaño de la fuente'

el de la derecha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope



Bastante interesante. Una buena producción francesa entre la comedia y el drama, muy teatral (en el buen sentido) y fundamentada sobre todo en los diálogos. Lástima que pasara tan desapercibida, lástima que Vértigo Films sea en una palabra tan inepta como distribuidora. Un título a recuperar.   
  •  

rosendico

otra tandita de las que he visto ultimamente.


8/10 me encanto, si no defendemos nuestro cine, quien lo va a hacer


8.50/10 Dos horas con el corazon encojido.


8/10 gran pelicula y grata sorpresa


6/10 entretenida, la escena inicial del avion genial.


5.50/10 Para pasar un rato entretenido.


6/10 Pasable.


9/10 Peliculon  :obacion :obacion



version 2012
0,1/ 10  Mala Mala uffff bodriazo


7/10 Gra Pelicula.


6/10 Mas de lo mismo, pero no aburre
  •  

Julu



Siete Psicópatas

Estupenda, me gustó mucho. Muy divertida y a la vez interesante. La interrelación entre el guión y la realidad del film están bien trabajadas, así como los personajes y el desarrollo de la cinta. 8
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

El vuelo (Flight)



Es algo irregular pero en general me ha gustado mucho. Buen vistazo al problema del alcoholismo con un accidente de avión de trasfondo. Me extiendo en críticas.
  •  

Soprano



Battle Of Wits

Su convincente alegato antibelicista logra que su parte dramática se eleve incluso por encima de la propia acción tan habitual de estas producciones asiáticas. 6
  •  

fanyfa

#25675
En mis vacaciones por Italia   :gafas, por las noches he aprovechado para ver alguna peli:


Me gustó más que la primera vez que la vi, pero el final sigue pareciéndome justito
Un 6,5


Es un poco petarda, así tal cual... Un 4


Un 6,5 y va que echa fuego. Mola, pero no es para tanto...


Bien, tiene su toque. 5,5 para echar la tarde.
  •  

Dragondave

  •  

MigRub

¡Rompe Ralph!



Si te gustan los videojuegos ya tienes un buen aliciente para ver la película, ya que es la temática principal y tiene muy buenos detalles, sobre todo hacia las recreativas. Pero va un poco más allá con la historia, y vemos a un personaje de los malos, que por su condición no se siente querido en su juego y decide emprender una aventura para cambiar la opinión que los demás tienen de él.

Una delicia ver en una película a personajes como Sonic, Bowser, Pacman o Dr. Eggman :D.

Un 8

Stand by Me



Me esperaba una película del estilo de 'Los Goonies', con una pandilla aventurera, pero conforme va avanzando la película te das cuenta de que no. En realidad es algo más profundo, y vemos como la pandilla disfruta de los últimos coletazos de su niñez, con varios momentos muy épicos. Momentos que todos hemos vivido o hemos querido vivir. Además, ya conozco de donde viene la famosa canción. Un placer ver a Wil Wheaton tan pequeño, y a un personaje muy carismático como es el que interpreta Corey Feldman, el mismo que años antes había hecho un papel bastante gracioso en 'Los Goonies'.

Un 8'5
  •  

Indianajames

Hoy he vuelto a ver El Expreso de Medianoche, que gran película, la he disfrutado como la primera vez!!


Le pongo un 8/10
  •  

Dragondave

#25679
Vistas estos últimos días...

Adam and Dog


Corto nominado al Oscar. La verdad es que está bien, historia contada con mimo y bella factura.
Un 7

El intercambio (Revisión)


Me sigue gustando aunque ha bajado un poco conforme la recordaba. Se queda en un nada desdeñable 8

Revolutionary Road (Revisión)


Esta no pierde fuerza, me sigue pareciendo un relato desolador. Un 8

En tierra hostil (Revisión)


Le he visto altibajos en el ritmo, me sigue gustando, pero, cosa que no me pasó al verla en cine, algunos tramos me ha llegado incluso a aburrir. Un 6,5

As tears go by


Ópera prima de Wong Kar-Way un tanto cutrecilla... curiosa como inicios pero nada destacable como película por suelto. Un 5

2 días en París


Demencial. De esas que no conectas nada con su humor y te va cabreando poco a poco según avanza el metraje. Además tiene un aire de modernillo pedante, como que intenta ser inteligente :noo
Un 2

The chaser


Buen thriller coreano que pese a saberse de primeras quien es el asesino, sabe mantener el interés y juega sus bazas sabiamente para que las 2 horas que dura no sean de relleno.
Un 7,5
  •