¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2013, 10:43:53 AM
Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2013, 10:40:49 AM
'El fraude'



Últimamente Richard Gere no termina de convencerme, le veo como demasiado encasillado. Digamos que 'El fraude' no es una mala película, aunque sí demasiado previsible.

Nota: 5.

Pues por esta película se ha llevado muchos elogios. Hacía tiempo que no le reconocían una interpretación.

Es un actor solvente, suele cumplir perfectamente como es el caso en donde, quizá, si luce algo más con un papel que le viene como anillo al dedo. Buena película, puede que no sea la repanocha pero crece bastante en el recuerdo y se hace, sobre todo, muy entretenida.
  •  

el_emi

Cita de: Schillinger en 07 de Febrero de 2013, 01:10:15 PM
Bestias del sur salvaje (2012)



5/10

:noo

Sigo esperando que aparezcan buenos comentarios sobre esta película en el foro. Es que me ha parecido una maravilla y todavía no hay nadie, que haya visto yo, que le haya entusiasmado...
  •  

Banacafalata

Cita de: el_emi en 07 de Febrero de 2013, 01:31:29 PM
Cita de: Schillinger en 07 de Febrero de 2013, 01:10:15 PM
Bestias del sur salvaje (2012)



5/10

:noo

Sigo esperando que aparezcan buenos comentarios sobre esta película en el foro. Es que me ha parecido una maravilla y todavía no hay nadie, que haya visto yo, que le haya entusiasmado...

A mi me encantó, me parece terriblemente bella. Y a mi compi que hizo la crítica en el blog también le gustó mucho ;)
  •  

Turbolover1984

Pozos de ambición



Con esta finalizo el visionado (aunque en el caso de esta en concreto era revisión) de la filmografía de PTA antes de ver The Master. Me ha gustado más que la primera vez que la vi años atrás, de hecho es curioso leer mi crítica de entonces y la opinión radicalmente distinta que tengo en algunos aspectos. Ya la comento en su hilo.
  •  

Botxi



Comentaré en desafíos. Entretenida.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 07 de Febrero de 2013, 01:38:35 PM
Cita de: el_emi en 07 de Febrero de 2013, 01:31:29 PM
Cita de: Schillinger en 07 de Febrero de 2013, 01:10:15 PM
Bestias del sur salvaje (2012)



5/10

:noo

Sigo esperando que aparezcan buenos comentarios sobre esta película en el foro. Es que me ha parecido una maravilla y todavía no hay nadie, que haya visto yo, que le haya entusiasmado...

A mi me encantó, me parece terriblemente bella. Y a mi compi que hizo la crítica en el blog también le gustó mucho ;)

Si vi la crítica en tu blog, pero como nadie la comentaba en la sección críticas ya me estaba llamando la atención el poco interés que ha despertado.

Por cierto...

La pesca del Salmón de Yemen

Entretenida. Cuando la cinta abarca el tema del Salmón es verdaderamente divertida y original, destacando el buen personaje que interpreta Kristin Scott Thomas. Cuando se va con el típico romance es cuando la película empieza a perder, ni hablar de la sub-trama de los árabes malos que es verdaderamente patética.
Una cinta para pasar el rato, nada más.
5
  •  

Banacafalata



Atracción Fatal (7/10)

Thriller intenso, la atmósfera malrrollera llega pronto, y lo mejor es que va siempre en in crescendo. Lo único que ronda por tu cabeza es ¿Hasta dónde va a llegar la puta loca ésta? ¿Por qué no se la cargan de una puta vez? Y es que la película se resume rápidamente en dos palabras: Glenn Cose. Está soberbia. Y un personaje fantástico, que tipa más odiosa e impredecible, es imposible entrar en ella, por que es una villana cojonudo. Una villana, que no se siente como tal, actúa por pasión, y la pasión que siente se ve muy bien reflejada en toda la película. Aunque te mantiene en tensión continúa también tiene tiempo para algún golpe de humor, me quedo con esa llamada al teleoperador. "-Fuck You! -My place or yours?" En definitiva, la he disfrutado mucho, mejor que otras copias que llegaron después. Como aquella por ejemplo, De repente, un extraño.



Searching for sugar man (9/10)

Un documental excepcional, me encanta la forma de la que está tratado, con esa primera parte rodeando al misterio de ese hombre. Cuando el misterio se rompe la película se convierte en toda una alegoría de los sueños, es todo tan fascinante que llega a ser sobrecogedor. Y es que lo que cuenta, realmente lo definen de la mejor forma "Es algo que no ocurre en un mundo racional". Una historia extraordinaria, bella, el triunfo de los sueños, cualquiera puede ver sus sueños hechos realidad. Me ha parecido todo un relato maravilloso.



Post Mortem (6/10)

A falta de ver No, tengo que decir que el cine Pablo Larraín no me convence. Tiene cosas muy buenas, me encanta ese aspecto sucio y calmado que tiene a la hora de visitar la dictadura chilena. Pero no acabo de enfatizar con sus protagonistas, me pasó con Tony Manero y me ha pasado con este trabajador de la morgue. Se agradece que vaya in crescendo, y en la recta final atrapa un poco más atención, pero durante el camino, me resulta todo bastante indiferente.



Jungla de Cristal (9/10)

La volví a ver hace unos meses, no sé la de veces que la he visto. Cuando puedes ver continuamente una película y sin cansarte de ella, sólo se puede definir de una manera: OBRA MAESTRA. Uno de los mayores héroes de la historia del cine, un entretenimiento brutal, que no para en ningún momento. Es diverta, violenta y molona. En fin, que la adoro, una de las mejores películas de acción de la historia.
  •  

paradoja

Django desencadenado




lo mejor:
-cristopher waltz
-el b.s.o
-la d
-el intro de culumbia pictures
-LA VERDAD SE LO LLEVA LA SANGRE

lo peor:
-en breves palabras un poco de lo ultimo

8.5


los miserables




lo mejor:
-TODO EL REPARTO
-el b.s.o
-un final espectacular en todos los terminos de adaptacion

lo peor:
-diria que el canto de russel crowe al inicio

8.3


-
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Febrero de 2013, 08:42:44 PM



Searching for sugar man (9/10)

Un documental excepcional, me encanta la forma de la que está tratado, con esa primera parte rodeando al misterio de ese hombre. Cuando el misterio se rompe la película se convierte en toda una alegoría de los sueños, es todo tan fascinante que llega a ser sobrecogedor. Y es que lo que cuenta, realmente lo definen de la mejor forma "Es algo que no ocurre en un mundo racional". Una historia extraordinaria, bella, el triunfo de los sueños, cualquiera puede ver sus sueños hechos realidad. Me ha parecido todo un relato maravilloso.

Sabía que te gustaría  :guay :guay

Cita de: Banacafalata en 07 de Febrero de 2013, 08:42:44 PM

Jungla de Cristal (9/10)

La volví a ver hace unos meses, no sé la de veces que la he visto. Cuando puedes ver continuamente una película y sin cansarte de ella, sólo se puede definir de una manera: OBRA MAESTRA. Uno de los mayores héroes de la historia del cine, un entretenimiento brutal, que no para en ningún momento. Es diverta, violenta y molona. En fin, que la adoro, una de las mejores películas de acción de la historia.

Yo tengo ganas de reverla de nuevo... a ver si algún día convenzo a la moncha, que ella aún no ha visto ninguna de la buena trilogía (la 4º que se la ahorre  :disimu)
  •  

Banacafalata

En la escena del concierto acabe con los ojos llorosos. Que bonita.

Y a la moncha al menos la primera y la tercera fijo que le gustan, así que métela caña xD
  •  

Soprano



La Noche Del Cazador

Curioso cuento de terror convertido en clásico de culto, cuenta con una buena historia y fotografía como puntos a favor, pero también con una pésima dirección de actores y un exceso de moralina que al menos para mi gusto  le resta enteros. 5'5
  •  

Dragondave

No (2012)


Interesante película, más que sobre la política y la dictadura chilena, sobre como la publicidad mueve todo.
Comentada más extensamente en críticas

Gangster Squad


Va de más a menos, hasta llegar casi al despropósito, y esto es porque empieza más a la ligera y poco a poco va tomándose más en serio, cuando el cúmulo de tópicos y, como dice Wancho en la crítica, el olor a Los intocables impregna todo (y eso que yo no soy fan de los intocables como otros). Y podría tener un pase si la estúpida moda de los ralentis no se estuviera cargando las producciones, eso sumado a la ridícula pelea final y que no me gusta la imagen (creo que es el HD, rectificarme si me equivoco) que ya empleó Mann en Enemigos Públicos, pues la cosa no da para aprobar, un 4,5
  •  

Julu



Me gustó, una pelicula sobre la integración de estratos sociacel para ver. 6
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Four Rooms

Muy entretenida, aunque algunas habitaciones se hacen un poco pesadas, aun asi esta bastante bien, un 7
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2013, 11:22:17 PM
Spoiler
[close]

Comentar que de las seis películas vistas, que se dice pronto, tres ni aparecen en FilmAffinity, o al menos yo no las he sabido encontrar. Toda una experiencia, al igual que la primera. :risa

Un pajarito me "ha chivado" que las tres que faltaban ya están disponibles para ser votadas.  :disimu
  •