¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: gabi_jaca en 06 de Febrero de 2013, 11:37:34 PM
O Apostolo, al final alguien se animó a sacar su entrada y hemos podido utilizar las invitaciones.

Lo dicho, hoy sí que sí... también.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 06 de Febrero de 2013, 11:10:24 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2013, 07:38:17 PM
Cita de: el_emi en 06 de Febrero de 2013, 03:54:48 PM
Robot and Frank

Se vuelve muy típica en algún momento, pero es una inteligente, divertida y muy bien actuada cinta de ciencia ficción y humor.
7.2

Una de las películas que más me gustaron de entre las que ví en el pasado Sitges. No entiendo que A Contracorriente no la vaya a estrenar hasta verano.  :noo

Aquí en mi tierra no hay señales de estreno, en realidad...

No sé que es peor, la verdad...  :bueno
  •  

el_emi

Cita de: el_emi en 06 de Febrero de 2013, 11:10:24 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2013, 07:38:17 PM
Cita de: el_emi en 06 de Febrero de 2013, 03:54:48 PM
Robot and Frank

Se vuelve muy típica en algún momento, pero es una inteligente, divertida y muy bien actuada cinta de ciencia ficción y humor.
7.2

Una de las películas que más me gustaron de entre las que ví en el pasado Sitges. No entiendo que A Contracorriente no la vaya a estrenar hasta verano.  :noo

Aquí en mi tierra no hay señales de estreno, en realidad...

Aquí va a llegar A Contrarreloj ( :abajo), For Greater Glory ( :nuse) y Silent Hill 2( :vomitar) en las próximas semanas. Las tres películas pasarán sin pena ni gloria y con peores críticas seguro. No entiendo el porqué no darle prioridad a esta. Pero supongo que es algo que pasa en todos lados. Me conformo con que despues de tantos retrasos, The Cabin in the Woods haya llegado a los cines...
  •  

Yeezus

#25593


7 u 8 vez que la veo. Igual de hilarante y divertida que siempre. Ryan Gosling, no more words.




Me extiendo en críticas.  :obacion
  •  

~ΣDU~

Chicos, en este tema a ver si podéis poner los carteles un poco más pequeños. Mira BruceDKWayne (y el resto), aquí tienes un índice -cutre pero efectivo- de las sinopsis que tenemos en la web. De ahí podéis sacar los carteles con un tamaño generoso y que no molestan tanto en el hilo. Espero que no te lo tomes a mal. Yo siempre los cojo de ahí en las pelis "modernas" :guiñar




'Los ríos de color púrpura' (2000)



En desafíos. Un 5.75


  •  

Yeezus

Wow olvidé ponerle spoiler. No te preocupes, cuando veo que es muy grande la pongo oculta, pero no sé porqué no apareció el spoiler, y eso que pulsé y todo el botón.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2013, 11:04:34 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2013, 07:06:13 AM
'Blancanieves' (2012)

Y no hay premio al conservacionismo y casposidad? Con cosas así es como este país no avanza...

:noo

Lo siento pero te lo has ganado amiguete xD


  •  

el_emi

Star Trek VI: The Undiscovered Country

El bajón de la serie tras la Ira de Khan era notorio, así que es toda una alegría despedir al reparto con esta gran conclusión. Entretenida en todo su conjunto y con un excelente humor.
6.5
  •  

Dragondave

Searching for Sugar Man


Maravilloso documental sobre la investigación del músico rockero Rodriguez, desconocido para muchos, pero que llegó a vender millones de discos en el Sudáfrica de los 70. Pero ni ellos sabían quién era su ídolo, ni el propio Rodriguez era consciente de sus fans... Y mejor no saber mucho más. Pero genial, sobre todo para amantes de la música, pero todo el toque investigatorio y lo que le sigue, merece mucho la pena  :si
Un 8

Hitchcock


Un tanto descafeinado acercamiento al rodaje de Psicosis. Se da más importancia a los líos de alcoba de Alfred y Alma, su mujer, que al propio rodaje. Tampoco queda muy claro hasta qué punto es verídico o es ficcional lo que se cuenta y el resultado satisface a medias, y porque Hopkins y Mirren está un poco para levantar a un potencial telefilm. Un 5,5
  •  

jescri

'El fraude'



Últimamente Richard Gere no termina de convencerme, le veo como demasiado encasillado. Digamos que 'El fraude' no es una mala película, aunque sí demasiado previsible.

Nota: 5.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2013, 10:40:49 AM
'El fraude'



Últimamente Richard Gere no termina de convencerme, le veo como demasiado encasillado. Digamos que 'El fraude' no es una mala película, aunque sí demasiado previsible.

Nota: 5.

Pues por esta película se ha llevado muchos elogios. Hacía tiempo que no le reconocían una interpretación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2013, 10:43:53 AM
Pues por esta película se ha llevado muchos elogios. Hacía tiempo que no le reconocían una interpretación.

No digo que esté mal, en su línea vaya...
  •  

Banacafalata

No he visto El Fraude, pero sí, ha sido de las actuaciones más elogiadas de su carrera, y tampoco es que haya sido nunca un gran actor
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2013, 11:41:56 PM
Cita de: gabi_jaca en 06 de Febrero de 2013, 11:37:34 PM
O Apostolo, al final alguien se animó a sacar su entrada y hemos podido utilizar las invitaciones.

Lo dicho, hoy sí que sí... también.  :guay

E íbamos tres.  :poss
  •  

Schillinger

El pacto (2011)



4/10


Cosmopolis (2012)



3/10


Bestias del sur salvaje (2012)



5/10


Stanley Kubrick, una vida en imágenes (2001)



7/10
  •