¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

American Pie: El reencuentro





lo mejor:
-es bueno ver caras viejas reunidas de nuevo
-steve stifler
-TODO el reparto

lo peor:
-pierde clase como de la 4 a la 9 o 13 o las que hallan de relleno
-no hay comedia ni ocurencias divertidas

5.7
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

El Havre



En breves en desafíos. Un 4.

La noche más oscura



Al igual que me paso con 'En tierra hostil', me ha gustado pero no he visto el peliculón que es para la mayoría. Un 6.
  •  

Schillinger

Ruby Sparks (2012)



7/10


Dredd (2012)



5/10
  •  

Wanchope

Anoche fuímos tres a la Sala Berlanga y gracias a unas invitaciones a recuperar en pantalla grande 'O Apóstolo'... pero resulta que íbamos a ser los tres únicos espectadores de la sesión por lo que decidimos en su lugar tomarnos unas cañas y que la gente del cine pudiera cerrar e irse a su casa tranquilamente.

El miércoles volveremos a ir... por favor, si alguien lee esto que se anime, nos vale con dos personas que paguen su entrada, si no lo haremos nosotros y santas pascuas, pero por no estar solos en el cine, que nos da miedo.  :alegre
  •  

cardinrri

Piccolo Grande Amore



Malísima!!! se lleva un 2 porque me reí un par de veces con Ignatius

Argo



Me esperaba más de la película, esta muy bien hecha y los actores no desentonan, pero la historia no acaba de convencerme. La nominación a Alan Arkin me parece de risa. En resumen un 6

La pájara




Otro esperimento fallido de #littlesecretfilms , pero mejor que la de Jordi Costa. Un 3

Manic Pixie Dream Girl



La mejor de largo de las que llevo de #littlesecretfilms, Rocio León es un gran descubrimiento y Maqueda deja que ella sea la protagonista de todo. Un 6

¡Rompe Ralph!



Maravillosa!!!  :obacion :obacion es divertida, bonita, llena de referencias a mil cosas, ligera, amena, técnicamente espectacular, una de los mejores pelis de animación que he visto (sin contar a los japos  :poss ) un 9 que con el tiempo puede ser un 10 ya veremos
  •  

juariomares

Cita de: cardinrri en 05 de Febrero de 2013, 05:44:37 PM
Me esperaba más de la película, esta muy bien hecha y los actores no desentonan, pero la historia no acaba de convencerme. La nominación a Alan Arkin me parece de risa. En resumen un 6


A mi la película me gustó y la historia, al no conocerla, me pareció interesante. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que Arkin no hace papel como para que lo nominen, si apenas sale en el film y no es que destaque mucho!!

PD: La de Rompe Ralph está ya en buena calidad por internete??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Skyfall



No soy un fanático ni entusiasta de la saga y las olvido con bastante facilidad tras el visionado. Ha estado bastante bien aunque ha tenido cosillas que le han hecho perder los grandes enteros que tenía en su arranque. Me extiendo en críticas cuando saque un rato.
  •  

paradoja

argo




lo mejor:
-argoderse
-alan arkin
-el intro de la embajada

lo peor:
-que se queda confusa durante momentos
-es predecible

peliculon el mejor trabajo de affleck

7.55


Los tres chiflados



lo mejor:
-practicamente el paso de cada capitulo
-el intro de la iglesia

lo peor
- Los tres chiflados: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone
-supuesta comedia
-soy colombiano y admiro a sofia vergara pero este es su peor trabajo

5.62 y exagero

Piranha 3DD



lo mejor
-3-DDDDDDDDDDDDDDD

lo peor
-pirañas 3DDDD
-el reparto
-Christopher Lloyd
-MALA mala mala

1.3


Los tres mosqueteros




lo mejor:
-3-D
lo peror: ME ENSEÑARON A NO DECIR MENTIRAS A SI QUE DIRE QUE TODO

2.6
  •  

~ΣDU~

'Venganza: Conexión Estambul' (2012)



Me quedo con la escena del mapa, las banderas y las granadas (...). Tremenda la imaginación de los guionistas jaja. Imposible aprobar algo con un guión tan sobado y MALO. Entretiene a ratos y Neeson cumple sin más.

Un 4.00




'Rebeldes' (1983)



Cuatro meses y medio después retomo el desafío "queroliano". Mañana la comento. Un 4.75 :inocente


  •  

Guillermolawe


  •  

juariomares

The master(8,5/10)



Gran película. Me ha gustado bastante y me ha enganchado de principio a fin. No me ha aburrido en ningun momento y eso que no es precisamente animada. Los actores están todos de Oscar, que grandes, con repartos así da gusto ver una película en VOS. Fotografía increíble, es lo que más me suele gustar de Anderson. Lo que me chirría es la escena final que no me he acabado de enterar, pero bueno, eso no quita lo gran película que es. La dejo con un 8,5 con futura revisión y posible subida al 9.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata



Pasión de los Fuertes (9/10)
Maravillosa. Me resulta fascinante la serenidad en la que vive Fonda, saliendo si armar, asustado de sacar a una dama a bailar, meciéndose en su pórche. Pero pocas veces una traducción de un título pudo ser más acertada, por que pese a toda esa serenidad, existe una pasión, la de vengar a su hermano caído, desde la calma, pero incesante en su búsqueda. Unido a ese Doc Hollyday, tan dispares, pero tan iguales. Que grande era John Ford.



Gran Bola de Fuego (5/10)
Entretenido biopic sobre Jerry Lee Lewis que trata desde sus comienzos y su rápido éxito hasta el declive por culpa de la boda con su prima de 13 años. Carece de profundidad y es poco más que una película de consumo rápido para disfrutar con la soberbia puesta en escena de cada uno de los números musicales. Eso sí, Dennis Quaid está magnífico. Me sobra también todo el numerito religioso y la crítica a las prácticas paganas derivadas del personaje de Alec Baldwin.



Al Filo de la Noticia (8/10)
Me ha resultado fascinante sobre todo lo bien construidos que están los 3 personajes principales, resulta muy sencillo conocerles. El espectador sabe enseguida todo de ellos, sus puntos débiles y sus mayores aspiraciones, ayuda mucho también las 3 colosales interpretaciones. Tanto William Hurt, como Albert Brooks, como sobre todo Holly Hunter están inmensos. Además el guión es una joya, un James L. Brooks grande, tanto escribiendo como filmando ¿Qué le ha pasado a este gran cineasta? Hay mucho de The Newsroom aquí, estoy segurísimo de que Aaron Sorkin la ha tomado como punto de inicio para la serie. En definitiva, una gran obra, de visión obligada.



Armas de Mujer (4/10)
Película bastante simplona, una trama muy corriente que no tiene nada que la haga especial, ni sorprende, ni llega a agradar. Aunque es una comedia, realmente pocas veces llega a hacer gracia, todo me parece demasiado mascado, incluyendo su moraleja final. Y por si fuera poco, y aunque no es excesivamente larga, se me hace algo pesada, sobre todo en su tramo final, la sobran 15 minutos. Tampoco es que los actores destaquen en exceso, aunque está claro que la película funciona gracias a su carisma. Se puede ver, pero me parece bastante prescindible, no alcanzo a entender el éxito de crítica que tuvo cuando se estrenó.
  •  

el_emi

Star Trek V: The Final Frontier

Falla en su intento de enviar un mensaje trascendente, pero entretiene lo que dura.
5

Changeling

Me encanta que Eastwood se preocupe por su historia, pero el tratamiento de manual de primaria que le da en esta película es inaceptable. Además la trama, demasiado abarcativa, se vuelve incapaz de transmitir algun sentimiento con sus personajes fríos y poco profundos.
4.2

Evil Dead II

Superior a la primera en muchos aspectos, también me parece que abusa demasiado del Stop Motion que no acaba siendo una novedad tan positiva. La saga se ha ganado un nuevo e incondicional fanboy.
8
  •  

Yeezus

#25574


No es una película, pero merece la pena ponerlo. Vaya maravilla de documental.




Me extiendo en críticas.
  •