¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joer Wancho, cada vez que me hablas de pases de prensa se me cae la babilla...


'El vuelo' (2012)



Un 6.00



'Amor' (2012)



Un 7.25 :obacion


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:14:51 PM
Joer Wancho, cada vez que me hablas de pases de prensa se me cae la babilla...

Lo de 'Apollo 18' no fue un pase de prensa, de haber sido así la hubieran estrenado de alguna manera... fue en la SyFy el año pasado, y en donde por ejemplo también vimos 'Lobos de Arga' en presencia de su director y con una posterior charla muy interesante la verdad.  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 08:22:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:14:51 PM
Joer Wancho, cada vez que me hablas de pases de prensa se me cae la babilla...

Lo de 'Apollo 18' no fue un pase de prensa, de haber sido así la hubieran estrenado de alguna manera... fue en la SyFy el año pasado, y en donde por ejemplo también vimos 'Lobos de Arga' en presencia de su director y con una posterior charla muy interesante la verdad.  :poss

Lo mejor del syfy fue el Trash entre amigos y Lorax  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2013, 08:25:56 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 08:22:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:14:51 PM
Joer Wancho, cada vez que me hablas de pases de prensa se me cae la babilla...

Lo de 'Apollo 18' no fue un pase de prensa, de haber sido así la hubieran estrenado de alguna manera... fue en la SyFy el año pasado, y en donde por ejemplo también vimos 'Lobos de Arga' en presencia de su director y con una posterior charla muy interesante la verdad.  :poss

Lo mejor del syfy fue el Trash entre amigos y Lorax  :poss

Precisamente son a las dos únicas cosas que no fuí.  :alegre
  •  

chendler

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)

4,5

Tyrion

Mr. Brooks


Es tan evidente que esta película paga el que exista una gran serie llamada "Dexter" que no sé si decirlo siquiera. Un asesino ricachón, sofisticado, con doble vida, con una conciencia asesina que le habla en forma de personaje, con un novato que quiere aprender de él... mmm...dónde habré visto yo esto antes??  :mirada :abajo
Tiene interés a ratos pero muy pocos, el resto es una peli alargada absurdamente con una subtrama que no interesa/no aporta (la del divorcio de la poli) y con unos personajes y unas situaciones realmente absurdas. Y lo dicho: encima esto mismo lo acaba de hacer alguien y mucho mejor.
Nota 4.5
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 08:48:35 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2013, 08:25:56 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 08:22:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:14:51 PM
Joer Wancho, cada vez que me hablas de pases de prensa se me cae la babilla...

Lo de 'Apollo 18' no fue un pase de prensa, de haber sido así la hubieran estrenado de alguna manera... fue en la SyFy el año pasado, y en donde por ejemplo también vimos 'Lobos de Arga' en presencia de su director y con una posterior charla muy interesante la verdad.  :poss

Lo mejor del syfy fue el Trash entre amigos y Lorax  :poss

Precisamente son a las dos únicas cosas que no fuí.  :alegre

Pues lo decía en serio, tu te lo perdiste  :tititi
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 07:51:03 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Febrero de 2013, 06:09:32 PM
Cita de: paradoja en 03 de Febrero de 2013, 02:45:26 PM
si uno va al cine creyendo que es la secuela de vampire hunter quedara perdido :ko :ko
En serio fuiste al cine creyendo que era una secuela de Vampire Hunter o lo has puesto como ejemplo  :pregunta

Por favor, sacanos de dudas cuando puedas...  :bueno

Yo también quiero saberlo...8)
 
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2013, 10:12:15 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 08:48:35 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2013, 08:25:56 PM
Lo mejor del syfy fue el Trash entre amigos y Lorax  :poss

Precisamente son a las dos únicas cosas que no fuí.  :alegre

Pues lo decía en serio, tu te lo perdiste  :tititi

No del todo... que luego sí tuve la desgracia de ver esa obscenidad de vómito que es 'El Lorax' otro día. 
  •  

Banacafalata

#25539


Muerte en Venecia (6/10)
Puedo entender a los que les gusta mucho y a los que no les gusta nada. A mi me ha gustado, pero moderadamente. Por un lado veo en ella una reflexión interesante sobre la belleza, el arte y como se corresponden con la vida, me atrae mucho por ahí. Pero también la veo una película si pasión, a veces se recrea demasiado, al igual que hace su protagonista, en simplemente buscar la belleza. Me gusta, pero me quedo en tierra de nadie, ni me parece tan buena como a unos , ni tan mala como a otros.



Quiz Show. El Dilema (7/10)
Interesante película sobre un caso de amaño real en la televisión, la pregunta que flota en el ambiente es, ¿hasta que punto es real lo que vemos?. Me gusta como juega con la ética, ¿es lícito lo que hacen?. Realmente es un espectáculo y buscan lo mejor para su negocio, es algo normal. Así que engañan, sí, pero no hacen daño a nadie, al contrario, benefician a los concursantes a los que usan cuando necesitan. Me gusta que plantee la pregunta y que no se vaya a lo fácil, de acusar de malos a los que tienen la pasta. Pobres somos, que nos engañan. Además es una película muy entretenida y agradable de ver. Y John Turturro está espectacular.



Hechizo de Luna (7/10)
Una sorpresa de lo más agradable. Una comedia de enredos de corte muy clásico, tiene algo de screwball, cambiando a esos tipos de alta sociedad por italoamericanos. Es muy divertida, sobre todo ese desayuno múltiple al final con ese abuelo incapaz de entender nada, imposible no disfrutar. Y Cher está sensacional, transmite mucha candidez y está realmente adorable. Nic Cage también está muy divertida, su presentación es genial.
  •  

Alfie

  •  

rosendico


7/10 Peliculon.


7.50/10 Gran Peliculas, mejor interpretaciones


5.50/10 Agradable sorpresa.


2/10 la mas floja de la saga


9.75/10  :obacion :obacion :obacion lo has vuelto a hacer Quentin.


6/10 Agradable sorpresa. Grande en todos los aspectos Jorge Garcia.


7/10 Buenisima.


5.50/10 Se deja de ver, pero me quedo con la original.


6/10 Correcta.

  •  

Dragondave

Resumen de estos días:

Maratón 'Clasificadas "S" del Artistic Metropol:

Escalofrío (1977)


Típica película de la época donde el argumento es mera excusa para enseñar carnaza... y situaciones risibles dada la estupidez de los protagonistas que hiceron unas risas entre el respetable. Satanismo erótico que se hace un tanto aburrido pero, visto en buena compañía, puede ser hasta graciosa. Un 3

Colegialas violadas (1981)


Curiosa traducción del título, ya que, como se adelantaron a apuntar los amigos del Artistic, ni salen colegialas ni se viola a nadie... también conocida como Bloody Moon, la película de Jess Franco tiene poco donde rascar... se juega al falso asesino y se ve desde muy lejos, y la trama de enredos de unos y otrosse hace un tanto aburrida. Alguna muerte curiosa, pero nada del otro jueves. Otro 3 que va.

El más allá (1981)


El plato fuerte de la noche. Fulci, para lo bueno y para lo malo, siempre tiene su sello inconfundible. Y esta noe s menos, se nota que el argumento se la trae al pairo y lo que le gusta son las escenas sugerentes, auqnue el conjunto de la película se resienta por ello. Se queda a medio camino entre las que me horrorizan de él y las que me han gustado, pero supongo que los fans del italiano les gustará este infierno en la tierra. Cuanto menos curiosa alguna escena, como la de las arañas, aunque la alargue en exceso. Un 5.

I spit on your grave (2010)


Lo suyo, supongo, es que hubieran puesto la original de 1978 antes que el remake, para ir en conjunto con la maratón, pero bueno.
Cruda y dura película, de guión endeble (y quizás censurable) que juega su baza en lo retorcido de sus imágenes y la recreación de la venganza.
Para amantes de la saga Saw, les gustará sobre todo, toda la segunda parte. A mí se me antoja algo inverosímil, pero tiene su aquel y no se hace aburrida, lo que sirve para aprobar. Otro 5

Y al día siguiente...

The human centipede 2


Poco aporta a la original. Simplemente parece la versión sin censura de aquella, cambiando a un doctor por un chapuzas de imitador casero. Ya tirando en la línea de 'A serbian film', aun con ello, más destacable dentro de su truculencia gratuita. No sé que ideas más enfermas pueden caber ya para la última entrega... Un 4

Apocalipsis caníbal (1980)


La cinta de Bruno Mattei (no confundir con la de Margueritti de idéntico título y año) es de aquellas que tendría cierta cabida en el cineclub bizarro. Zombis de maquillaje ultracasero (una capa de pintura y poco más), reciclaje de imágenes de documentales que, sin venir a cuento, sirve de transición entre escenas. Así vemos unos flamencos por aquí, mariposas por allí, elefantes, pájaros diversos...  :roto2 :roto2
Pero esto no es lo único que recicla, también se atreve con la música de Goblin de Zombi de Romero xD metida con calzador en casi toda la película.
Del argumento ni hablar mejor, que os lo podéis imaginar... lo único destacable sería alguna muerte gore decente dentro de la cutrería (a veces hasta se nota que han puesto un filete encima de una pierna y que algún zombi se descojona) y una guapa Margit Evelyn Newton desnuda y pintada para internarse con las tribus indígenas. También destacar que la supuesta central de investigaciones químicas en, en verdad, la central de residuos de Badalona, ya que fue rodada aquí en España. Un 2 porque pasamos un buen rato :risa
  •  

Dragondave

Anoche cayó...

Excision


Curiosa comedia negra con tintes bizarros que intenta retratar la vida de una adolescente rarita de 18 años con pensamientos psicóticos. No se hace nada pesada y tiene secuencias curiosas como las de los sueños gore de la chavala. Aparecen un par de cameos de John Waters como cura ( :roto2 ) y Malcolm McDowell como profesor. Interesante propuesta, con final de  :flipando xD
un 6
  •  

Turbolover1984

Me siento rejuvenecer



La premisa es interesante con la posibilidad de crear la fórmula de la eterna juventud. El personaje de Cary como genio despistado es de lo mejor, con momentos más que interesantes al inicio, incluso en los créditos iniciales. Todo es más que destacable hasta el momento que la mujer prueba la fórmula. Cuando la prueba él es más natural, pero ella en vez de rejuvenecer parece que se haya tomado una mezcla de cocaína y anfetamina por la vena. Demasiado exagerado todo su papel. A partir de ese momento desconecté de la película en un alto porcentaje y la parte final es aún más pasada de rosca con momentos incluso ridículos. No me extraña su nota en un mundo de nostálgicos y que siendo una película en blanco y negro y con actores conocidos de la época ya se les cae la lagrimilla y tienen el notable asegurado, pero para mi deja mucho que desear y la salva de un palo mayor que hasta casi mitad de película está muy bien. Aprobado pelaete pelaete.
  •