¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Chris! en 02 de Febrero de 2013, 08:36:51 PM
Joder 10 pelis en un día, menuda locura. A mí me suele gustar dejarlas reposar un ratillo antes de ver otra (siempre que no sea una puta mierda o no me haya dicho nada la peli)

El día aquel que me trague 10 películas, básicamente la temática fueron Tiburones y Pirañas xD
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 02 de Febrero de 2013, 09:36:48 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2013, 09:07:36 PM
Cita de: Chris! en 02 de Febrero de 2013, 08:36:51 PM
Joder 10 pelis en un día, menuda locura. A mí me suele gustar dejarlas reposar un ratillo antes de ver otra (siempre que no sea una puta mierda o no me haya dicho nada la peli)

Prueba alguna vez a meterte un mega-maratón de 12 películas a ser posible de segunda o tercera categoría, unas 24 horas del tirón sin dormir ni salir de la pocilga -en la que sin duda se convertirá la estancia- más que para mear durante los créditos, que lo suyo es no hacer descansos. Hasta que no te metes uno de esos entre pecho y espalda no serás un hombre, ¡qué tiempos aquellos los del VHS!  :obacion
Joder, creo que moriría en el intento :D. :D.

entonces tu no eres del mismo bilbao, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 02 de Febrero de 2013, 09:56:29 PM
Cita de: Chris! en 02 de Febrero de 2013, 09:36:48 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2013, 09:07:36 PM
Cita de: Chris! en 02 de Febrero de 2013, 08:36:51 PM
Joder 10 pelis en un día, menuda locura. A mí me suele gustar dejarlas reposar un ratillo antes de ver otra (siempre que no sea una puta mierda o no me haya dicho nada la peli)

Prueba alguna vez a meterte un mega-maratón de 12 películas a ser posible de segunda o tercera categoría, unas 24 horas del tirón sin dormir ni salir de la pocilga -en la que sin duda se convertirá la estancia- más que para mear durante los créditos, que lo suyo es no hacer descansos. Hasta que no te metes uno de esos entre pecho y espalda no serás un hombre, ¡qué tiempos aquellos los del VHS!  :obacion
Joder, creo que moriría en el intento :D. :D.

entonces tu no eres del mismo bilbao, no?
Si joder, lo decía porque son muy poquitas, menos de 100 nada :gafas :gafas :gafas
  •  

Amármol

ya, no quieras arreglarlo ahora.. :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: samuel wilder en 02 de Febrero de 2013, 09:36:00 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2013, 09:29:08 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Febrero de 2013, 09:21:32 PM
Mi despedida de soltero fue algo así, nos fuimos a casa de un amigo a la sierra un fin de semana, cargamos con el 50 pulgadas, y nos tragamos en un fin de semana 18 películas, eramos 6 amigos y elegimos cada uno 3 películas, a cual mas buena (aunque hubo acaloradas discusiones :quemado), fue algo inolvidable  :palomitas

Como hecho de menos este tipo de findes, en mis tiempos los llamabamos algo así como los "Friquis-Weekend-Party", y no solo era cine... videojuegos, alcohol, comida basura, drogas... en fin, back to 18.  :despedida

Como lo sabes  :'( :'( por eso planteamos la despedida así, para recordar aquellos maravillosos años que nunca se volverán a repetir

Estoy por casarme aunque sólo sea por recuperar la experiencia una vez más. Algo bueno tenía que tener.  :poss
  •  

Wanchope

Intentalo Chris... nadie dijo que ser un hombre, y además cinéfilo, fuera fácil. Lo importante ni es la experiencia ni la calidad de las películas, lo importante es poder contarla.
  •  

Yeezus

De todas formas, ahora que me acuerdo, mi récord es 7 cuando vimos de 23:00 a 14:30 o así en mi casa unos cuantos de amigos una maratón de SAW, osea las 7 enteras. Vaya siestón me dí esa tarde. No viví el día siguiente.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2013, 10:03:22 PM
Intentalo Chris... nadie dijo que ser un hombre, y además cinéfilo, fuera fácil. Lo importante ni es la experiencia ni la calidad de las películas, lo importante es poder contarla.
Demasiao pa mi, si tuviera colegas con gusto cinéfilo igual, pero contento voy cuando vemos de vez en cuando 1 peli en nuestro sitio de reunión (lonja que se llama por aquí xD). Alguna que otra vez nos hemos planteao ver del tirón la trilogía del señor de los anillos pero ahí ha quedao la cosa  :triste :triste
  •  

Wanchope

Entonces nada, esas cosas o se hacen bien acompañado o no tienen ni sentido ni gracia. Te entiendo, la mayoría de quienes me rodean tampoco comparten afición y puede ser frustrante a veces.
  •  

Wanchope



Bien, más o menos en la línea de la primera. Buenas peleas.





Cada una a su manera... flojitas, todas ellas oscilando en torno a un aprobado raspado según el día.
  •  

Yeezus




Nada más y nada menos. Vista por fin después de mucho tiempo entera.
  •  

Chris!

Argo



Ligera decepción. Puede que el verla ganando tanto premio le haya jugado una mala pasada ya que esperaba algo más. aún así no está nada mal. Un 6.5

Midnight in Paris




En desafíos. Un 5.5
  •  

~ΣDU~

'Hitchcock' (2012)



En críticas. Un 5.00


  •  

~ΣDU~

Joder, ayer me vi también:

'Apollo 18' (2011)



Un falso dococumental de supuesto terror con sello americano pero dirigida por un español (Gonzalo López-Gallego). Y he decir que menuda MIERDA de dirección, hacía tiempo que no veía un aborto semejante detrás de las cámaras (horrible el movimiento, la consecución de planos y el cómo desarrolla la historia). Reconozco que una buena ambientación (una sala de cine por ejemplo) es importantísimo en esta película. En mi caso, verla con la persiana subida al mediodía no es lo más adecuado. No me gustó nada, y eso que la fórmula me encanta ('El proyecto de la Bruja de Blair', '[•REC]', 'Paranormal Activity' y demás). Menudo aburrimiento. Al menos hasta el minuto 30 no pasa absolutamente nada.

Un 2.00 por el mal rollo que te deja al final y por lo currada que está la ambientación lunar.


  •  

Banacafalata



Drácula de Bram Stoker (3/10)
Drácula de Coppola (que no de Bram Stoker). Ya me diréis vosotros cuando el Drácula de Stoker se convierte en un seductor de una telenovela venezolana y no la encarnación del mal. Soy el primero que accede a cualquier cambio a la obra en su salto al cine. Pero vender de terror esta versión de Lucecita con más medios, no. Un culebrón si alma, ni chispa, y por si fuera poco es terriblemente aburrida. Impecable visualmente, pero nada más. Y en serio Coppola, ¿Keanu Reeves? ¿En que coño estabas pensando? Prefiero Twixt o hasta el Drácula de Argento, al menos es divertida.



Top Gun (5/10)
En resumidas cuentas, Top Gun es un videoclip gay de 100 minutos, pero bastante entretenida. Una tontuna de película llena de caras bonitas y torsos sudados que pese a todo se ve con agrado. Tremendo el uso del sonido y como me encanta ese Take My Breath Away de Berlin.



Movie 43 (3/10)
Movie 43 empieza bien y el primer gag, con Kate Winslet y Hugh Jackman es muy divertido. Pero parece que la gracia está ahí, según avanza cada vez es menos divertido y más pesada, al final se hace eterna. Al final se convierte en un desfile de estrellas, que llevan a preguntarte ¿Qué coño han hecho para estar aquí metidos?



Superdetective en Hollywood (7/10)
Muy entretenida y muy divertida. Una cinta de acción bastante típica, pero que se mueve cómodamente entre clichés y que se apoya en el carisma de un gran protagonista. Hasta Eddie Murphy me ha resultado muy divertido, aunque eso sí, cuando se ríe es insoportable. La duda que me corroe es... ¿Qué se fumaron para nominarla a mejor guión original en los Oscar?
  •