¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Botxi en 31 de Enero de 2013, 07:19:34 PM


Haciendo los deberes para el torneo, me ha parecido que tiene cierto paralelismo con "Cisne negro", bastante buena la verdad  :si
Es que se supone que Cisne negro está inspirada en ella  :inocente
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 31 de Enero de 2013, 07:45:15 PM
Cita de: Botxi en 31 de Enero de 2013, 07:19:34 PM


Haciendo los deberes para el torneo, me ha parecido que tiene cierto paralelismo con "Cisne negro", bastante buena la verdad  :si
Es que se supone que Cisne negro está inspirada en ella  :inocente

Vale, entonces no deliro :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2013, 01:06:59 PM
Cita de: Schillinger en 27 de Enero de 2013, 12:08:25 PMAnimadoras asesinas (1987)



1/10

¿Qué te ha llevado a verla?

Aburrimiento y curiosidad (más lo primero que lo segundo)

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2013, 01:55:47 PM
Si por algún casual llegase a tener un canal propio alguna vez... contrataría a Schillinger de programador. Audiencia no sé, pero seguro que saldría algo distinto a todo lo demás.  :alegre

Me lo tomo como un halago :mirada




Amor (2012)



6/10


Cleopatra: La película que cambió Hollywood (2001)



6/10
  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 31 de Enero de 2013, 08:03:18 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2013, 01:55:47 PM
Si por algún casual llegase a tener un canal propio alguna vez... contrataría a Schillinger de programador. Audiencia no sé, pero seguro que saldría algo distinto a todo lo demás.  :alegre

Me lo tomo como un halago :mirada

Haces bien... porque lo es.  :D.
  •  

paradoja

  •  

Sullivan

  •  

Chris!

Diario de un rebelde



En desafíos. Un 7.

Amor



Ligera decepción. No es que Haneke sea santo de mi devoción (2 pelis 2 6's) pero esta me llamaba bastante la atención y aunque me ha gustado se me ha hecho un poco pesada, quizás con 20-30 minutos menos hubiera estado mejor. Un 6
  •  

Loco8



Revisión con el ambiente apropiado para escuchar la música de Marley  :mirada Sigue siendo un pedazo de documental increíble.



El mejor Woody. Me ha encantado, sobretodo por la música y la sencillez de la historia. Un 8
  •  

Banacafalata

Ese es mi loco, Acordes y Desacuerdos, junto a Celebrity, me parecen las pelis más infravaloradas de la filmografía de Woody.

No te parece que hay mucho de Zelig en ella? Aunque la otra sea un falso documental y más paródica la encontré varios puntos en común. Y me encanta como Woody vuelve constantemente a reutilizar sus ideas. (Toma el dinero y corre - Granujas de Medio Pelo, Delitos y Faltas - Match Point, La Rosa Púrpura del Cairo - Midnight in Paris...)
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 01 de Febrero de 2013, 02:47:46 PM
Ese es mi loco, Acordes y Desacuerdos, junto a Celebrity, me parecen las pelis más infravaloradas de la filmografía de Woody.

No te parece que hay mucho de Zelig en ella? Aunque la otra sea un falso documental y más paródica la encontré varios puntos en común. Y me encanta como Woody vuelve constantemente a reutilizar sus ideas. (Toma el dinero y corre - Granujas de Medio Pelo, Delitos y Faltas - Match Point, La Rosa Púrpura del Cairo - Midnight in Paris...)
Muy de acuerdo. El recurso del Falso documental se le da muy bien.

Lo mano de reutilizar ideas es que te salga un truñaco como A Roma con Amor, nada inspirada desde mi punto de vista, aunque creo recordar que a ti te gustó.
  •  

Banacafalata

Bueno, A roma con Amor tampoco la veo muy conectada con ninguna otra. Al menos de manera evidente, si acaso Alice en la parte de Baldwin.

Me gustó a medias, las partes suya y la de Baldwin, Page y Eisenberg las disfruté mucho, pero las otras dos me parecieron muy flojas
  •  

Loco8

Salvo la parte surrealista de Woody, el resto me pareció insulso. A años luz de las mejores de Woody.
  •  

Banacafalata

Si, eso está claro, pero bueno, para mi un 6 de Woody ya es bastante flojo. Apenas le tengo un suspenso y creo que tres 5
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 01 de Febrero de 2013, 03:24:07 PM
Salvo la parte surrealista de Woody, el resto me pareció insulso. A años luz de las mejores de Woody.

Es posible que esté lejos de los mejores trabajos de Woody, pero a pesar de estar hecha con el piloto automático, tiene destellos de su chispa. Y mucho más asequible que, por ejemplo, Conocerás al hombre de tus sueños o Si la cosa funciona. También depende de si te entran con buen pie las historietas, claro está.

Y hay que recordar que aunque dentro de su filmografía sea 'del montón', en el panorama general siempre acaba destacando por encima del resto de mediocridades que se estrenan.
  •  

Mai

La escenita de la luna es genial, y Sean Penn está soberbio

http://www.youtube.com/watch?v=YCqd2OX0hQs

:D.

Bacala, estoy contigo, hay mucho de Zelig en ella :guiñar. Adoro a ese camaleón, en algún momento de mi vida me comparé/compararon con él... no sé si será bueno o malo, tendré que pensarlo :poss :poss :poss :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •