¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Tierra de faraones' (1955)



Howard Hawks cambia esta vez las arenas del western por las de la orilla del Nilo en el Antiguo Egipto. Increíble superproducción con mucho mérito a sus espaldas (en especial los extras y su vestuario). Jack Hawkins está de lujo haciendo de Keops en su obsesión por erigir su gran tumba (La Gran pirámide de Guiza) e irse al más allá con su preciado tesoro. Destacar a la guapísima Joan Collins. Aunque la ambientación esté lograda, los interiores dejan algo que desear y el plano documental se antoja algo escaso de datos históricos (fechas, nombres, sucesos, contexto, etc). Aún así, entretenido blockbuster de la época que una vez acabado dan ganas -aún más- de pillar el primer vuelo con destino a El Cairo.

Un 6.0


  •  

paradoja

hoy e visto lincoln de steven spilberg  :obacion buenicima :guay

my nota 7.6
  •  

Michael Myers

EL LADO BUENO DE LAS COSAS


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Los amigos del artistic nos traen esta vez...

After.Life


Tiene alguna idea curiosa pero no sale del tufo a telefilm sobre todo por su pésimo guión. Supongo que Liam Neeson aún se estará lamentando de haber salido por aquí...

4/10
  •  

El Nota

Más allá de las colinas - Primera semana
  •  

Guillermolawe


'La huella'

Es un tipo de película que me encanta, así que era una apuesta fácil por mi parte... Y no defraudó... Un 9...

  •  

paradoja

hoy vi talking woodstock de ang lee director de la vida de pi :obacion



y 4 cap de la cuarta temporada de the big bang theory :palomitas
  •  

paradoja

  •  

fanyfa


Un 6, no es pa tanto


Un 7,5. Me encanta B. Cooper :amor
  •  

~ΣDU~

'Skyfall' (2012)



En Críticas. Un 6.25


  •  

Schillinger

Animadoras asesinas (1987)



1/10


Grito de piedra (1991)



5/10
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Si por algún casual llegase a tener un canal propio alguna vez... contrataría a Schillinger de programador. Audiencia no sé, pero seguro que saldría algo distinto a todo lo demás.  :alegre
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

paradoja

  •