¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2013, 09:06:52 PM
Cita de: JuniMatarratas en 23 de Enero de 2013, 08:59:48 PM:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

¿Qué pasa? ¿No te gustaron? Porque a mí sí :sonreir
Cuando le pones un 10 a una peli es que te has corrido en la pantalla o como?
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 23 de Enero de 2013, 09:08:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2013, 09:06:52 PM
Cita de: JuniMatarratas en 23 de Enero de 2013, 08:59:48 PM:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

¿Qué pasa? ¿No te gustaron? Porque a mí sí :sonreir
Cuando le pones un 10 a una peli es que te has corrido en la pantalla o como?

Y después de eso, paso la lengua. Eso es un 10


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •  

JuniMatarratas

Grupo 7

Me ha gustado, cosa que no me esperaba, un 6.75
  •  

Turbolover1984

Señales



La estaba comentando aquí pero al final me he emocionado, he dejado un tochazo y ya por tanto casi que le abro hilo de crítica. Mi 2ª favorita del director. La he vuelto a disfrutar en el 3er o 4º revisionado que le di anteayer, esta vez en Bluray y en VOSE.
  •  

Yeezus

Django Unchained (Quentin Tarantino)

Spoiler
[close]

For more info, go to Critics.
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 23 de Enero de 2013, 10:35:58 PM
Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2013, 10:00:58 PM:vomitar :vomitar
Edu Grey

JAJAJA





'Bestias del sur salvaje' (2012)



La excepción que confirma la regla de la oveja negra en los Oscars de este año. Un 3.75


  •  

paradoja

hoy e visto brokeback mountain exelente realizacion de ang lee :obacion y actuacion de Heath Ledger mi nota:8 :palomitas
  •  

Amélie Poulain

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

El protegido



La situaría por detrás de El Sexto Sentido y Señales pero me sigue gustando mucho. Me extiendo en críticas.
  •  

Vainamoinen

La vida de los otros. Peliculón.
  •  

Kaplan


Rebobine, por favor (6/10)
La primera parte de la película me parece ridícula, pero en el tramo final se endereza y consigue un curioso homenaje al arte mas popular, el cine.


Salvajes (6/10)
Excesiva como todo lo de Stone, poco creible, pero entretenida y con un buen ritmo


Detour (8/10)
Puro cine negro, hecho con cuatro duros, 67 minutos de película con un final sugerente y al estilo de los mejores clasicos
  •  

Yeezus



Desde ayer en Canal +, es la segunda vez que la veo, ya que la primera fue en el cine y esta ha sido por verla junto a mi hermano. Me ha gustado incluso más que la primera vez, y eso es ya difícil. Thanks Joss Whedon.
  •