¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 08:00:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2013, 11:20:35 AM
Un guión de mierda (tufillo de tv-movie por momentos)... pero las coreografías son espectaculares, se agradece el cameo de un mítico de la saga y la prota (una tal Kathryn McCormick) es una jodida DIOSA. Me tenía rabo en mano todo el rato... ufffff.


:-[  :-[ :-[ :-[

yo creo que es fácil de pillar :risa
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Querol en 21 de Enero de 2013, 08:07:13 PM
Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 08:00:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2013, 11:20:35 AM
Un guión de mierda (tufillo de tv-movie por momentos)... pero las coreografías son espectaculares, se agradece el cameo de un mítico de la saga y la prota (una tal Kathryn McCormick) es una jodida DIOSA. Me tenía rabo en mano todo el rato... ufffff.


:-[  :-[ :-[ :-[

yo creo que es fácil de pillar :risa
Joder claro que lo he pillado pero es que me ha impactado xDDD
  •  

el_emi

Todos Tenemos un Plan

Comienza interesante, pero en la medida que llegamos al nudo de la cuestión el guión pierde consistencia y la película avanza sin rumbo fijo. Intenta hacer la mezcla de géneros que logró con éxito "El Secreto de sus ojos", pero a diferencia de ésta el resultado es contraproducente, llegando un momento en el que no tenemos idea acerca de lo que se trata la cinta. Su intento por trascender por medio de citas filosóficas es demasiado patético y  de torpe ejecución.
El exigente papel protagónico le queda demasiado grande a un Viggo Mortensen que es devorado por Soledad Villamil y Daniel Fanego.
3

Como curiosidad. ¿Saben que partido ve Viggo Mortensen sentado en su sillón al principio de la película?
El partido que mi Belgrano querido jugó contra All Boys, lo que significó su debut en primera división después de mandar a la B a River.  :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: el_emi en 22 de Enero de 2013, 12:33:52 AM
Todos Tenemos un Plan

Comienza interesante, pero en la medida que llegamos al nudo de la cuestión el guión pierde consistencia y la película avanza sin rumbo fijo. Intenta hacer la mezcla de géneros que logró con éxito "El Secreto de sus ojos", pero a diferencia de ésta el resultado es contraproducente, llegando un momento en el que no tenemos idea acerca de lo que se trata la cinta. Su intento por trascender por medio de citas filosóficas es demasiado patético y  de torpe ejecución.
El exigente papel protagónico le queda demasiado grande a un Viggo Mortensen que es devorado por Soledad Villamil y Daniel Fanego.
3

Como curiosidad. ¿Saben que partido ve Viggo Mortensen sentado en su sillón al principio de la película?
El partido que mi Belgrano querido jugó contra All Boys, lo que significó su debut en primera división después de mandar a la B a River.  :obacion


Con aquel famoso "Estamos en la B!!! ESTAMOS EN LA B!!!" del Tano Pasman.
  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 07:54:31 PM
Lincoln

Me sorprendió gratamente, muy bien estructurada, Spielberg... :amor , un 8

The Thing

Maquillaje acojonantemente raro, tan sumamente surreal que me encantó, un 7

Sobre 'La cosa', ese cartel es de la original o la nueva?
A mi me gustaron las dos, ese género me va, pero la nueva al contrario que la anterior que la vi en casa, esta la vi en cines y salí de alli con la cara desencajada... vaya escenitas.. Seré morbosa!! xD
Pero lo más curioso es que me gustó bastante.. y ese final que no te esperas :ko

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Enero de 2013, 01:19:11 AM
Cita de: el_emi en 22 de Enero de 2013, 12:33:52 AM
Todos Tenemos un Plan

Comienza interesante, pero en la medida que llegamos al nudo de la cuestión el guión pierde consistencia y la película avanza sin rumbo fijo. Intenta hacer la mezcla de géneros que logró con éxito "El Secreto de sus ojos", pero a diferencia de ésta el resultado es contraproducente, llegando un momento en el que no tenemos idea acerca de lo que se trata la cinta. Su intento por trascender por medio de citas filosóficas es demasiado patético y  de torpe ejecución.
El exigente papel protagónico le queda demasiado grande a un Viggo Mortensen que es devorado por Soledad Villamil y Daniel Fanego.
3

Como curiosidad. ¿Saben que partido ve Viggo Mortensen sentado en su sillón al principio de la película?
El partido que mi Belgrano querido jugó contra All Boys, lo que significó su debut en primera división después de mandar a la B a River.  :obacion


Con aquel famoso "Estamos en la B!!! ESTAMOS EN LA B!!!" del Tano Pasman.

:risa
Para la historia!

Ese año también le ganamos a San Lorenzo, el club de los amores de Viggo...
  •  

el_emi

No Country for Old Men

Otra gran obra de los Coen.
En mi opinión, al menos hasta que le de un segundo visionado, es que hay una tremenda desproporción entre la potencia que tiene la trama secundaria del asesino, con la trama de Tomy Lee Jones que es la principal. Eso hace que se preste a confusión el sentido más profundo de la cinta.
Aún pareciéndome sobrevalorada, es una gran película que no hace sino ratificar que los Coen son mi par de directores favorito.
7.8
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 08:09:31 PM
Cita de: Querol en 21 de Enero de 2013, 08:07:13 PM
Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 08:00:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2013, 11:20:35 AM
Un guión de mierda (tufillo de tv-movie por momentos)... pero las coreografías son espectaculares, se agradece el cameo de un mítico de la saga y la prota (una tal Kathryn McCormick) es una jodida DIOSA. Me tenía rabo en mano todo el rato... ufffff.


:-[  :-[ :-[ :-[

yo creo que es fácil de pillar :risa
Joder claro que lo he pillado pero es que me ha impactado xDDD

No jodas jaja. Pues intenté ser lo más fino posible. Menuda diosa por dios...


  •  

~ΣDU~

Esta mañana cayeron:

'Argo' (2012)



Un 5.50




'La cabaña en el bosque' (2011)



Un 5.00 (y de forma gráfica: :roto2)


  •  

Julu



A pesar de estar basada en una historia real, está muy presente la "Americanada" cinematográfica. Sin embargo pasable. 5
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

a free spirit

Se me olvidó ponerlo



Un 8

Peliculón de la ostia cuya única pega es que es muuuy larga, mañana o pasado me extiendo en críticas.
  •  

~ΣDU~

'Zero Dark Thirty' (2012)



Ahora en su hilo diré algo sobre ella. Un 5.75


  •  

JuniMatarratas

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2013, 11:56:02 PM
Esta mañana cayeron:

'Argo' (2012)



Un 5.50




'La cabaña en el bosque' (2011)



Un 5.00 (y de forma gráfica: :roto2)

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Sullivan




La primera mejor que la segunda, o al menos hasta que las vuelva a ver, que no será tarde porque este año los Oscars me tienen dividido...
  •  

~ΣDU~



  •