¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Lincoln



Un muermo de película cuyo único punto de interés son las magníficas actuaciones, me esperaba mucho de la peli y spielberg como siempre me ha dejado  :ko un 5

El lado bueno de las cosas



Hay!! Jennifer mi jennifer que preciosidad de mujer y que maravilla de actuación  :amor :amor No se si le darán el oscar este año, que se lo merece sin duda, pero si no la caga va a ganar los que le salga de los Ovarios  :obacion :obacion Me postre a sus pies.
En cuanto a Cooper, no me esperaba nada de el, así que su gran papel es tambien digno de admiración...
La película en si, es una constante huida por parte del director de las escenas 'típicas' del genero, utilizando rápidos movimientos de cámara y otros trucos para aligerar la carga pastelera que pueda tener la película. Pero no le sale del todo bien, ya que la historia es lo mismo de siempre y por eso no la considero una gran película, si no una buena peli con unas actuaciones  :obacion
Un 7
  •  

Schillinger

El circo (1928)



7/10


La ardilla roja (1993)



5/10
  •  

jenamalone

- San Valentín sangriento (1981)
- Los miserables
- The Master
- Django (1966)
- Pulp fiction
- Amour
- Django desencadenado

Lo recopilo todo y ahora ya iré al día
  •  

Turbolover1984

Lincoln



La primera gran decepción de 2013. Rollazo considerable solo salvado por las actuaciones. Me extiendo en críticas.
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2013, 12:32:53 PM
Lincoln



La primera gran decepción de 2013. Rollazo considerable solo salvado por las actuaciones. Me extiendo en críticas.

Seguro que no es peor que la del cazador de vampiros.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 19 de Enero de 2013, 01:34:08 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2013, 12:32:53 PM
Lincoln

La primera gran decepción de 2013. Rollazo considerable solo salvado por las actuaciones. Me extiendo en críticas.

Seguro que no es peor que la del cazador de vampiros.

Si nos ponemos en plan "objetivo cinéfilo" aquella era mala y esta aunque sea cogiéndose al apartado técnico, actuaciones etc es mejor, pero si nos ponemos en plan subjetivo, que es lo que prima siempre aunque algunos lo quieran tildar de objetividad o de tener la medalla de la verdad absoluta, yo personalmente disfruté más con el despropósito del caza vampiros que con esta.
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2013, 01:37:29 PM
Cita de: Julu en 19 de Enero de 2013, 01:34:08 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2013, 12:32:53 PM
Lincoln

La primera gran decepción de 2013. Rollazo considerable solo salvado por las actuaciones. Me extiendo en críticas.

Seguro que no es peor que la del cazador de vampiros.

Si nos ponemos en plan "objetivo cinéfilo" aquella era mala y esta aunque sea cogiéndose al apartado técnico, actuaciones etc es mejor, pero si nos ponemos en plan subjetivo, que es lo que prima siempre aunque algunos lo quieran tildar de objetividad o de tener la medalla de la verdad absoluta, yo personalmente disfruté más con el despropósito del caza vampiros que con esta.

No te digo yo que no, seguramente la vea y prefiera la ambientación del caza vampiros porque, al fin y al cabo, su punto de ingeniosidad lo tiene y por supuesto es valorable.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Constantine



Correcta adaptacion del comic que como ya se ha comentado recuerda a la pelicula The raid.

7/10
 
  •  

Sheizen

Cita de: Constantine en 19 de Enero de 2013, 01:57:52 PM


Correcta adaptacion del comic que como ya se ha comentado recuerda a la pelicula The raid.

7/10

La vi ayer y no me gusto mucho la verdad. La mueca de asco de Karl Urban me parece forzada en extremo y la historia algo... raquitica, sin giros o algo que sorprenda.

En fin, no me acuerdo mucho de la original, pero me gustó más que este remake. Un 5
  •  

Dragondave

Django Desencadenado


Buena película pero que empiezo a vislumbrar claramente el egocentrismo y autoencantamiento de Tarantino, lo que empaña un tanto el resultado. La historia mola, pero no es una gran historia, como podía serlo Malditos Bastardos.
Es una gamberrada. Un 7,5
  •  

el_emi

Cita de: Sheizen en 19 de Enero de 2013, 02:32:21 PM
Cita de: Constantine en 19 de Enero de 2013, 01:57:52 PM


Correcta adaptacion del comic que como ya se ha comentado recuerda a la pelicula The raid.

7/10

La vi ayer y no me gusto mucho la verdad. La mueca de asco de Karl Urban me parece forzada en extremo y la historia algo... raquitica, sin giros o algo que sorprenda.

En fin, no me acuerdo mucho de la original, pero me gustó más que este remake. Un 5

Me gusta mucho la idea bastante sutil que deslizan acerca de la ley y hasta que punto es justa siendo tan estática. Lo hacen sin traicionar al Dredd del comic original. Me gusta también que, muy a lo clásico, las peleas y los tiros se sientan como peleas y tiros y que se vean.
Es, en mi opinión, mucho más rescatable que la mayoría de las películas del pelado Statham, pero es cierto también que no tiene muchos elementos que la hagan pasar a la historia...
  •  

Constantine

Cita de: el_emi en 19 de Enero de 2013, 03:12:24 PM
Cita de: Sheizen en 19 de Enero de 2013, 02:32:21 PM
Cita de: Constantine en 19 de Enero de 2013, 01:57:52 PM


Correcta adaptacion del comic que como ya se ha comentado recuerda a la pelicula The raid.

7/10

La vi ayer y no me gusto mucho la verdad. La mueca de asco de Karl Urban me parece forzada en extremo y la historia algo... raquitica, sin giros o algo que sorprenda.

En fin, no me acuerdo mucho de la original, pero me gustó más que este remake. Un 5

Me gusta mucho la idea bastante sutil que deslizan acerca de la ley y hasta que punto es justa siendo tan estática. Lo hacen sin traicionar al Dredd del comic original. Me gusta también que, muy a lo clásico, las peleas y los tiros se sientan como peleas y tiros y que se vean.
Es, en mi opinión, mucho más rescatable que la mayoría de las películas del pelado Statham, pero es cierto también que no tiene muchos elementos que la hagan pasar a la historia...

La mueca de asco del actor, es clavada a la que lleva el personaje del cómic en cada viñeta,  como tú dices Sheiden no debes recordar mucho la de Stallone porque ciertamente esta le da 1000 patadas en fidelidad y en la historia , que sí bien es cierto no pasará a la (otra vez) historia , la acción esta bien mostrada y se disfruta mucho.
Ya digo que me recordó a The raid aunque esta última me pareció más lograda todo sea dicho.:))
 
  •  

Sheizen

Debo reconocer que los efectos de los combates y los de la mayoría en si no están nada mal, de ahí que la haya aprobado. No he tenido el gusto de leer los comics, pero me veré de nuevo la original para comparar y así comparar mejor, aunque no creo que varie mucho mi nota xD
  •  

JuniMatarratas

Django Desencadenado

Pero que grande Tarantino, disfruté la peli como un enano, un 9
  •  

juariomares

Ayer y hoy:

Django Unchained(8,5/10)



Pero que grande es Tarantino(copio del de encima :risa ) y cómo sabe hacer que un tema tan jodido como el de la esclavitud sea para partirse el culo a la vez que para pensar sobre ello. Me ha encantado, las escenas gore lo mejor, aunque para mí la mejor escena no es una de ellas, es la de
Spoiler
los tíos con los sacos :risa :risa
[close]
. Un 8'5 que cuando la vea en VOSE veré si la subo al 9 o se queda en el 8.


La noche más oscura(8/10)



Me ha gustado. No lo esperaba para nada, porque según me habían comentado no solo en este foro si no en otros sitios era parecida a The hurt Locker, película que odié bastante en su momento, pero que luego me calmé un poco, aunque me sigue pareciendo una película mediocre y que no se merecía los oscar que recibió.
Al caso, me ha gustado la forma en que trata la captura de Bin Laden, lo mal que deja a la CIA, servicios de inteligendia, etc. y, sobre todo, Jessica Chastain  :obacion :obacion :obacion
Pues con todo eso le doy un 8 y se pone por encima de Amor, Pi, Bestias del sur y Miserables en las que llevo vistas de los Oscar, aunque se queda un poco por debajo de Tarantino.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •