¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Sigo poniéndome al día con lo estrenado en 2012 que pintaba interesante:

Elefante Blanco



Tiene secuencias tensas y escenas crudas y duras pero en general es bastante irregular.

Lo imposible



Quizá esperaba más pero aún así y aún yendo descaradamente y para algunos de forma tramposa a ello, emociona la jodida.

Comento ambas en críticas.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

El muerto y ser feliz

(Al principio pensaba que me había metido a una sesión con audio comentarios para ciegos xD)
  •  

Banacafalata

Django y...



Sí, la foto es mía mientras veía la película, tenía que hacerlo :D
  •  

a free spirit

  •  

Drek

La mujer de negro



Es una pelicula bastante interesante que trata el subconsciente humano pero hay demasiadas escenas de ''terror''. 6/10
  •  

Yeezus



La enésima vez que la veo, y la vería otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez...



9. Y sinceramente cada visión que le doy me gusta más.
  •  

Dragondave

Noche de Phenomena ayer en los Palafox:

Empezó la cosa con un curioso 'making off' sobre Pulp Fiction, con entrevistas a los productores, a Travolta, Samuel L. Jackson... sobre como aceptaron el proyecto, cómo llegaron a él. Buen preambulo para crear espectación.
Luego trailers varios que fueron el descojone, y algún anuncio retro, marca de la casa.

Django (1966)


Si ya la disfruté en casa, en el Phenomena, con el ambiente propicio, fue el despolle.
Es un spaguetti-western como toca, que te mantiene enganchado a sus flipadas varias y con escenas memorables, que no relataré para no spoilear.
Una pena que pusiera la versión doblada al castellano (personalmente me gustó más el doblaje inglés del dvd) aparte de que esta versión viene censurada, sobre todo la famosa escena de la oreja (famosa inspiración para Reservoir Dogs). Con todo ello, una gozada verla en pantalla grande.

Descanso de unos 15/20 min. Los trailers de Kill Bill Vol.1 y Django Desencadenado.... y el plato fuerte de la noche.


Pulp Fiction



Una puta gozada. Si durase una hora más, seguiría viendo el devenir de estos personajes carismáticos y sus legendarias charlas. Es que cada segmento es como una película independiente, funciona por sí sola y, a la vez, como un conjunto. Además era la primera vez que la veía en VOS, y qué mejor que en pantalla grande  :gafas
  •  

el_emi

Un Profeta

Se cae su ritmo después de la media hora y te hace desear que termine. No creo que sea una mala película, pero tiene problemas de ritmo innegables.
5

Celda 211

Cine carcelario bien hecho.
6.8

El Fantástico Mr. Fox

Ojalá hicieran más cintas de animación como estas.
7.2
  •  

Turbolover1984

Amor



Quizá por los comentarios de impacto de la gente, por las alabanzas generales y sobretodo por ser de Haneke, me esperaba otra cosa y me ha parecido bastante convencional. Quizá sea una de esas veces que me haya perjudicado ir con muchas expectativas o una idea de lo que me iba a encontrar. Me pasó con obras maestras como Malditos Bastardos o Drive y con el revisionado lo flipé y las disfruté. Con esta no se si me pasará lo mismo pero el cuerpo me pide revisión y ya medito si se la doy antes de hacerle crítica, más adelante o que.

Hotel Transylvania



Endiabladamente entretenida y hasta divertida. Tiene tanto ritmo que la mayoría de veces los personajes van corriendo. Inesperada y grata sorpresa.

Esta si la comentaré en críticas en breve.
  •  

Soprano

Comparando dramas carcelarios y siendo ambas películas notables, me quedo antes con "Un Profeta" que con "Celda 211" que si no es por el papelón que se marca Luis Tosar quizá no me hubiese gustado tanto, y es que para mi gusto la cinta dirigida por Jacques Audiard cuenta con una historia más cruda y realista que nos deja algunas de las mejores secuencias del género.
  •  

JBartolo

  •  

Sheizen

Total Recall

Una película que me ha dejado más indiferente que cuando veo una de Domingo que echan en Antena 3. Demasiado irreal, no me gusta el modo en el que intentan hacer el guión potable. Kate Beckinsale está bastante decente con pintas de mala, pero no hace buena actuación (y me la veía en parte por ella) Un 4.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2013, 02:45:37 PM
Amor

Spoiler


Quizá por los comentarios de impacto de la gente, por las alabanzas generales y sobretodo por ser de Haneke, me esperaba otra cosa y me ha parecido bastante convencional. Quizá sea una de esas veces que me haya perjudicado ir con muchas expectativas o una idea de lo que me iba a encontrar. Me pasó con obras maestras como Malditos Bastardos o Drive y con el revisionado lo flipé y las disfruté. Con esta no se si me pasará lo mismo pero el cuerpo me pide revisión y ya medito si se la doy antes de hacerle crítica, más adelante o que.
[close]

Hotel Transylvania

Spoiler


Endiabladamente entretenida y hasta divertida. Tiene tanto ritmo que la mayoría de veces los personajes van corriendo. Inesperada y grata sorpresa.

Esta si la comentaré en críticas en breve.
[close]

Coincidimos en líneas generales, salvo que a mí la primera no me tienta como para un revisionado. De la segunda, viniendo de Genndy Tartakovsky, no creo que se deba de calificar tanto de sorpresa.  :poss
  •  

el_emi

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2013, 02:54:02 PM
Comparando dramas carcelarios y siendo ambas películas notables, me quedo antes con "Un Profeta" que con "Celda 211" que si no es por el papelón que se marca Luis Tosar quizá no me hubiese gustado tanto, y es que para mi gusto la cinta dirigida por Jacques Audiard cuenta con una historia más cruda y realista que nos deja algunas de las mejores secuencias del género.

Quizá sea por cuestión de emociones. Con Celda 211 salí satisfecho, es una película efectista y fácil que te guste, y seguramente cuando pasen sus efectos le tendré menos estima que ahora mismo. Pero con Un Profeta, aún reconociéndole bastantes buenas escenas y todas las buenas intenciones, no encontré un gancho en casi ningún momento y terminé bastante agotado.
  •