¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Por fín un día de cine despúes de mucho tiempo :vergüenza

The lovely bones



Correcta, aunque demasiado "fantástica" en algunos momentos. 5/10

El hijo de la novia



En breves la comento en desafíos cinéfilos. 7/10

Barrura begiratzeko leihoak



Documental que narra la historia de 5 presos políticos, muy recomendable. 8/10
  •  

~ΣDU~

'Dark Shadows' (2012)



Otro bache más del genial Burton. Un 4.0



'Red State' (2011)



Kevin, dedícate a lo tuyo. Un 3.0


  •  

MigRub

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Como si me ponéis cincuenta jaja. Al planteamiento de la película le hacen falta muletas para sostenerse, y el desenlace es lo jodidamente más gilipollas que he visto desde hace meses. No me extraña que ganase en Sitges... siempre ganan los títulos que generan más controversia. Que vuelva el Kevin Smith de la comedia ácida y gamberra y no esto que tiene más agujeros que un colador.


  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 08 de Enero de 2013, 11:41:35 PM
Cita de: MigRub en 08 de Enero de 2013, 11:36:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2013, 11:32:45 PM
'Red State' (2011)



Kevin, dedícate a lo tuyo. Un 3.0

:abajo :abajo :abajo

Me uno y subo siete
:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2013, 11:51:50 PM
Como si me ponéis cincuenta jaja. Al planteamiento de la película le hacen falta muletas para sostenerse, y el desenlace es lo jodidamente más gilipollas que he visto desde hace meses. No me extraña que ganase en Sitges... siempre ganan los títulos que generan más controversia. Que vuelva el Kevin Smith de la comedia ácida y gamberra y no esto que tiene más agujeros que un colador.

:noo
  •  

~ΣDU~

Seguid llenándolo con iconitos, a ver quién hace más...


  •  

juariomares

A mi me gustó bastante tanto el final como la película en general. Quizá me ha pillado en una época bastante anti-religión, quizá fuera un empalme, pero me encantó la película de principio a fin. Los actores jovenzuelos puede que no lo hagan del todo bien y puede que haya cosas antirealistas, pero es una película de ficción. Cierto que en la comedia hace guiones increíbles como puede ser la grandiosa Clerks o la también buena Dogma, pero la verdad, no me decepcionó para nada este film, y eso que lo cogía con miedo por eso de que se aleje de su estilo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus



Me ha decepcionado un poco, pero el sobreentender que tendrá secuela me ha convencido para aprobarla. 6
  •  

Loco8

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2013, 12:15:11 AM
Spoiler
[close]

Me ha decepcionado un poco, pero el sobreentender que tendrá secuela me ha convencido para aprobarla. 6
Me pareció patética  :noo
  •  

Loco8

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2013, 12:15:11 AM
Spoiler
[close]

Me ha decepcionado un poco, pero el sobreentender que tendrá secuela me ha convencido para aprobarla. 6
Me pareció patética  :noo

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2013, 11:51:50 PM
Como si me ponéis cincuenta jaja. Al planteamiento de la película le hacen falta muletas para sostenerse, y el desenlace es lo jodidamente más gilipollas que he visto desde hace meses. No me extraña que ganase en Sitges... siempre ganan los títulos que generan más controversia. Que vuelva el Kevin Smith de la comedia ácida y gamberra y no esto que tiene más agujeros que un colador.
Te apoyo, aunque a mi me gustó un poquito más.
  •  

Turbolover1984

Punch Drunk Love (Embriagado de amor)



Magnolia era estresante en el aspecto de trepidante, esta más bien de ponerte nervioso. Comento en críticas.

Las Aventuras de Tadeo Jones



Su ritmo aventurero no da pie al aburrimiento pero es tan predecible, estereotipada y tópica...

Me extiendo en críticas.
  •  

Sheizen

En tierra hostil


Tras haber visto primero Zero Dark Thirty he de decir que esta película no me ha parecido ni la mitad de buena. Tiene toques en los que se muestra la vida que tienen los soldados allí, pero la figura ansiosa ante la muerte que interpreta Renner me lleva a decir que es demasiado salida de tono en cuanto a una historia real para mi gusto.

Un 6.
  •  

Drek

War Horse



Un peliculon de Steven. 9/10
  •