¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

MigRub


Maktub - 7/10
Me gustó mucho. Los personajes te van ganando poco a poco, aunque haya alguna actuación regulera. Es verdad que todo queda un poco artificioso y tiene un par de detalles que no nos los podemos creer de ninguna forma, pero de todas maneras se disfruta.


Qué bello es vivir - 10/10
Lo mejor que he visto en mucho tiempo, y la mejor de Navidad sin duda alguna. Es un cuento de Navidad precioso en el que los personajes y la historia se van cociendo a fuego lento. Vemos a una persona que antes de pensar en su beneficio personal, piensa en las demás personas, viviendo una vida normal, incluso rechazando algunas cosas que siempre ha querido hacer por ayudar a los demás. Y no se puede contar nada más, hay que verla, solo decir que el final es precioso. Te hace pensar muchas cosas.
  •  

cardinrri

Cita de: Hola soy Constantine feliz Navidad.. en 02 de Enero de 2013, 07:14:56 PM
Mi primera peli de 2013 en la noche de fin de año.



Espectaculares efectos especiales, me gusta este tipo de cine :gafas

6.9/10

:noo :noo
  •  

Querol

Cita de: cardinrri en 02 de Enero de 2013, 08:49:14 PM
Cita de: Hola soy Constantine feliz Navidad.. en 02 de Enero de 2013, 07:14:56 PM
Mi primera peli de 2013 en la noche de fin de año.



Espectaculares efectos especiales, me gusta este tipo de cine :gafas

6.9/10

:noo :noo
Gran película, magnifico Emmerich :obacion
  •  

Banacafalata

:roto2

Constantine, diciendo esas cosas de Emmerich no te mereces llevar al Doctah de avatar xD
  •  

cardinrri

  •  

Querol

Emmerich es de los mejores haciendo cine palomitero
  •  

Banacafalata

Sí, sí, sí, sí, sí

Sus pelis aburren a las cabras
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 02 de Enero de 2013, 09:09:03 PM
Sí, sí, sí, sí, sí

Sus pelis aburren a las cabras

Menos mal que alguien pone algo de cordura a todo esto, solo hay una que me gustara de ese hombre y hasta me dio vergüenza XD
  •  

Querol

Sus películas son un espectáculo, no me lo negareis...
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 02 de Enero de 2013, 09:12:56 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Enero de 2013, 09:09:03 PM
Sí, sí, sí, sí, sí

Sus pelis aburren a las cabras

Menos mal que alguien pone algo de cordura a todo esto, solo hay una que me gustara de ese hombre y hasta me dio vergüenza XD

Y que sea Banaca el que tenga que venir a poner cordura .............  :noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

2012 pudiendo ser una película bastante chula se hace pesadísima y aburrida. Efectos especiales y nada más.
  •  

Banacafalata

La única que mola de Emmerich es Soldado Universal, que se toma tan poco en serio que mola un montón, por eso mismo no parece ni suya
  •  

Soprano



Skyfall

A pesar de que Sam Mendes recupera con acierto la mejor versión de Daniel Craig como 007 y hasta se permite ciertos guiños a otras entregas de la saga, lo cierto es que su trabajo me parece irregular en el desarrollo de una trama que decrece en interés al mismo tiempo que las secuencias de acción en credibilidad, resultando un producto más convencional de lo que me habría gustado. 6'5
  •  

Constantine

Cita de: Banacafalata en 02 de Enero de 2013, 08:58:25 PM
:roto2

Constantine, diciendo esas cosas de Emmerich no te mereces llevar al Doctah de avatar xD

He visto pelis de Emmerich desde los 10 años. Me gustan bastantes películas suyas y también es verdad que tengo debilidad por las peliculas de catástrofes. ;D
Lo del doctor....es otra debilidad. Pero ya te digo que no es por un doctorado en cine :P:P
 
  •  

Drek

Criadas y señoras.



Esta bastante bien, pero mejorable en ciertos aspectos. Me hace falta que sea un poco mas bestial, que las palizas se vean, se muestren. Que se vea al KKK actuando... ciertas cosas que la harian mas impresionante. 8/10

  •