¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cure


Al final más cerca de quedarme dormido que de sentir verdadero interés por ella... indiferencia.
  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 29 de Diciembre de 2012, 02:16:34 AM


Maravillosa, perturbadora, jodidamente enferma. No recuerdo cual fue la última película de terror que vi que me hizo pasarlo así de mal, retorciéndome en la butaca durante toda la película, hasta apartando la mirada en alguna ocasión, es viceral, pero también enfermiza. La sensación es que es un clásico del género, una obra que será de culto sin lugar a dudas y posiblemente el mayor exponente del brutal gore francés. La adoro, y encima he tenido la suerte de verla en el cine

Muy heavy. A mí me dejó reventada también.
  •  

Turbolover1984

El espíritu de la colmena



Ayer me la puse en un día bastante receptivo y tras pegarme una siesta épica y creo que por esto aguanté el visionado sin dormirme, cosa que me hubiera pasado el 90% de las veces. Tan receptivo estaba que otros días hubiera estado maldiciendo para mis adentros pero hasta disfrutaba de las simplezas del día a día de un pueblo castellano de interior como el ir a pasear por el campo, mirar las abejas y reflexionar poéticamente sobre ello o sobretodo la ilusionante llegada de una película al cine del pueblo donde sus entrañables gentes iban a verla con anhelo y las ancianas del lugar llevaban hasta su brasero.

Cuando en la película empiezan a pasar cosas, casi que es peor dado que se vuelve por momentos surrealista y confusa, dando bandazos argumentales que no parecen formar parte del mismo tronco o en este caso la misma condena. Supongo que llevados por la censura debían ingeniárselas para explicar sutilmente ciertas cosas y más de la época de la posguerra y evidentemente practicamente toda la cinta tiene tildes metafóricos y mensajes "ocultos" pero eso no quita que la narración sea soporífera a la vez que pretenciosa. Además tirando a buscar explicaciones entre seres más inteligentes de mi especie que yo que hayan captado cada simbolismo veo que no se ponen de acuerdo por lo que tan claro no debe estar. Agradecido de que cualquiera nos ilumine o igual tocaría preguntarle al propio director.

Tiene su encanto en algunas cosas pero no llega al aprobado.
  •  

Guillermolawe



La película está bastante bien,además el drama carcelario es uno de mis géneros favoritos... pero no acaba como yo quería y eso, aunque sea inconscientemente, le resta un poquito...  :si

Un 8

  •  

Turbolover1984

Dredd



Jueces, psíquicos, acción!

Muy similar a The Raid, pero si aquella me pareció algo sobrevalorada, esta es más justita si cabe. Me extiendo en críticas.
  •  

~ΣDU~

'Camino sangriento 4: el origen' (2011)



Enamorado perdido de una de las putillas del reparto. Entretenida precuela aunque llena de carencias y evidencias. Un 4.50 porque algunas muertes se lo han currado.



'Camino sangriento 5' (2012)



Nuevo refrito carente -aún más- de sentido. Como dije arriba, algunas muertes merecen la pena (como la del campo de fútbol). Un 4.00



'De tu ventana a la mía' (2011)



A un muerto le corre más sangre en las venas. Un 2.75 por la historia de los setenta. La de Maribel Verdú no hay dios quien se la trague.



'El legado de Bourne' (2012)



Aunque Jeremy Renner cumpla, se echa de menos a Damon. Sigo sin conectar con el director (Tony Gilroy). El guión es horrible. Un 4.0 regaladísimo.



'El legado de Bourne' (2012)



Me he aburrido como una ostra en el cine, en especial en la 2ª mitad. Y eso que me gusta el género. Eso sí, desde aquí pido ya el Oscar para Hugh Jackman y Anne Hathaway. Ligera decepción. Un 4.50



Este mediodía empecé con 'Madagascar 3' y la tuve que quitar a la media hora. Ni puta gracia me estaba haciendo...


  •  

Querol

Eduardo, no hace daño ver películas de hace mas de un año o dos... :disimu :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Kevin Mcallister en 30 de Diciembre de 2012, 01:47:25 AM
Eduardo, no hace daño ver películas de hace mas de un año o dos... :disimu :alegre

Daniel, ¡no seas travieso! :burla

Tienes razón. Me estoy volviendo un cinéfilo de 3ª división, un casual-movies :poss Todas las pelis pendientes de tu desafío las tengo metidas en el disco duro, pero me da pereza romper el cascarón con la primera :inocente


  •  

Constantine

La ví hace unos dias ya, pero no me acorde de ponerla :poss



7/10
 
  •  

Turbolover1984

Amor bajo el espino blanco



Sencilla pero preciosa historia de amor. Comento en críticas.

Sin tregua (End of watch)



El famoso programa de tv americano (parodiadio en la serie Me llamo Earl varias veces) "Cops" hecho película. Muy entretenida. Comento en críticas también.
  •  

Soprano



Mátalos Suavemente

Lástima que Andrew Dominik no se prodigue más en la dirección aunque si ese es el motivo para que sus trabajos sean tan notables en cualquier apartado como este último bien merece la pena esperar. 8
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Diciembre de 2012, 12:17:37 AM
'De tu ventana a la mía' (2011)



A un muerto le corre más sangre en las venas. Un 2.75 por la historia de los setenta. La de Maribel Verdú no hay dios quien se la trague.

Ya que me la has recordado y por ver algo pendiente del año, me he puesto a verla... a los 10 ó 15 minutos ya me estaba resultando tan aburrida que he compaginado su visionado con la limpieza de la casa, con eso lo digo todo. Bonita fotografía, eso sí, aunque el resto sea para roncar e incluso echar saliva. Menos mal que había polvo en casa, si no creo que ni la veo hasta el final...  :alegre
  •  

Turbolover1984

Polisse



Ayer me vi Sin Tregua y me ha dado por seguir con el "género maderos". Film de corte radicalmente distinto pero más interesante si cabe. Me extiendo en críticas.
  •  

Doo-man

'Laurence Anyways' (Xavier Dolan-Tadros, 2012)


Me gustó bastante, se hace dentro de todo ligera para su duración de casi tres horas, en parte gracias al estilo "moderno" que tiene, le da ritmo. Aún siendo bastante videoclipera tiene puntos altos en lo dramático, particularmente con la actuación de Suzanne Clément. Un 7 finalmente.

Y dejo un tema de la banda sonora que me gustó:

  •  

kittynegri

Recomiendo encarecidamente esta película a todo aquel que le guste el buen cine de calidad.
He sufrido gustosa con esta película, confieso que incluso he llorado.. Es un drama muy duro, tan real cómo la vida misma. Un padre, un hijo, inmigrantes mexicanos en EEUU.. Una de las mejores películas que he visto últimamente.
Añado tambien su excelente banda sonora en el post 'B.S.O./O.S.T. cine&series (música para los sentidos)'