¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Cita de: kittynegri en 22 de Diciembre de 2012, 11:04:26 PM
Cita de: Dragondave en 22 de Diciembre de 2012, 10:46:14 PM
Cita de: Querol en 22 de Diciembre de 2012, 10:33:40 PM
Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:29 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 22 de Diciembre de 2012, 12:59:11 PM
Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3

A mi tampoco me gustó demasiado...

Un 5


Ostia, creia que era el único al que no le gustaba esta película :sorpresa

Perdónalos señor... porque no saben lo que dicen  :papa

:sorpresa Pensaba que era a la única que le había gustado esta peli  :sonreir

Pero si es un peliculon!!! Estoy deseando que saquen la 2.
  •  

el_emi

Cesare deve morire

Gustó una barbaridad!!
8.5
  •  

Banacafalata

A mi Sin City me gusta, pero tampoco es que sea una obra imprescindible, no veo nada raro en que no guste
  •  

Black Knight

El Hobbit (3D HFR)

Me encanto, se me paso volando, mucho mas infantiloide que ESDLA, pero aun así totalmente disfrutable y encaja perfectamente con ellas.

PD: Mi experiencia con la cancelación de la proyección la semana pasada me hace pensar que en muchos cines no se esta proyectando adecuadamente el HFR, lo explico, todo lo que la gente critica diciendo que a veces parece que va a 2x o 3x y que las escenas de acción batallas y mucho movimiento eran totalmente confusas, es lo que me estaba pasando en mi primera proyección fallida, ayer en cambio no paso nada de eso y fue brutal, es mas las escenas de batallas se veían muchísimo mejor.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

MigRub


El Señor de los Anillos: las Dos Torres - 7/10

Para mí, algo peor que la primera, aunque la última hora es la mejor de la saga, al menos de lo que llevo visto. En el resto de la película creo que hay demasiadas tramas diferentes, y le cuesta avanzarlas a la vez, lo que provoca que no lleve un ritmo bueno. La primera parte de la película se me ha hecho pesada, la verdad.
  •  

kittynegri

Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 10:30:51 PM
He visto 127 horas... Guarda cierta semejanza con Buried... Pero es bastante más mediocre...
Un 6,25...

Y Confessions... Pues estamos ante una película que no sé como clasificar... Es bastante dura y desagradable... Sin duda lo mejor que tiene es el lado gore...
Me parece un pestiño bastante gordo... Salvo por el tramo final... Que me ha gustado mucho... Toda la conversación telefónico entre la profesora Moriguchi y el Alumno A... Pero el resto de la película le resta mucho... Un 5

Yo no sé si los japos se esfuerzan por vendernos que su sociedad está podrida o algo así... Entiendo que en una película así los protas no puedan ser muy normales... Pero esque nada es lógico... Me ha llamado la atención especialmente la clase(para mal)...

Y La novia cadaver... Que la he pillado en la tele y ha sido una grata sorpresa...

Un 8

A mi 127 horas me decepcionó, me esperaba más de esa peli, había momentos en que incluso me aburrí  :boste
En cambio Buried me encantó, la vi por azar y me parece una de las mejores películas que he visto. Toda la película estuve en tensión, casi al borde del infarto emocional y es la mejor interpretación de Ryan Reynolds hasta el momento.
SPOILERS: Y ese final.. ese jodido final!!!!

JuniMatarratas

Cita de: Drek en 23 de Diciembre de 2012, 03:45:26 AM
Cita de: kittynegri en 22 de Diciembre de 2012, 11:04:26 PM
Cita de: Dragondave en 22 de Diciembre de 2012, 10:46:14 PM
Cita de: Querol en 22 de Diciembre de 2012, 10:33:40 PM
Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:29 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 22 de Diciembre de 2012, 12:59:11 PM
Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3

A mi tampoco me gustó demasiado...

Un 5


Ostia, creia que era el único al que no le gustaba esta película :sorpresa

Perdónalos señor... porque no saben lo que dicen  :papa

:sorpresa Pensaba que era a la única que le había gustado esta peli  :sonreir

Pero si es un peliculon!!! Estoy deseando que saquen la 2.

Eso de que el prota este continuamente narrando no me gusta nada, y es tan surreal... pero claro, viniendo de Robert Rodriguez...
  •  

Soprano

A mi "127 Horas" me parece una película interesante con una buena historia que contar y a la que vale la pena darle un visonado, no me decepcionó pero tampoco tenía puestas grandes expectativas en ella. Otro tanto de lo mismo podría decirse de "Sin City", no me parece mala película ni mucho menos, es cierto que unas historias me gustaron más que otras y no llega a ser notable para mi gusto pero seguro que veré la secuela.

En cuanto a "Buried" me pasa un poco como a kittynegri me mantuvo en tensión en todo momento y me pareció bastante original el enfoque de la trama, el final muy bueno e inesperado lo que redondea una película notable.
  •  

Banacafalata

A mi Buried me gusta mucho, pero es la típica película que la disfruto mientras la veo, pero luego pienso en ella y baja bastante en mi mente por todas las trampas que tiene, sobre todo ese ataúd cuyas medidas cambian constantemente según interese. Pero como digo, aún así la considero una buena película, aunque ligeramente inferior a 127 horas, donde ya con sólo pensar en la escena del nervio me entran mil escalofríos
  •  

el_emi

#24999
Abrir Puertas y Ventanas

De las mejores películas argentinas del año, aunque no es estrictamente de 2012. La película no tiene diálogos elocuentes, ni situaciones dramáticas. Debe toda su emotividad al soberbio trabajo tras la cámara de la prometedora Milagros Mumenthaler. Y pequeño trozo de realidad extraordinariamente llevado a la pantalla.
7.5
  •  

Julu



Pos bueno, para pasar el rato. Sino se ve tampoco pasa nada ni aun siendo fan de Poe.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Drek

Saw I



Una gran pelicula. 8/10

Saw II



Digna sucesora de la primera. 8/10

La BSO es de las mejores que he escuchado, vale la pena ver de nuevo las peliculas solamente por la BSO.
  •  

IsMAeL

Aprovechando los días libres para conocer el cine del sr. Hitchcock.
North by Northwest (1959)

7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

el_emi

Total Recall

El comienzo me gustó más de lo que había esperado. Se cae en la última parte, pero aún así es un decente entretenimiento. Se extraña a Kuato.
4.8

The Cold Light of Day

Este tipo de películas son con las que no puedo evitar acabar satisfecho. Decente entretenimiento.
4.2

The Perks of Being a Wallflower

Detrás de un pretencioso guión que intenta parecer reflexivo se esconde una cinta mucho más típica de lo que uno pueda imaginarse. No trata a los adolescentes como imbéciles, lo cual se agradece, sin embargo cuenta con personajes demasiado exagerados como para sacar alguna conclusión seria de ella.
5.8
  •  

MigRub


Joulutarina - 7/10
La conocí a través de una web que la recomendaba y vi que se convirtió en la película más taquillera de Finlandia y no me ha defraudado, es una de las mejores películas de Navidad que he visto últimamente. Se trata de una historia bastante breve, sobre cómo Santa Claus llegó a ser Santa Claus, dando un enfoque distinto a lo que todos pensamos. Le hace falta algo más de duración, para poder desarrollar más las tramas y conocer más a los personajes, pero de todas formas la recomiendo. Es algo distinto a lo que conocemos, y como hay tan pocos títulos de Navidad, se disfruta.

Por cierto, en algunos momentos me ha recordado un montonazo a 'Hugo'.
  •