¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 07:01:47 PM

Small Soldiers

No pienso ser objetivo con esta película. Fue mi primer VHS y la vi tantas veces que me la aprendí de memoria.
Si me pongo estricto tendría que ponerme menos nota, pero la niñez es la niñez. Recien la pasaron por la tele.
6
Esa pelicula marcó mi infancia, la ponía una y otra vez y me la sabía de memoria  :'D
  •  

Dragondave

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Diciembre de 2012, 08:08:42 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 07:01:47 PM

Small Soldiers

No pienso ser objetivo con esta película. Fue mi primer VHS y la vi tantas veces que me la aprendí de memoria.
Si me pongo estricto tendría que ponerme menos nota, pero la niñez es la niñez. Recien la pasaron por la tele.
6
Esa pelicula marcó mi infancia, la ponía una y otra vez y me la sabía de memoria  :'D

Ya te digo, yo creo que le tengo más nota y todo xD
Es bastante entretenida y los gorgonitas molan!
  •  

el_emi

Cita de: Dragondave en 16 de Diciembre de 2012, 08:10:50 PM
Cita de: JuniMatarratas en 16 de Diciembre de 2012, 08:08:42 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 07:01:47 PM

Small Soldiers

No pienso ser objetivo con esta película. Fue mi primer VHS y la vi tantas veces que me la aprendí de memoria.
Si me pongo estricto tendría que ponerme menos nota, pero la niñez es la niñez. Recien la pasaron por la tele.
6
Esa pelicula marcó mi infancia, la ponía una y otra vez y me la sabía de memoria  :'D

Ya te digo, yo creo que le tengo más nota y todo xD
Es bastante entretenida y los gorgonitas molan!

En su tiempo le habría puesto tremendo 10. Ahora de grande la veo medio tontona, pero de ninguna manera la bajaba a menos de seis, con los buenos momentos que me hizo pasar. Ese VHS capaz que lo encuentro en mi caja de basura nostálgica.
  •  

cardinrri

Wancho ya tengo otra película para el top razzie de 2012, es peor que Lincoln y La de los puños de hacero:

Las aventuras de Tadeo Jones



Un 1
  •  

Loco8

  •  

ÁngelNeg

La entrega inmediata (Premium rush)
Le falta muchísima adrenalina, y le sobran escenas ridículas.
4/10

Cartas a Julieta (Letters to Juliet)
Comedia ligera y barata mil veces vista.
3/10

La extraña vida de Timothy Green (The odd life of Timothy Green)
Simpática, entrañable, pero también olvidable.
5/10

Ruby, la chica de mis sueños (Ruby Sparks)
Se vislumbraba interesante; pero muchos aspectos no fueron explotados.
5/10

Las curvas de la vida (Trouble with the curve)
Otra película, con el mismo actor, que vemos una y otra vez.
5/10

El gran secreto (The word)
La idea de hilvanar las historias es interesante; pero ninguna cuaja.
5/10

El hombre con los puños de hierro (The man with the iron fists)
Creo que lo mejor es Pam Grier, y ya es decir bastante.
0/10
  •  

fanyfa

Cita de: Querol en 16 de Diciembre de 2012, 07:56:11 PM
Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:36:11 PM

El árbol de la vida

Que película tan... Aburrida, pedante, gay, ¿blasfema?... No sé si he entendido algo y no sé si había algo que entender...
Hay películas que te cuentan una historia y que si son buenas no te hacen pensar, simplemente te meten en ella y te hacen sentir lo que siente el personaje...
Las hay que te invitan a reflexionar sobre algo... Que filosofan...

Y luego está El árbol de la vida que quizá te invite reflexionar sobre algo, que quizá filosofe sobre algo... Pero no sabes que...

Han sido dos horas de...mierda...
Ha habido un momento cuando se veían pies de bebes que ha dado un pequeño empujon, pero era un espejismo...Han dejado de ser bebés, entre medias se han intercalado un par de imágenes sin sentido de gases y colores y fuego y agua y de fondo canto gregoriano... Y ha vuelto a ser una mierda sin pies de bebés...

Y encima el director es un provocador... Cuando estás pensando "bieeeen, los títulos de crédito" te la mete doblada y te saca una consecución de imagenes incalificable... Algo así como... puerta abriéndose-nenúfar-puerta abriéndose pero un poco más que antes-gente caminando elegante sobre la arena mojada-nenúfar- mujer haciendo "así" con las manos-blablabla... Para cerrar con un apoteósico combo de girasoles-edificio-luces, que te lleva al orgasmo...

Un 1.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO, UNA AUTENTICA MIERDA :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pues debo ser la rara pero yo vi un mensaje durante toda la película, en cada escena diría.  :inocente

Mis visionados del fin de:

Quiero ser una comedia independiente y no puedo. Un 6


Good. Un 7


Me ha decepcionado... Y eso que las pelis de época me suelen molar. Un 5
  •  

Dragondave

Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 11:32:02 PM
Cita de: Dragondave en 16 de Diciembre de 2012, 08:10:50 PM
Cita de: JuniMatarratas en 16 de Diciembre de 2012, 08:08:42 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 07:01:47 PM

Small Soldiers

No pienso ser objetivo con esta película. Fue mi primer VHS y la vi tantas veces que me la aprendí de memoria.
Si me pongo estricto tendría que ponerme menos nota, pero la niñez es la niñez. Recien la pasaron por la tele.
6
Esa pelicula marcó mi infancia, la ponía una y otra vez y me la sabía de memoria  :'D

Ya te digo, yo creo que le tengo más nota y todo xD
Es bastante entretenida y los gorgonitas molan!

En su tiempo le habría puesto tremendo 10. Ahora de grande la veo medio tontona, pero de ninguna manera la bajaba a menos de seis, con los buenos momentos que me hizo pasar. Ese VHS capaz que lo encuentro en mi caja de basura nostálgica.

Pues ahora veo que yo también le tengo un 6 xD Pero bueno, tu piensa que este tipo de cine familiar debe valorarse más con la mentalidad de antaño que la de ahora adulto, pues es para aquellos a los que fue dirigido. Y si aquellos los disfrutamos como bellacos... ¿por qué quitarle méritos ahora?
  •  

Black Knight

Yo el Sábado casi veo el Hobbit, me vi dos veces los 30 primeros minutos y mal, por fallos técnicos nos suspendieron la sesión. Fue en 3D HFR.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Cita de: Black Knight en 17 de Diciembre de 2012, 10:00:34 AM
Yo el Sábado casi veo el Hobbit, me vi dos veces los 30 primeros minutos y mal, por fallos técnicos nos suspendieron la sesión. Fue en 3D HFR.

Yo voy a verla hoy, pero en 2D VOS
  •  

Banacafalata

Yo a Pequeños Guerreros la tengo con un 7, me lo paso teta con ella xD
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2012, 12:06:19 AM
Wancho ya tengo otra película para el top razzie de 2012, es peor que Lincoln y La de los puños de hacero:

Las aventuras de Tadeo Jones

Un 1

Y seguimos sin estar de acuerdo... de hecho diría que esta es un poquito mejor que las otras dos. :burla
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 11:06:21 AM
Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2012, 12:06:19 AM
Wancho ya tengo otra película para el top razzie de 2012, es peor que Lincoln y La de los puños de hacero:

Las aventuras de Tadeo Jones

Un 1

Y seguimos sin estar de acuerdo... de hecho diría que esta es un poquito mejor que las otras dos. :burla

Me parece a mi que vamos a tener que hacer los premios Razzie nosotros en el foro para dilucidar cual ha sido la peor del 2012  :gafas  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2012, 11:10:43 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 11:06:21 AM
Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2012, 12:06:19 AM
Wancho ya tengo otra película para el top razzie de 2012, es peor que Lincoln y La de los puños de hacero:

Las aventuras de Tadeo Jones

Un 1

Y seguimos sin estar de acuerdo... de hecho diría que esta es un poquito mejor que las otras dos. :burla

Me parece a mi que vamos a tener que hacer los premios Razzie nosotros en el foro para dilucidar cual ha sido la peor del 2012  :gafas  :poss

Si es que Lo peor siempre tiene más morbo que Lo mejor... y muchas más opiniones y variedad. Mientras no vengan los listos de turno a joder votando a El Hobbit, Crepúsculo o Los Vengadores sólo por sus prejuicios me conformo.  :D.
  •  

Banacafalata

Aquí un voto para El Hobbit sólo para joder xD
  •