¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: cardinrri en 16 de Diciembre de 2012, 03:53:58 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:52:06 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 03:47:54 PM
Los que tengáis ganas de seguir hablando de 'El árbol de la vida' largo y tendido, por favor, hacerlo en su tema correspondiente para que las palabras no se las lleve un maremagnum de mensajes.  :poss

Uppps Sorry!  :inocente LLego a saberlo y me meto alli de lleno!  :sonreir

A Wancho le gusta mucho el orden y eso esta bien, cada cosa en su hilo :disimu


Y estoy totalmente de acuerdo o de lo contrario esto sería un caos!  :guiñar

kittynegri

Cita de: MarioReal en 16 de Diciembre de 2012, 03:59:03 PM
Esta última semana:

Punch-Drunk Love (Embriagado de amor) (6,5/10)



Notable comedia, diferente al resto y eso me ha gustado. Este tío hace pelícuas bastante raras y con temas absurdos, eso me gusta, pero a veces llega a aburrir. Eso en las 2 que he visto, las dos con la misma nota, aunque esta quizá me ha gustado más.


Warrior(8,25/10)



Mejor que The fighter.


La loba(7/10)



Buena película con una gran actriz. La trama se hace aburrida y sin interés, pero la película está muy bien realizada.


El hobbit(5,5/10)



Comentada en Crítica


Warrior ¡¡buenísima!! El malo de Batman es muy buen actor!  :si
Aunque por mi parte no es mejor ni peor que The fighter, las dos me gustaron mucho. Eso si, The fighter tiene a uno de mis actores favoritos en el reparto.. es que donde esté Christian Bale  :obacion

el_emi

Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2012, 11:28:35 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!

Bueno, técnicamente no es la primera vez. La vi cuando era bastante chico en un estado de completa inconsciencia, así que la verdad ahora fue como verla por primera vez. En su momento fui de los pocos no afectados por la dinomanía mundial que se provocó, entonces nunca se me dio por prestarle atención. Ayer, a mis 23 años y próximos 24 la daban por la tele y la vi, que si no hubiesen seguido pasando los años  :poss.
Todavía tengo otros imperdonables pendientes que se solucionarán este verano (Star Wars, por ejemplo). Es que de chico no tenía para el cine, no era de ver mucha tele y la "cinefilia" nació ya de grande.
  •  

kittynegri

Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 04:12:12 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2012, 11:28:35 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!

Bueno, técnicamente no es la primera vez. La vi cuando era bastante chico en un estado de completa inconsciencia, así que la verdad ahora fue como verla por primera vez. En su momento fui de los pocos no afectados por la dinomanía mundial que se provocó, entonces nunca se me dio por prestarle atención. Ayer, a mis 23 años y próximos 24 la daban por la tele y la vi, que si no hubiesen seguido pasando los años  :poss.
Todavía tengo otros imperdonables pendientes que se solucionarán este verano (Star Wars, por ejemplo). Es que de chico no tenía para el cine, no era de ver mucha tele y la "cinefilia" nació ya de grande.

Nunca es tarde si la dicha es buena!  :guiñar

Wanchope

Cita de: cardinrri en 16 de Diciembre de 2012, 03:53:58 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:52:06 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 03:47:54 PM
Los que tengáis ganas de seguir hablando de 'El árbol de la vida' largo y tendido, por favor, hacerlo en su tema correspondiente para que las palabras no se las lleve un maremagnum de mensajes.  :poss

Uppps Sorry!  :inocente LLego a saberlo y me meto alli de lleno!  :sonreir

A Wancho le gusta mucho el orden y eso esta bien, cada cosa en su hilo :disimu

Si es para hacer un pequeño comentario no pasa nada, pero si ya es para extenderse como era el caso es mejor que se haga en el hilo de Críticas (si lo hay abierto), que así lo puede ver la gente que esté directamente interesado en esa película ya sea ayer, hoy o mañana, que en este hilo se acaba perdiendo como en twitter entre tantos mensajes entrecruzados y demás, que precisamente lo bueno de un Foro es poder recuperar mensajes añejos tiempo después.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 04:28:12 PM

Si es para hacer un pequeño comentario no pasa nada, pero si ya es para extenderse como era el caso es mejor que se haga en el hilo de Críticas (si lo hay abierto), que así lo puede ver la gente que esté directamente interesado en esa película ya sea ayer, hoy o mañana, que en este hilo se acaba perdiendo como en twitter entre tantos mensajes entrecruzados y demás, que precisamente lo bueno de un Foro es poder recuperar mensajes añejos tiempo después.

A mi me parece genial eh, que no lo discuto ni nada  :guay
  •  

Cee

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 04:22:29 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 04:12:12 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2012, 11:28:35 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!

Bueno, técnicamente no es la primera vez. La vi cuando era bastante chico en un estado de completa inconsciencia, así que la verdad ahora fue como verla por primera vez. En su momento fui de los pocos no afectados por la dinomanía mundial que se provocó, entonces nunca se me dio por prestarle atención. Ayer, a mis 23 años y próximos 24 la daban por la tele y la vi, que si no hubiesen seguido pasando los años  :poss.
Todavía tengo otros imperdonables pendientes que se solucionarán este verano (Star Wars, por ejemplo). Es que de chico no tenía para el cine, no era de ver mucha tele y la "cinefilia" nació ya de grande.

Nunca es tarde si la dicha es buena!  :guiñar

Yo jamás la he visto. Ninguna de ellas :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

el_emi

Cita de: Cee en 16 de Diciembre de 2012, 05:40:42 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 04:22:29 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 04:12:12 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2012, 11:28:35 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!

Bueno, técnicamente no es la primera vez. La vi cuando era bastante chico en un estado de completa inconsciencia, así que la verdad ahora fue como verla por primera vez. En su momento fui de los pocos no afectados por la dinomanía mundial que se provocó, entonces nunca se me dio por prestarle atención. Ayer, a mis 23 años y próximos 24 la daban por la tele y la vi, que si no hubiesen seguido pasando los años  :poss.
Todavía tengo otros imperdonables pendientes que se solucionarán este verano (Star Wars, por ejemplo). Es que de chico no tenía para el cine, no era de ver mucha tele y la "cinefilia" nació ya de grande.

Nunca es tarde si la dicha es buena!  :guiñar

Yo jamás la he visto. Ninguna de ellas :burla

Vieron que hay perores que yo  :malo
  •  

Cee

Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 05:51:21 PM
Cita de: Cee en 16 de Diciembre de 2012, 05:40:42 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 04:22:29 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 04:12:12 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2012, 11:28:35 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!

Bueno, técnicamente no es la primera vez. La vi cuando era bastante chico en un estado de completa inconsciencia, así que la verdad ahora fue como verla por primera vez. En su momento fui de los pocos no afectados por la dinomanía mundial que se provocó, entonces nunca se me dio por prestarle atención. Ayer, a mis 23 años y próximos 24 la daban por la tele y la vi, que si no hubiesen seguido pasando los años  :poss.
Todavía tengo otros imperdonables pendientes que se solucionarán este verano (Star Wars, por ejemplo). Es que de chico no tenía para el cine, no era de ver mucha tele y la "cinefilia" nació ya de grande.

Nunca es tarde si la dicha es buena!  :guiñar

Yo jamás la he visto. Ninguna de ellas :burla

Vieron que hay perores que yo  :malo

Y hay más... no he visto ninguna de Indiana Jones, y hasta hace poco no había visto ninguna de Star Wars, hasta que mi novio me sentó un día en el sillón y me obligó a ver la primera (la primera primera, no la precuela). No es que no quiera verlas, es que no ha llegado el momento oportuno :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

el_emi

Yo tampoco vi las de Indiana. No vi ninguna de Star Trek. Ninguna del Planeta de los Simios.
Indiana Jones va a esperar un poco más, pero las demás son mi plan para este enero...
  •  

Cee

Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 06:34:15 PM
Yo tampoco vi las de Indiana. No vi ninguna de Star Trek. Ninguna del Planeta de los Simios.
Indiana Jones va a esperar un poco más, pero las demás son mi plan para este enero...

Yo tampoco me he visto ninguna de esas :flipando

Y bueno, para seguir con el hilo, antes de ayer me vi la 3 del Señor de los Anillos, versión extendida. Decir que fue toda una hazaña es decir poco. Yo y un amigo fuimos los únicos sobreivivientes de la noche, vimos casi 12 horas de películas, las 3 enteritas y sin pegar un ojo :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

Cita de: Cee en 16 de Diciembre de 2012, 06:37:50 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 06:34:15 PM
Yo tampoco vi las de Indiana. No vi ninguna de Star Trek. Ninguna del Planeta de los Simios.
Indiana Jones va a esperar un poco más, pero las demás son mi plan para este enero...

Yo tampoco me he visto ninguna de esas :flipando

Y bueno, para seguir con el hilo, antes de ayer me vi la 3 del Señor de los Anillos, versión extendida. Decir que fue toda una hazaña es decir poco. Yo y un amigo fuimos los únicos sobreivivientes de la noche, vimos casi 12 horas de películas, las 3 enteritas y sin pegar un ojo :mirada

:obacion :obacion :obacion
Eso es una maraton :guay :guay.



Está bién,  pero queda algo lejos que sus predecesoras
5.5/10



Revisionado con el peque, gran pelicula.
8.5/10
 
  •  

el_emi

Cita de: Cee en 16 de Diciembre de 2012, 06:37:50 PM
Cita de: el_emi en 16 de Diciembre de 2012, 06:34:15 PM
Yo tampoco vi las de Indiana. No vi ninguna de Star Trek. Ninguna del Planeta de los Simios.
Indiana Jones va a esperar un poco más, pero las demás son mi plan para este enero...

Yo tampoco me he visto ninguna de esas :flipando

Y bueno, para seguir con el hilo, antes de ayer me vi la 3 del Señor de los Anillos, versión extendida. Decir que fue toda una hazaña es decir poco. Yo y un amigo fuimos los únicos sobreivivientes de la noche, vimos casi 12 horas de películas, las 3 enteritas y sin pegar un ojo :mirada

Jaja, mi hermano lo intentó y fracasó en el intento. Yo ni loco. Por separado mejor...

Small Soldiers

No pienso ser objetivo con esta película. Fue mi primer VHS y la vi tantas veces que me la aprendí de memoria.
Si me pongo estricto tendría que ponerme menos nota, pero la niñez es la niñez. Recien la pasaron por la tele.
6
  •  

Banacafalata

Aún recuerdo cuando la vi en el cine, y tenía los muñecos esos que se pegaban, que grande
  •  

Querol

Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:36:11 PM

El árbol de la vida

Que película tan... Aburrida, pedante, gay, ¿blasfema?... No sé si he entendido algo y no sé si había algo que entender...
Hay películas que te cuentan una historia y que si son buenas no te hacen pensar, simplemente te meten en ella y te hacen sentir lo que siente el personaje...
Las hay que te invitan a reflexionar sobre algo... Que filosofan...

Y luego está El árbol de la vida que quizá te invite reflexionar sobre algo, que quizá filosofe sobre algo... Pero no sabes que...

Han sido dos horas de...mierda...
Ha habido un momento cuando se veían pies de bebes que ha dado un pequeño empujon, pero era un espejismo...Han dejado de ser bebés, entre medias se han intercalado un par de imágenes sin sentido de gases y colores y fuego y agua y de fondo canto gregoriano... Y ha vuelto a ser una mierda sin pies de bebés...

Y encima el director es un provocador... Cuando estás pensando "bieeeen, los títulos de crédito" te la mete doblada y te saca una consecución de imagenes incalificable... Algo así como... puerta abriéndose-nenúfar-puerta abriéndose pero un poco más que antes-gente caminando elegante sobre la arena mojada-nenúfar- mujer haciendo "así" con las manos-blablabla... Para cerrar con un apoteósico combo de girasoles-edificio-luces, que te lleva al orgasmo...

Un 1.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO, UNA AUTENTICA MIERDA :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •