¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Hotel Transilvania

Muy divertida y bonita, a mi el doblaje no me ha hecho mucho daño, sobretodo el de santiago, es cierto que algunos acentos si que me mataron, pero los menos. La historia de Johnathan y Mavis muy bonita.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

el_emi

End of Watch

Con la decepción de no haber visto la película que muchos decían.
Nada del otro mundo y con este formato de la "camarita que se mueve" que cada vez me agrada menos, si es que alguna vez me agradó...
5.75
  •  

Schillinger

Las últimas:

La chaqueta metálica (1987)



7/10


Un largo adiós (1973)



5/10


El juego de Hollywood (1992)



6/10


Dummy (2003)



6/10


Cómo matar al perro de tu vecino (2002)



5/10


Lost in La Mancha (2002)



7/10


El mundo es nuestro (2012)



6/10


Los descendientes (2011)



6/10


El Havre (2011)



5/10


Drácula de Bram Stoker (1992)



4/10


La boda de mi mejor amiga (2011)



5/10


El irlandés (2011)



6/10


Red State (2011)



6/10


Con faldas y a lo loco (1959)



7/10


BigFoot (2012)



1/10


Dollman vs. Demonic Toys (1993)



2/10


Sin rastro (2012)



2/10


Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)



5/10


Slacker (1991)



5/10


Dance of the Dead (2008)



4/10
  •  

Turbolover1984

Terminando de revisar la saga:

ESDLA: Las dos torres



Esta me ha parecido de lejos la más floja de todas. Sigue siendo una gran peli pero bajará del 10 al 8 o al 7. Peli claramente de transición con mucha charla y todo centrado en la batalla final del abismo, la cual además duraba menos y era menos apoteósica de lo que recordaba. Si la primera era todo ritmo y un no parar de acontecimientos esta queda algo lejos. Si en la primera los personajes eran interesantes y tenían la presentación justa y necesaria, en esta se alargan con flashbacks que le hace más mal que bien. Aún así como digo, una cinta notable aunque por debajo de la excelencia de las otras.

ESDLA: El Retorno del Rey



Esta es un pelín más floja que la primera pero mejor que la segunda. La más épica de todas seguramente por ser la final y haciendo saltar las lagrimillas más de una vez en el epílogo. Un gran cierre.

El hobbit



Muchas ganas había y no ha decepcionado. A la altura de la saga, siendo una cuanto menos notable cinta de aventuras. Mañana me extiendo en críticas. Para los que estéis dudando, si bien es cierto que al principio parecen un poco acelerados, luego se estabiliza y el nuevo sistema 48fps es impresionante, vale y mucho la pena. El 3D es mejor de lo que esperaba, muy bueno también.
  •  

el_emi

Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2012, 11:21:47 PM
ESDLA: Las dos torres



Esta me ha parecido de lejos la más floja de todas. Sigue siendo una gran peli pero bajará del 10 al 8 o al 7. Peli claramente de transición con mucha charla y todo centrado en la batalla final del abismo, la cual además duraba menos y era menos apoteósica de lo que recordaba. Si la primera era todo ritmo y un no parar de acontecimientos esta queda algo lejos. Si en la primera los personajes eran interesantes y tenían la presentación justa y necesaria, en esta se alargan con flashbacks que le hace más mal que bien. Aún así como digo, una cinta notable aunque por debajo de la excelencia de las otras.


Para mí es la mejor de todas  :poss
Tiene un aura distinta a las otras. Es más "épica medieval" en sentido estricto. Excepto por la batalla final que es bastante exagerada.
La tercera es más artificial en esos puntos, el reino de Gondor no está bien hecho en mi opinión.
  •  

Banacafalata

La segunda como El Hobbit son grandes somniferos xD Empalmaos XD
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2012, 12:16:51 AM
La segunda como El Hobbit son grandes somniferos xD Empalmaos XD

Jaja
Lo tomo como tomo los comentarios que me dicen que El Caballo de Turín es mala. Pobres!  :malo
  •  

Guillermolawe


"Al rojo vivo"

Vista por enésima vez e igual de maravillosa que todas las veces anteriores... Joyaza, el mejor cine negro que me he echado a la cara...

  •  

el_emi

¡Atraco!

Le falta algo de chispa pero me gustó bastante. Un poco raro el cambio de tono del final, no encaja del todo en el conjunto.
6.5
  •  

el_emi

Trouble with the Courve

Muy bonita, pero olvidable.
5.8
  •  

Drek

  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2012, 11:21:47 PM

El hobbit



el nuevo sistema 48fps es impresionante, vale y mucho la pena.

MAÑANA TE DIGO!!  :tititi
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 02:09:43 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2012, 11:21:47 PM

El hobbit



el nuevo sistema 48fps es impresionante, vale y mucho la pena.

MAÑANA TE DIGO!!  :tititi

Yo tenía miedo porque en las primeras escenas de andando por la casa parecen Benny Hill todos acelerados y estaba sufriendo por cuando llegaran escenas más movidas y que había sido yo el que había dado la lata para verla así. Por suerte, luego pasa pero alguna vez muy contada y justo en las escenas rápidas y de acción es donde más luce pese a mis temores.
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 15 de Diciembre de 2012, 02:23:28 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 02:09:43 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2012, 11:21:47 PM

El hobbit



el nuevo sistema 48fps es impresionante, vale y mucho la pena.

MAÑANA TE DIGO!!  :tititi

Yo tenía miedo porque en las primeras escenas de andando por la casa parecen Benny Hill todos acelerados y estaba sufriendo por cuando llegaran escenas más movidas y que había sido yo el que había dado la lata para verla así. Por suerte, luego pasa pero alguna vez muy contada y justo en las escenas rápidas y de acción es donde más luce pese a mis temores.

Gracias tio, supongo que me has ahorrado un susto  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

El Hobbit



Me gustó. Dejé mi mini comentario en su crítica un 7

¡Piratas!



Una gran película de Stop Motion (Claymation) No he parado de reirme desde que ha empezado hasta que ha acabado. Una de las mejores películas de lo que va de año. Un 8

Adventureland



Buena comedía. El tema sobre el paso de la adolescencía a la edad adulta está bastante trillado, pero aquí se trata de un forma interesante y muy sincera. Bien por Kristen Stewart, la primera vez que le veo algún destello de calidad interpretativa. un 7

Inland Empire.



EL mejor Lynch. Una obra de arte. un 9

El origen de los guardianes



Animación demasiado infantil para mi gusto. Es entretenida a ratos y bien realizada. Entiendo que a los niños guste, pero los padres que iran con ellos al cine se aburriran bastante. un 5
  •