¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: MarioReal en 12 de Diciembre de 2012, 06:13:48 PM
Ahora es cuando llego yo y digo que ESDLA es un coñazo de aupa, para quedarse dormido. Las dos primeras no las tengo ni votadas en FA porque siempre me quedo dormido o cambio de canal. Paso de ver a cuatro enanos andando. La última tiene un pase, es entretenida.
Mereces la muerte, lo sabes, no?  :roto2
  •  

Banacafalata

A veces Mario es sensato, a veces
  •  

Julu

Cita de: el_emi en 12 de Diciembre de 2012, 01:30:39 PM
Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2012, 01:02:44 PM
ESDLA: La Comunidad del anillo



Aprovechando que adquirí hace poco la trilogía extendida en blu-ray, he empezado a revisionarla antes de ver el viernes el Hobbit.

Tenía miedo que la tuviera en demasiada estima por el factor nostalgia pero aún me ha gustado más de lo que recordaba. De hecho no la recordaba tan frenética y es un no parar de acontecimientos, se situaciones, de idas y venidas de personajes todos ellos magníficos, aparte de la propia Comunidad que es a cada cual más carismático.

Paisajes memorables, escenas ya enmarcables para la historia del cine.... toda una obra maestra. Ojalá la siguientes se mantengan en el mismo estado de forma.

Yo tambien las revisioné la semana pasada. Yo creo que esta es la que más gana con las escenas extra.
Me gusta en especial todo lo que pasa en Lorien...

Yo voy a ver el Hobbit el Domingo también las estoy revisionandolas para la ocasión.
Eso sí, las estoy viendo en inglés y no veas lo complicado que es pillarlos  :estrellado.

Por cierto, Mig Rub merece la muerte, de eso no hay duda, pero quizás debamos darle una última oportunidad y mandarlo al purgatorio para ver si se purifica su alma cinéfila. Macho, hay que ser valiente para decir lo que has dicho.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Pues es lo que hay. Tengo una cuenta pendiente con ellas varios años ya, pero su duración siempre me ha echado atrás. Aunque el viernes vamos a ver si realmente es un delito lo que he hecho :D.
  •  

Banacafalata

Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 08:57:48 PM
Pues es lo que hay. Tengo una cuenta pendiente con ellas varios años ya, pero su duración siempre me ha echado atrás. Aunque el viernes vamos a ver si realmente es un delito lo que he hecho :D.

No te amedrantes, no es ningún delito

Y llévate una almohada, que tiene cojones que digan que El Caballo de Turín es aburrida, y no lo digan de Las Dos Torres (o de ésta cuando la veáis)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2012, 09:03:22 PM
Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 08:57:48 PM
Pues es lo que hay. Tengo una cuenta pendiente con ellas varios años ya, pero su duración siempre me ha echado atrás. Aunque el viernes vamos a ver si realmente es un delito lo que he hecho :D.

No te amedrantes, no es ningún delito

Y llévate una almohada, que tiene cojones que digan que El Caballo de Turín es aburrida, y no lo digan de Las Dos Torres (o de ésta cuando la veáis)

No hagas comparaciones que son blasfemias y llevadas al terreno de uno no con pinzas, con ganchos gigantes a empujones :risa
  •  

Banacafalata

xDDD

Lo siento pero me parecen mucho más coñazo Las Dos Torres y El Hobbit que la de Tarr xD
  •  

el_emi

Como entrenar a tu Dragon

Peliculón. 7.2

Carancho

Otra cagada con el sello de Trapero.
Estoy empezando a ver cine de este señor y tengo la sensación de haber elegido justo las peores. Con el bodrio de Elefante Blanco podría haberme ido al mazo tranquilamente, pero le di la oportunidad a Carancho y...
Lo mismo que en Elefante Blanco: una cinta que por momentos parece documental de hospitales y accidentes de tránsitos, un drama barato y bastante visto que sirve de pobre excusa para el mensaje que se quiere dar, y ese aire de grandeza trascendental que se le busca dar a una historia que pudo y debió ser más sencilla. Le daré su oportunidad a Leonera de todas formas, a ver que pasa. 4
  •  

Loco8

The Point of Regret


Obra maestra absoluta. 10 :obacion
  •  

cardinrri

  •  

Madloco

  •  

Sullivan

  •  

Querol

  •  

rosendico

otra remesita de mis atrasos


9/10 Peliculon ¡¡¡ gran final de saga

7/10 revisionado

5/10 flojilla

5/10 aceptable

6/10 mejor de lo que esperaba.

10/10 la mejor de la trilogia

7/10 comedia muy gamberra

8/10 jamas me cansare de verla, marco epoca entre los que tenemos entre 33/37 años

4/10 flojea

5/10 esperaba mas
  •  

el_emi

Holy Motors

Una de las propuestas mas interesantes del año. Aun así, su mensaje no acabó de llenarme.
Ese final no lo entendí muy bien. Es más que probable que le de un revisionado antes de que acabe el año.
7
  •