¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Madloco en 11 de Diciembre de 2012, 02:36:21 PM
From Up on Poppy Hill


El estudio Ghibli se luce, Goro Miyazaki el hijo del maestro "hayao Miyazaki" toma el relevo con una obra con clara influencia de su padre, en una obra muy intimista que no se veia desde Susurros del corazon o Recuerdos del ayer nos deleitan con una maravillosa historia ocurrida en el japón de los 60, ese Japon de posguerra. Buena animación, acompañado de un buen guión, para dejar unas buenas sensaciones un 7,5 le pongo yo.

La cueva de los sueños olvidados


La tenia pendiente desde hace un tiempo porque un amigo se empalmo mucho con ella. Y ahora lo entiendo, gran docu, bien llevado, con buen material del que tirar y gran detalle de buen documentalista el de Herzog en su reflexión final. Un 8

Así da gusto ponerse a ver cine copón.

La de Herzog en 3D es una pasada
  •  

cardinrri

Blancanieves y la leyenda del cazador



Grata sorpresa la que me he llevado con esta peli, no me esperaba casi nada de ella y zas, buena película de aventuras, bastante buena en su primera hora y media donde el protagonismo reside en Theron  :obacion :obacion y su hermano. Despúes de ese largo tramo vienen unos 20 minutos que la verdad sobran, que le dan ese heroismo/patetismo que no me mola un pelo, para acabar con una batalla final bastante decente. A quien le mole el cine de aventuras, le gustaba Willow(no estoy diciendo que tenga el nivel de esta claro  :poss ), llegó a considerar a Narinia como películas aceptables al menos, puede estar seguro que esta le va a gustar. un 7
  •  

Querol

Cita de: cardinrri en 12 de Diciembre de 2012, 12:58:31 AM
Blancanieves y la leyenda del cazador


A quien le mole el cine de aventuras, le gustaba Willow(no estoy diciendo que tenga el nivel de esta claro  :poss ), llegó a considerar a Narinia como películas aceptables al menos, puede estar seguro que esta le va a gustar. un 7

no se yo eh... y eso que las de Narnia me encantan
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 12 de Diciembre de 2012, 01:46:02 AM
Cita de: cardinrri en 12 de Diciembre de 2012, 12:58:31 AM
Blancanieves y la leyenda del cazador


A quien le mole el cine de aventuras, le gustaba Willow(no estoy diciendo que tenga el nivel de esta claro  :poss ), llegó a considerar a Narinia como películas aceptables al menos, puede estar seguro que esta le va a gustar. un 7

no se yo eh... y eso que las de Narnia me encantan
Buf, que peñazo de película. Fui al cine a verla con ganas y acabó siendo una comedia involuntaria. Es como 'Crepúsculo' sólo que con la historia de Blancanieves de telón de fondo y un poco más de acción. El humor es igual de infantil, y aunque a veces quiera ser oscura su atmósfera no transmite toda la oscuridad que debería transmitir. Eso si, Charlize Theron muy bien, lo mejor de todo el metraje. Menos mal que no pagué ni un duro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

A mí también me gustó la de Blancanieves, pero por lo visto somos una minoría los que decimos esto  :poss
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 12 de Diciembre de 2012, 09:18:57 AM
A mí también me gustó la de Blancanieves, pero por lo visto somos una minoría los que decimos esto  :poss

Hombre yo un peliculón no vi, pero vamos tampoco es tan mala como la pintan   :guay
  •  

Banacafalata

A mi me gustó mucho Blancanieves, tanto la de Tarsem como la de Berger

Este truño es otra cosa xD
  •  

Turbolover1984

ESDLA: La Comunidad del anillo



Aprovechando que adquirí hace poco la trilogía extendida en blu-ray, he empezado a revisionarla antes de ver el viernes el Hobbit.

Tenía miedo que la tuviera en demasiada estima por el factor nostalgia pero aún me ha gustado más de lo que recordaba. De hecho no la recordaba tan frenética y es un no parar de acontecimientos, se situaciones, de idas y venidas de personajes todos ellos magníficos, aparte de la propia Comunidad que es a cada cual más carismático.

Paisajes memorables, escenas ya enmarcables para la historia del cine.... toda una obra maestra. Ojalá la siguientes se mantengan en el mismo estado de forma.
  •  

el_emi

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2012, 01:02:44 PM
ESDLA: La Comunidad del anillo



Aprovechando que adquirí hace poco la trilogía extendida en blu-ray, he empezado a revisionarla antes de ver el viernes el Hobbit.

Tenía miedo que la tuviera en demasiada estima por el factor nostalgia pero aún me ha gustado más de lo que recordaba. De hecho no la recordaba tan frenética y es un no parar de acontecimientos, se situaciones, de idas y venidas de personajes todos ellos magníficos, aparte de la propia Comunidad que es a cada cual más carismático.

Paisajes memorables, escenas ya enmarcables para la historia del cine.... toda una obra maestra. Ojalá la siguientes se mantengan en el mismo estado de forma.

Yo tambien las revisioné la semana pasada. Yo creo que esta es la que más gana con las escenas extra.
Me gusta en especial todo lo que pasa en Lorien...
  •  

MigRub

Yo como nunca he visto ninguna y el viernes estrenan El Hobbit voy a ver la primera como estreno personal :D.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 03:47:53 PM
Yo como nunca he visto ninguna y el viernes estrenan El Hobbit voy a ver la primera como estreno personal :D.
Spoiler
[close]
  •  

Madloco

Cita de: JuniMatarratas en 12 de Diciembre de 2012, 05:53:30 PM
Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 03:47:53 PM
Yo como nunca he visto ninguna y el viernes estrenan El Hobbit voy a ver la primera como estreno personal :D.
Spoiler
[close]

+300.000
  •  

Querol

Cita de: cardinrri en 12 de Diciembre de 2012, 12:58:31 AM
Blancanieves y la leyenda del cazador


A quien le mole el cine de aventuras, le gustaba Willow(no estoy diciendo que tenga el nivel de esta claro  :poss ), llegó a considerar a Narinia como películas aceptables al menos, puede estar seguro que esta le va a gustar. un 7

ahora que me acuerdo, tu eres el que le daba treses y doses a Indiana Jones verdad? madre mia... no creo que haga falta decir nada mas :mmm

Cita de: Madloco en 12 de Diciembre de 2012, 05:55:39 PM
Cita de: JuniMatarratas en 12 de Diciembre de 2012, 05:53:30 PM
Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 03:47:53 PM
Yo como nunca he visto ninguna y el viernes estrenan El Hobbit voy a ver la primera como estreno personal :D.
Spoiler
[close]

+300.000

INMENSO Migrub, como has podido aguantar tanto tiempo????? nunca te ha picado la curiosidad?

en serio, me han entrado ganas de pegarme cabezazos contra la pared con estas dos cosas, no es bueno dar estos sustos hombre... :poss
  •  

Loco8

Querol se nos muere. Darle un respiro al pobre que con estas cosas que no llega al fin del mundo.  :poss
  •  

juariomares

Ahora es cuando llego yo y digo que ESDLA es un coñazo de aupa, para quedarse dormido. Las dos primeras no las tengo ni votadas en FA porque siempre me quedo dormido o cambio de canal. Paso de ver a cuatro enanos andando. La última tiene un pase, es entretenida.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •