¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe


El niño de la bicicleta...

Que mediocridad...
Se ha librado de que le diera un 2 por los últimos 10-15 minutos... Pero antes de eso sólo podía pensar en que todos y cada uno de lso personajes eran gilipollas... Que rabia me estaba entrando viendo la película...

Pero el tramo final ha sido bastante bonito... Y pueeessss le sube un poco....

Un 4

  •  

MigRub


'Arthur Christmas' - 6/10
Bonita película para ver en estas fechas. Digamos que es una versión "moderna" de Santa Claus. Personajes simpáticos y una historia decente. Para ver en familia está muy bien.


'La vida es bella' - 9/10
La he visto por segunda vez en poco tiempo y entra directamente en mi lista de películas favoritas. La forma que tiene de tratar algo tan serio como un campo de concentración es magnífica, como si todo fuera un juego. No le pongo el 10 por algunas situaciones irreales o ilógicas durante la película, pero que no empañan para nada el resultado total.
  •  

fanyfa


Un 7. Bonita y curiosa historia.


Pilar genial, aunque el actor desconocido y buenorro que hace de Felipe no tanto. Un 6,5


La verdad es que no me la creí mucho, no sabe si ser comedia o drama y, al final, no es nada. Un 5


Divertida sobre todo gracias a las apariciones de Julián López & cia.
  •  

Julu




Pasarla tarde del domingo viendo estas dos basuras le hace reflexionar a uno. Ni entre las dos llegan al 1.

Malisimas actuaciones en ambos films e historias sin sentido que no me han atrapado. Por cierto, si alguien está pensando en robar panderetas que no fiche al cámara de Red State porque lo pillan seguro.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

el_emi

#24814
El Legado Bourne

Se terminaron las ideas.
Como un gran fanático de la saga Bourne ha sido un golpe terrible. Una película terriblemente mala, que se siente repetida y que tiene que acudir a las escenas de acción exageradas para levantar emoción. Lo peor es el final, que carente de una conclusión real, parece un corte hecho con tijeras antes que una resolución.
3.8

Sin Retorno

Con un gran Sbaraglia como siempre. Gran Thriller. Quizá hay un par de actuaciones que le restan calidad al conjunto.
7
  •  

cardinrri

El hombre de los puños de hierro



Que lastima de dinero gastado, nombres ridiculizados y un par de acotres buenos bajando su cache. No voy a describir que tiene de malo la película, porque todo es malo, pero lo peor la música y los efectos de sonido PATETICOS. La peor de 2012 junto con Linconl caza-vampiros sin dudar, un uno inponente, no sirve ni como entretenimiento  :quemado
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 10 de Diciembre de 2012, 05:08:07 PM
El hombre de los puños de hierro



Que lastima de dinero gastado, nombres ridiculizados y un par de acotres buenos bajando su cache. No voy a describir que tiene de malo la película, porque todo es malo, pero lo peor la música y los efectos de sonido PATETICOS. La peor de 2012 junto con Linconl caza-vampiros sin dudar, un uno inponente, no sirve ni como entretenimiento  :quemado

No importa, Russell Crowe forever     :gafas
  •  

cardinrri

  •  

Turbolover1984

Tape (La cinta)



Limpieza de trapos sucios

Un par de amigos interpretados por Ethan Hawke y Robert Sean Leonard se reúnen en el motel donde se hospeda el primero para cenar antes del gran día del segundo, siendo un cineasta primerizo que presenta su película en un festival de la ciudad. Conversaciones sobre como le va la vida a cada uno y lo que opina el otro de ello terminan en reproches y sacar a relucir un suceso que pasó hace 10 años en el cual Uma Thurman es la principal implicada aparte de ellos dos.

La película es un ejercicio modesto pero interesante de diálogos morales y conflictos sin resolver. Todo transcurre en la citada habitación del motel en una película sin artificios más allá de quizá demasiado experimentar con enfoques de cámara distinto. No está mal pero es facilmente olvidable y pese a su corta duración puede hacerse por momentos pesada por la reiteración de diálogos, frases retóricas y las evasivas de unos personajes y otros reticentes a hablar abiertamente del tema central, llegando a ser en alguna ocasión desesperante. También lo es el abusivo movimiento de cámara entre dos personajes que se encuentran cara a cara, como si una pelota de tenis se tratara entre ambos contrincantes. Aún así, en general como digo se puede calificar de interesante, aunque sea por el concepto y por la evolución de la situación y sobretodo de los personajes, que rinden a buen nivel.

Nota: 5'5


  •  

Banacafalata

Yo odio a Russel Crowe, pero aquí la verdad sea dicho está muy divertido.

La peli es mala y aburrida, pero cuando hay hostias mola mucho y es muy divertida, y siendo justos, eso ocupa la mitad de la peli xD
  •  

Loco8

#24820
Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2012, 07:58:56 PM
Yo odio a Russel Crowe, pero aquí la verdad sea dicho está muy divertido.

La peli es mala y aburrida, pero cuando hay hostias mola mucho y es muy divertida, y siendo justos, eso ocupa la mitad de la peli xD
Es un bodrio importante. Como dice Cardinrri, es que si por lo menos fuera divertida, pero es que ni eso. La de cabezadas que he dado. Y el director/actor es malo de cojones. Las prostis, es lo único que se salva.  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 10 de Diciembre de 2012, 08:57:16 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2012, 07:58:56 PM
Yo odio a Russel Crowe, pero aquí la verdad sea dicho está muy divertido.

La peli es mala y aburrida, pero cuando hay hostias mola mucho y es muy divertida, y siendo justos, eso ocupa la mitad de la peli xD
Es un bodrio importante. Como dice Cardinrri, es que si por lo menos fuera divertida, pero es que ni eso. La de cabezadas que he dado. Y el director/actor es malo de cojones. Las prostis, es lo único que se salva.  :poss

Sí, es que ese es el mayor problema de una peli así, que sea aburrida es imperdonable, pero no me pareció tan horrible por lo que comento, las luchas son la hostia de divertidas y son media peli, pero cuando no se están pegando, que coñazo más estúpido
  •  

Madloco

From Up on Poppy Hill


El estudio Ghibli se luce, Goro Miyazaki el hijo del maestro "hayao Miyazaki" toma el relevo con una obra con clara influencia de su padre, en una obra muy intimista que no se veia desde Susurros del corazon o Recuerdos del ayer nos deleitan con una maravillosa historia ocurrida en el japón de los 60, ese Japon de posguerra. Buena animación, acompañado de un buen guión, para dejar unas buenas sensaciones un 7,5 le pongo yo.

La cueva de los sueños olvidados


La tenia pendiente desde hace un tiempo porque un amigo se empalmo mucho con ella. Y ahora lo entiendo, gran docu, bien llevado, con buen material del que tirar y gran detalle de buen documentalista el de Herzog en su reflexión final. Un 8

Así da gusto ponerse a ver cine copón.
  •  

rosendico

llevo mucho atraso de publicar asi que las pondre poco a poco


1/10 mala, mala del canal SYFY

6/10 bastante entretenida

3/10 truñaco

4/10 esperaba mas la verdad

8/10 la mejor de la saga, me encanto el final para la historia

8/10 Una caña accion a raudales; grande John Godman

6/10 bonita

5/10 pasable

5.50/10 dulce la Tatoo
  •  

JuniMatarratas

Desperado

Entretenida como mucho, un 6
  •