¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No es que no tenga perspectivas, es que ya se ha estrenado en España por Canal +
  •  

Dragondave

Cita de: cicely en 07 de Diciembre de 2012, 10:46:00 AM
- Pesadilla en Elm Street hasta la 5º ..... quitando la segunda que no hay por donde cogerla, el resto se deja ver, la mejor la primera por supuesto, el resto para pasar el tiempo... la nota va desde el 2 hasta el 5.

Yo también ando enfrascado en la saga estos días y más o menos de acuerdo, salvo que la 5 tampoco hay por donde cogerla, incluso peor que la 2...
Spoiler
Que se mete en los sueños del bebé y mata así a los demás? Y el bebé sueña con los otros o es una mera excusa para matar? Pues eso... no cuela  :poss :poss
[close]
  •  

Loco8

The Queen of Versailles



Documental sobre una pareja de ricos, muy ricos que hacen cosas de ricos y subren la crisis actual como la sufren los ricos. Si tu intención era la de construir la mansión más grande de EEUU normal que acabes como acaban. Es interesante. Hay más desgracia en esa foto con Bush tirada en el suelo junto con un montón de cajas de mundanza que todas las gráficas y números del documental Inside Job un 6

Matar al irlandés



Interesante película de mafia basada en hechos reales. Realmente, no tiene nada malo, pero tampoco tiene nada que la haga destacar especialmente. Un 6

Green Zone: Distrito protegido



Paul Greengrass y Matt Damon nunca defraudan. un 7

Dos días en Nueva York



Secuela a la altura de  2 Days in Paris. Ingeniosa y entretenida. un 6,5
  •  

el_emi

El Hombre de al Lado

Divertidísima propuesta y con una lectura interesante acerca del choque de formas de vida totalmente diferentes.
7.25

Declaración de Guerra

Una película de esas que te dejan contento al final. No creo que aparezca en el top final para la copa de cine, pero me hizo pasar un buen rato.
6.75
  •  

cardinrri

Sin Frenos



Se deja ver y ya esta... un 6
  •  

Sullivan



Genial. Quizá excesivamente fría, pero la fuerza narrativa y visual te atrapa. Un 7
  •  

el_emi

Por tu culpa

Pequeña sorpresa me llevé con esta película! Una historia mínima donde se pone en cuestión a los padres en la familia de hoy y a lo desatendido que tienen a sus hijos. Quizá lo único malo es que la historia resulta un poco exagerada y que en la última parte se siente que sobrara un poco de película. Pero realmente bien.
7
  •  

Madloco



Acabo de terminarla y la ilusión que tenia al principio por lo novedoso que me ofrecía la cinta se ha ido ahogando en el tedio a partir de poco mas de la mitad de la película( Cuando esta en Brasil mas o menos). Un documental muy rollo haneke (ahí te dejo esto, tu veras lo que piensas) aunque esa es la parte buena, jugando incluso por momentos con el espectador, lo que pasa es que a mi gusto se alarga mucho, porque mas o menos es todo lo mismo, se va encontrando con personajes interesantes fuera de los círculos normales de las ciudades y le dan un retrato mas realista de la sociedad en que viven, incluso me he llegado a plantear si alguno lo tenia ya preparado,aunque no creo porque también habrá desechado un montón de metraje porque si se tira un año para hacerlo, seguro tenia material de sobra.

En definitiva me ha parecido un callejeros alargado pero bien llevado.
La parte en que sale Mekas (creo que filosofando) no me he enterado muy bien porque lo he visto en V.O subtitulos en ingles entonces cuando hablaban en ingles no había subtitulos y me ha costado, a parte mekas no habla muy claro y el vocalizar tampoco le va mucho.

La dejo en un 6,5. Me debes un visionado Notas :burla
  •  

Madloco

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2012, 06:22:15 PM


Genial. Quizá excesivamente fría, pero la fuerza narrativa y visual te atrapa. Un 7

Yo la vi hace una semana escasa, coincido contigo.
Tiene un rollo oscuro que te engancha, aunque a mi lo que mas me gusto es el papelazo que se marca Tilda Swinton es de esas películas que no me gusta nada la temática pero aun así tengo que admitir que son muy buenas.
  •  

Soprano



Sin Tregua

Una película con un enfoque violento, realista e impactante que va más allá del típico thriller policíaco aunque en cierto modo pueda parecer que no ofrece nada nuevo. 7
  •  

~ΣDU~

#24805
'La vida de Pi' (2012)



Creer o no creer.

Grande Richard Parker. Una joya visual. Partitura evocadora. Finalazo. Sublime la interpretación protagonista.

Un buen 7.50. Notaza joder.


  •  

cardinrri

Golpe de Efecto



Correcta película, con un guión demasiadas veces visto y una trama de las de todo acaba de puta madre. Se deja ver y Clint esta fabuloso, esta claro que el papel de viejo cascarrabias le viene como anillo al dedo. Lo malo de la peli es eso que es Clint y poco más... un 6
  •  

Loco8

Qué el cielo la juzgue


Correcto drama clásico. Con unas buenas interpretaciones. Grande Gene Tierney. un 7

Hiroshima


Anime bastaste flojo. No destaca abslutamente nada. un 3

Guest


Obra maestra. Guerin, a modo de invitado, indaga en la vida y en la forma de ver el mundo de los habitantes de las ciudades a las que asiste como invitado en los festivales. Magistral en todos los aspectos. 9

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 06:27:36 PM
Me debes un visionado Notas :burla
:disimu
  •  

Turbolover1984

The Turin Horse



Con la sensación de haber perdido casi 3 horas de mi vida y que al menos tendré la satisfacción de vengarme en críticas.
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 09 de Diciembre de 2012, 01:39:06 PM
Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 06:27:36 PM
Me debes un visionado Notas :burla
:disimu

Pues ya me diréis si queréis reivindicar alguna película para las listas de 2010 o 2009, que yo os devolveré el visionado que os debo, caníbales :burla
  •