¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 06 de Diciembre de 2012, 10:32:16 PM


Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Recuerda que de cara a la Copa no cuenta, que esta se estrenó en diciembre de 2011.  :guiñar
  •  

Wanchope

Aprovecho:

Carmina o revienta


Po fale. Indiferencia en grado máximo... al cuadrado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 10:51:56 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Diciembre de 2012, 10:32:16 PM


Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Recuerda que de cara a la Copa no cuenta, que esta se estrenó en diciembre de 2011.  :guiñar

Botxi se refiere a este hilo ;)


  •  

Lektro

Que de tiempo sin pasarme por aquí...

Pues vengo de ver



...y en su crítica la pongo a parir :burla
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2012, 10:59:20 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 10:51:56 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Diciembre de 2012, 10:32:16 PM


Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Recuerda que de cara a la Copa no cuenta, que esta se estrenó en diciembre de 2011.  :guiñar

Botxi se refiere a este hilo ;)

Y yo a este otro tema. ;)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 11:04:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2012, 10:59:20 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 10:51:56 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Diciembre de 2012, 10:32:16 PM


Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Recuerda que de cara a la Copa no cuenta, que esta se estrenó en diciembre de 2011.  :guiñar

Botxi se refiere a este hilo ;)

Y yo a este otro tema. ;)

Lo sé, lo sé :guiñar (y que conste que La Copa de E7A ha sido, es y será siendo LA Copa :guay)


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2012, 11:11:18 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 11:04:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2012, 10:59:20 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 10:51:56 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Diciembre de 2012, 10:32:16 PM


Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Recuerda que de cara a la Copa no cuenta, que esta se estrenó en diciembre de 2011.  :guiñar

Botxi se refiere a este hilo ;)

Y yo a este otro tema. ;)

Lo sé, lo sé :guiñar (y que conste que La Copa de E7A ha sido, es y será siendo LA Copa :guay)

Y yo ya sabía que lo sabías... pero bueno.  :alegre
  •  

Drek

Arrugas



Que mal rato he pasado con esta pelicula, que triste.  :enfermo :'( 10/10
  •  

el_emi

Monsieur Lazhar

Me gustó bastante. Al principio pense que sería una típica película con sermones pedagógicos (Bueno, al menos yo que estudio para profesor los siento como sermones). Pero tomó un curso inesperado. Me gusta que sea emocionante sin ser cursi, ni sensiblera. Y cuando pensé que al final se iban a decantar por el final cursi y efectista, la película me vuelve a sorprender con un final que no traiciona su sencillez.
No se si le va a quedar un espacio en top para la copa de cine, pero sin dudas será una de las que voy a lamentar descartar.
7.2
  •  

Soprano



El Legado De Bourne

Tan digna película de acción como innecesaria secuela de una saga Bourne claramente superior en cuanto a argumento y desarrollo, buen trabajo de la pareja protagonista. 6
  •  

cicely

Estas semanas he visto de todo un poco....
- Tintin... buena película de aventuras, se deja ver bastante bien. Me encantó Milú  :amor 7/10

-  Midnight in Paris .... Sigo diciendo que las mejores películas de Allen son aquellas en las que no aparece y con esta me confirmo. Original, con un buen guión y una magnífica historia.  8/10

- Más allá de la vida ..... Me ha gustado bastante, elegante y tranquila, una historia muy,pero que muy bonita.  8,5/10

- Pesadilla en Elm Street hasta la 5º ..... quitando la segunda que no hay por donde cogerla, el resto se deja ver, la mejor la primera por supuesto, el resto para pasar el tiempo... la nota va desde el 2 hasta el 5.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Yo estos días he estado revisando la trilogía de Indiana Jones y qué decir... es de las pocas películas de las que uno puede decir que no pasan los años. Maravillosas todas ellas   :obacion
  •  

Turbolover1984

Casa de tolerancia



De una belleza magnética y deliciosa en lo que a técnicamente se refiere pero sus personajes y argumento no me han acabado de llenar tanto como lo demás. Me extiendo en críticas.

Warrior



La suma de juguetes rotos + artes marciales puede oler a dejavù pero no es el caso. Muy emotiva y grandes actuaciones. Comento en críticas también.
  •  

Wanchope

Silencio en la nieve


Interesante sin más, buenas maneras que no terminan de cuajar. Entretenida, eso sí.


Cita de: er_calderilla en 07 de Diciembre de 2012, 02:42:03 PM


La suma de juguetes rotos + artes marciales puede oler a dejavù pero no es el caso. Muy emotiva y grandes actuaciones. Comento en críticas también.

Tendrás que abrirla.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2012, 04:00:57 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Diciembre de 2012, 02:42:03 PM


La suma de juguetes rotos + artes marciales puede oler a dejavù pero no es el caso. Muy emotiva y grandes actuaciones. Comento en críticas también.

Tendrás que abrirla.  :guiñar

Con el tiempo que lleva rulando, con lo bien que la ponía todo el mundo y sin perspectivas de pasar por cines pensaba que tendría ya desde hace tiempo, pero abierta queda  :guay
  •