¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues ten en cuenta que son niños, vamos que ni tan siquiera conocen la saga. Yo les diré que vamos a ver una peli chula del espacio y ellos se sentarán tan contentos a verla, no hay más   :alegre

Supongo que ya que tienen la oportunidad lo suyo sería empezar por los episodios I,II y III y así conocer la historia desde el principio, aunque luego se pueden llevar un chasco con las otras por los efectos especiales y esas cosas    :bueno
  •  

Kaplan

no te creas a mi sobrino de 6 años le gustan mas ls antiguas, son mas entretenidas y duran menos, ademas salen los peluches esos
  •  

Dragondave

Yo pienso que es mejor empezar por el orden que fueron estrenadas. Aparte de que veo mejor empezar por las de efectos más toscos y ya pasar a las más actuales y no al revés (para que cuando llegue a las últimas no sea un chasco, mejor de menos a más que no de más a menos), también la historia creo que puede ser más sorpresiva viénndola empezando por el episodio IV, pero vamos, a lo mejor pienso así porque fue como las vi xD

Yo no creo que haya envejecido mal... aunque se le note el tiempo, como es lógico. Pero supongo que un niño dará menos importancia a eso, ¿no?
  •  

Drek

Yo diría que es mejor empezar por el Episodio I si piensas ver todas ya que no creo que un niño entienda la ruptura entre la VI y la I. Creo que la linea temporal afecta mucho a los niños para poder entender las peliculas bien.
  •  

jescri

Gracias chicos   :obacion

Creo que empezaré por el I porque como dice Drek igual les cuesta menos entender la historia.
  •  

darth

Ponles la IV,V,y VI y niega la existencia de las otras...
  •  

Banacafalata

Yo creo que es un error que hagas eso Jescri, no sé la edad de tus hijos, pero yo las descubrí con 10 años en el reestreno del 97 y creo que pocas cosas me han impresionado más en mi infancia que el descubrir que Darth Vader era el padre de Luke. Sin duda mi amor a Star Wars nace sobre todo en ese momento.
  •  

jescri

Me estoy haciendo la picha un lío   :risa

Tienen 9 y 5 años   :guiñar
  •  

Querol

Hazle caso a Banaca, el impacto es mas gordo con la trilogia original
  •  

Mai

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2012, 01:32:07 PM

Me estoy haciendo la picha un lío   :risa



Y yo :risa. Haz una mezclita si eso: IV, I, III... :burla2



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

No sé, yo desde luego tiraría por orden cronólogico. No es que Star Wars tenga una trama difícil de seguir para un niño, no olvidemos que en el fondo no dejan de ser películas familiares. Está claro que en tejemanejes políticos se pueden perder un poco, pero no creo que importe mucho y esto les va a pasar tanto si las ven en un orden como en otro, y ya tienen a su padre para explicarlas cualquier cosilla que se pierdan y lo del salto original (no las subestimes, si seguro que se enteran antes que tú y todo jajajaja)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 03 de Diciembre de 2012, 01:58:30 PM
Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2012, 01:32:07 PM

Me estoy haciendo la picha un lío   :risa



Y yo :risa. Haz una mezclita si eso: IV, I, III... :burla2

Les expondré el dilema y a ver qué opinan ellos porque sino...   :disimu   :alegre
  •  

Constantine

Yo les pondría en el orden en que fueron concebidas. Como han dicho el impacto de la paternidad de Vader  no es el mismo, y tras la primera trilogia, la segunda es un buen parentesis antes de las próximas peliculas
 
  •  

Sullivan

Ponles el IV, V y VI y, al igual que Darth, borras toda prueba que les invite a saber que existen otras 3 basurillas
  •  

Querol

  •